Anabella Mondi lanza su álbum más íntimo: “Nosotros”
Connect with us

Espectáculos

Anabella Mondi lanza su álbum más íntimo: “Nosotros”

Publicado

on

Anabella Mondi Nosotros
Compartir

La intérprete venezolana Anabella Mondi lanza al mercado su segundo trabajo musical como cantautora titulado ”Nosotros”.

Este disco lo  escribió en pandemia basado en sus propias experiencias de vida.

“Es un álbum muy íntimo, abro las puertas de mi hogar…”, puntualizó la artista.

“Nosotros” está escrito y producido por Anabella Mondi (Tactus Pro), James Joubran, Aguillon Lefeld (Hit Central Records) y su primer surco promocional es Alana Lif, un canto de agradecimiento a la vida inspirado en una de sus pequeñas hijas.

El nuevo trabajo musical también incluye temas como: “Nosotros” que da título al disco, Chipi, Trotamondi y “Alegría de mis ojos”.

Mondi aprovechará su visita a Venezuela, para dar a conocer esta nueva producción discográfica, luego de haber debutado en el mercado musical con “Sensorial”, su primer álbum inédito.

El estilo musical de Anabella es muy propio y auténtico, tiene mucho de fusión, definitivamente es una propuesta fresca e innovadora.

Anabella Mondi Nosotros

Su Mondi Style incluye ritmos de todas partes del mundo de distintas épocas con una constante de sonidos electrónicos.

En Venezuela, Mondi grabará un nuevo álbum que en opinión de la propia artista “será una explosión de sonidos venezolanos, llevados al mundo electrónico».

«El álbum tendrá 13 temas y contará historias de trabajo duro, amor, traición y transformación. Se lanzará en febrero del 2023”.

Si deseas conocer más acerca de esta artista venezolana ahora radicada en Miami, conéctate a sus redes sociales @anabellamondi en todas las plataformas.

Su página web www.anabellamondi.com

Anabella Mondi Nosotros

Nota de prensa

No dejes de leer

Anakena sigue experimentando con su sonido; nuevo álbum, gira con Cultura Profética y mucho más

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Espectáculos

Alexa le dice al mundo: «Bailemos este reggaeton»

Publicado

on

Bailemos este reggaeton - noticiacn
Compartir

Alexa le dice al mundo: «Bailemos este reggaeton». Con paso firme se alza hacia el estrellato Alexa Angelina, quien con apenas 14 años de edad ya está deslumbrando a grandes y chicos.

Inició en la escena musical a los 9 años de edad, perteneciendo a la Orquesta Sinfónica de Carabobo; estudiando en academias como Capella, y ganando concursos de la talla de Fama y Talento, y Desafío de Talento. Desde entonces, la jovencita, actualmente en Sonata producciones, no para de formarse, ampliando su conocimiento musical y académico.

Ahora nos trae su pegajoso sencillo «Bailemos este reggaeton», tema compuesto por Valeria Medina y producido por Carlos Bravo Music; que cuenta con un divertido videoclip que estuvo bajo la dirección de Stellas.Media.

Alexa le dice al mundo: «Bailemos este reggaeton»

La chica presenta una propuesta fresca del género urbano, llevando su sonido a un público que busca pasarla bien en compañía de amigos; vivir cada día al máximo mientras construye el camino hacia sus sueños, así como ella.

Para Alexa, la música no es solo un pasatiempo, sino una forma de canalizar las emociones y ampliar la voz de esa nueva generación que busca hacerse escuchar y trascender; sin perder el toque alegre que la caracteriza.

«Bailemos este reggaeton» ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales incluyendo Spotify; mientras su videoclip está siendo un éxito en Youtube. Si deseas conocer más sobre su trabajo, puedes seguirla en la cuenta oficial de instagram @soyalexamusic.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Rihanna se adueña del show de medio tiempo del Super Bowl LVII

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.