Anahys Ramos inspira al público femenino en sus redes sociales
Connect with us

Hombre & Mujer

Anahys Ramos, la venezolana que inspira al público femenino en sus redes sociales

Publicado

on

Anahys Ramos inspira al público femenino - noticiacn
Compartir

La venezolana Anahys Ramos inspira al público femenino en sus redes sociales. La fashion blogger y motivadora que reside en Miami, Florida (EEUU) busca proyectar su carrera con herramientas para inspirar a las féminas de diferentes países y cultura.

“Amo la moda y el estilo de vida y eso es lo que proyecto, me encanta dar tips de moda, dar reseñas de lo que uso, ayudar a otros a inspirarse con mis looks, también me encanta recomendar lugares, productos”; expresó la venezolana.

Es importante mencionar que su experiencia la ha llevado a convertirse en una influencer y embajadora de reconocidas marcas como Hilton West Palm Beach; Casa Mónica; Lago Mar Resort; Radisson; W Hotels; Graduate Hotels; Ocean Manor beach resort; Bahamas Paradise, Valley Ho, entre otros.

Anahys Ramos inspira al público femenino en sus redes sociales…

Su relación con las marcas siempre ha sido buena, porque logra un gran trabajo y conecta con ellas para ofrecerles lo mejor; es así, como obtiene una relación que perdura en el tiempo y la incluyen en otros proyectos de gran importancia.

“Más que trabajar con ellos, me gusta ser parte de su familia”; aseguró.

 Blogger latina en EEUU

Anahys Ramos comenzó a escribir blogs como un pasatiempo y ahora se convirtió en su fuente de trabajo; el cual realiza con una gran pasión al momento de crear contenido.

“Saqué una marca de ropa llamada Annhell que también era uno de mis sueños y este fue el comienzo de mi vida como Bloggera y creadora de contenido para marcas”; reveló.

Ella continúa con su estilo y eso es importante a la hora de crear contenido. Siempre busca las tendencias, pero no todas le gustan, elige las que le encantan y van con su personalidad; le da un toque extra minimal porque se identifica con ese estilo y le queda a la perfección.

Ramos ha dado grandes pasos como bloggers, porque no solo habla de moda; sino que también recomienda los mejores sitios que hay en Estados Unidos para visitar y pasar un momento especial.

Además, aprovecha para mostrar su estilo de vida y su forma de ser; transmitiendo esa buena vibra a sus seguidores e impulsándolos a crecer también.

Enfocada en crecer profesionalmente

Siempre se ha enfocado en seguir creciendo profesionalmente, ha sido constante y muy disciplinada en cada labor que realiza para demostrar el empoderamiento femenino; es así como se ha convertido en una inspiración para muchas mujeres.

En estos momentos cuenta con casi 60 mil seguidores en la red social Instagram; donde se puede apreciar el gran talento que tiene y con su hermosa sonrisa y una gran figura modela los mejores outfits en distintas partes de Estados Unidos.

También aprovecha la red social para exponer su contenido y darse a conocer aún más con espectaculares videos que comparte con el público.

Sueños y metas

Anahys tiene muchos sueños por cumplir, uno de ellos, es abrir su compañía de marketing para ayudar a otras bloggers y marcas a crear contenido para sus redes sociales.

Lo que para ella fue un deseo, hoy en día lo ha materializado aplicando las mejores estrategias y mostrándose tal cual es; para enviar un mensaje positivo a las personas a no rendirse en ningún momento y luchar por lo que anhelan.

Confesó que ha sido un proceso lento pero seguro, sin perder el norte ha ido tras sus objetivos; como por ejemplo crear contenido fashion and lifestyle.

Luego le llamó mucho la atención crear contenido para marcas y se convirtió en una de sus pasiones; tanto así que actualmente es su trabajo a tiempo completo y lo hace con mucho amor y cariño para sus lectores. Chanel, Free people, Dior, Zara, Elli Saad, Nike, son algunas de las marcas que ama.

Sus años de trabajo se han convertido en experiencias para ella y ahora es una experta en moda; es un talento que muy pocos poseen y Anahys tiene la dicha de inspirar a otras mujeres y dejar el nombre de Venezuela en alto al representarnos en otras partes del mundo como una mujer luchadora que rompe estereotipos y trasciende fronteras con su labor.

Te invitamos a seguir sus pasos en las redes sociales:

Instagram: @anahysramos

Blog: https://anahysramos.com/

Pinterest: https://www.pinterest.com/anahysramos/

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Nuevo Cuscatlán da luz verde para la inauguración de la radio municipal Hey Salvadoreño Wacha

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Hombre & Mujer

Influencer Pedro José Pérez (PXA) se consagra como tatuador de los famosos

Publicado

on

Pedro José Pérez se consagra como tatuador - noticiacn
Compartir

Influencer Pedro José Pérez se consagra como el tatuador de los famosos. El propietario de Pxa Body Art desde 2008, es el creador del primer estudio de tatuajes especializado en realismo de Galicia.

Su manera innovadora de realizar tatuajes realistas es lo que les ha permitido destacarse y resaltar a nivel internacional, PXA Body Art.

See ha consagrado cómo el estudio de tatuajes predilecto de los cantantes y futbolistas; por las manos de sus tatuadores han pasado diferentes figuras como «Neymar, Nicky Jam, Vinicius, Philippe Coutinho, Lunay, Adriano Correia, David Bisbal, Ricardo Quaresma y Sergio Busquets».

También puede leer: Anahys Ramos, la venezolana que inspira al público femenino en sus redes sociales

Influencer Pedro José Pérez se consagra como tatuador de los famosos

«PXA Body Art» siempre se mantiene innovando, han incorporado grandes tatuadores de “fineline” que es un estilo en tendencia; del que cada vez salen mejores profesionales, resalta el exitoso empresario.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Unos 560 perritos participaron en casting del Calendario Dogourmet 2023

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.