En 2021 Anakena se viene con nuevos temas, un libro y una gira
Connect with us

Espectáculos

En 2021 Anakena se viene con nuevos temas, un libro y una gira

Publicado

on

Anakena libro
Compartir

Anakena lanzó “No Hay Peligro”, otro abreboca del segundo álbum que trabajan actualmente, además, lo acompaña un libro de Los Magos del Amor.

No Hay Peligro muestra otra cara de la banda, esta vez sumergida en el género R&B y un mensaje optimista.

El estreno del sencillo fue el pasado 5 de febrero y vino acompañado con un libro y conciertos a partir de mayo.

Este tema fue de los primeros que compusieron de este nuevo disco.

«Cuando estábamos promocionando nuestro primer disco en Venezuela, a finales de 2019, la banda decidió que era importante empezar a trabajar los nuevos temas y aprovechar que estábamos juntos para ver qué podíamos crear».

«En noviembre hicimos un retiro de composición de unos 4 días en la playa, para desconectarnos un poco y buscar otros espacios para crear»

«Y fue en este retiro que compusimos ´No Hay Peligro´, que es una invitación a ponerle pausa al mundo, a separarnos de los problemas y alejarnos de la realidad”, comentan los integrantes de Anakena.

En 2021 Anakena se viene con nuevos temas, un libro y una gira

“Muchas veces las personas tienen miedo de «desconectarse» y con esta canción quisimos retratar ese mensaje».

«Vamos a estar bien», repite varias veces la canción para dejarlo claro”, acotan.

“No hay peligro” fue grabada en Caracas, Venezuela en diciembre de 2019 y fue producida por Fernando Bosch y Ricardo Martínez, productores del primer disco de Anakena.

Para Anakena “No hay peligro” es de sus canciones favoritas, tanto por el contexto como por el videoclip que la acompaña.

Anakena libro

Reaparecen Los Magos del Amor

Como parte del lanzamiento de “No hay peligro” la banda realiza una campaña de intriga en la que Los Magos del Amor reaparecen, y en esta oportunidad no curan corazones rotos, sino que brindan consejos de seducción para conquistar al “amor de tu vida”.

En paralelo, Anakema utiliza su cuenta de Instagram para colgar varios videos mostrando lo que es su nuevo emprendimiento: “El Arte de la Seducción”, un pequeño libro.

El texto es escrito, diseñado y publicado por los integrantes de la banda en el que Los Magos del Amor muestran el paso a paso de sus mejores técnicas -que tendrá una versión impresa- y se encontrará disponible para compra física y digital en próximas semanas.

La Gira Anakena 2021

Otra de las novedades importantes para la banda venezolana es La Gira Anakena 2021: su primera gira por Latinoamérica que incluye visitas a CDMX, Santiago de Chile, Bogotá y Buenos Aires, a partir del mes de mayo.

Además de presentar temas inéditos, Santiago, Mikel, Antonio y Mara harán un show completamente nuevo, que promete poner a disfrutar a sus fans de principio a fin.

Puerto la Cruz (27 de mayo), Valencia (29 de mayo) y Caracas (04 de junio) forman parte de las presentaciones agendadas con todas las medidas de bioseguridad que exigen los tiempos actuales, aseguró su equipo.

Además, Miami, España (Madrid, Barcelona y Valencia) y Londres también están contempladas dentro del tour.

La Gira Anakena 2021 cuenta con la producción de AGTE Live en alianza con Ticket Mundo y toda la información de fechas, lugares y venta de boletos se encuentra disponible en www.anakenamusica.com

No dejes de leer

Aseguran que 98% de los casos de cáncer de mama pueden vencerse

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

paginas web

Espectáculos

«Anabella Queen» ofreció un espectáculo desde el puente sobre el Lago

Publicado

on

espectáculo anabella queen- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

El nuevo rostro de la música infantil, Anabella Queen, sorprendió a todos con un espectáculo grabado desde el puente sobre el Lago de Maracaibo; pero también generó críticas en la red social Twitter por ser hija, al parecer, de personas relacionadas con el gobierno regional.

La presentación, se realizó con el fin de exponer todos sus éxitos, por lo que el puente Rafael Urdaneta que conecta al zulia con el centro y oriente del país; fue cerrado para llevar a cabo la producción general a cargo de Giovanni Guerrero y la dirección de Jerome Leocouqh y Sergio D’Avila.

En cuanto al productor ejecutivo, Danilo Nammour y el director musical Francisco Romero, se conoció de acuerdo a lo reseñado por el medio local, Versión Final; que se mostraron complacidos con el trabajo mostrado por la joven estrella venezolana.

Al tiempo, la niña posteó en su Instagram que “Ya está disponible en mi canal de YouTube el concierto que realizamos en mi natal Maracaibo; desde el Puente sobre el Lago. Una experiencia increíble que espero se diviertan tanto como yo lo hice”.

El espectáculo desde el Zulia de Anabella Queen

De igual manera, agregó que “Nada de esto sería posible sin mi equipo de trabajo que desde siempre me ha acompañado bailarinas, músicos, coristas; y todos aquellos que se involucraron con este grandioso concierto como también a los patrocinantes que se unieron y me apoyaron, ¡gracias a todos!”.

Cabe mencionar, que durante la grabación del espectáculo de Anabella Queen sobre el puente, también la acompañaron invitados especiales; como el colombiano Juanse Laverde y Fefi Oliveira, también Venezolana.

Como dato curioso, el medio zuliano reseñó que la producción del video duró 40 minutos; donde interpretó sus temas con influencia árabe en los ritmos venezolanos. Algunos de esas canciones son: “Tu chiquilla”, “Bailando a lo loco”, “Cómo niños”, “No tengas miedo”, “Cómo sería”, “Iguales” y el más reciente éxito “Sigue Tu Corazón”.

Polémica en redes sociales

Respecto a la pequeña, muchos comentan que va en camino a convertirse en una celebridad infantil en la música pop; pero también su nombre y actuación en el puente sobre el Lago de Maracaibo la colocó en tendencia en redes y causó polémica de manera negativa.

Se pueden leer en Twitter, desde la tendencia política de los progenitores hasta la inversión que se hizo para llevar a cabo esa presentación grabada; que conllevó a cerrar el paso en el puente general Rafael Urdaneta.

Entre otros comentarios que se han generado, se pueden mencionar «Tuve que Googlear para saber quien …. era Anabella Queen: y sobre todo quienes son los papás….. ahora entiendo porque una niña de esa edad da un CONCIERTO SOBRE EL PUENTE DE MARACAIBO. Sin comentarios pero que absurdo de verdad».

Otro escribió, «En Maracaibo hay dos razones para trancar el Puente: Una es cuando la gente protesta por fallas en los servicios públicos; y la otra cuando el gob Omar Prieto decide complacer a su amigo dueño de Hipermercado La Grande (antiguo bicentenario) en que su hija Anabella Queen cante».

Hasta el momento, ninguna persona relacionada con el espectáculo de Anabella Queen se ha pronunciado ante éstas críticas; que llevaron a la niña a estar en tendencia éste jueves 25 de febrero.

https://twitter.com/julitofer/status/1364959287425048579?s=20

Con información: ACN/Versión Final/Redes/Tal Cual/Foto: Cortesía

Lee también: Desaparecida misteriosamente la muñeca que inspiró la película Anabelle

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.