Anciana fue rescatada milagrosamente de un vehículo que se hundía
Connect with us

Sucesos

Anciana fue rescatada milagrosamente de un vehículo que se hundía

Publicado

on

Anciana fue rescatada milagrosamente de un vehículo que se hundía
Foto: fuentes.
Compartir

Según los rescatistas, una anciana de Florida pasó 10 horas en el agua en un vehículo casi sumergido antes de ser rescatada por dos buenos samaritanos.

«Nos complace ver un final feliz para una situación tan potencialmente trágica», dijo la policía de Venice, Florida, en un comunicado el jueves después de que la mujer fue hospitalizada en condición estable.

La anciana terminó en el agua alrededor de las 9:30 pm del día miércoles, después de conducir accidentalmente por una rampa para botes en el vehículo Volkswagen Golf GTI tipo SUV (Vehículo Sub Urbano, por sus siglas), según informó la policía de Florida.

La residente de Sarasota no fue rescatada hasta las 7:30 am del día jueves, cuando Rob Goodman, exdiputado de la reserva de Iowa, y Ed Coster, un bombero retirado de la ciudad de Nueva York, la encontraron dentro del vehículo medio hundido, según reportó la cadena FOX13 Tampa.

Una anciana en Florida fue rescatada milagrosamente de un vehículo que se hundía. Foto: fuentes.

Una anciana en Florida fue rescatada milagrosamente de un vehículo que se hundía. Foto: fuentes.

Anciana rescatada milagrosamente

Goodman se había presentado en la rampa del bote para hacer kayak. Coster había ido allí para practicar surf de remo.

«Miré por la ventana y ella estaba atrapada literalmente, tenía un poco de aire y su rostro estaba contra el techo; tratando de respirar», dijo Coster a FOX13 Tampa.

«Tenía frío, por supuesto, ya sabes, así que simplemente la sostuve», dijo Goodman a la estación después de que la sacaron del vehículo.

El jefe de bomberos de Venice, Shawn Carvey, dijo que la mujer fue afortunada de encontrarse con estos buenos samaritanos.

«Las probabilidades definitivamente estaban en su contra, cuando ves que estuvo en el agua por más de 10 horas», dijo a la estación.

El señor Coster dijo a la cadena Fox13 que se encontraba en la rampa para botes ese día solo por casualidad.

Con información de: ACN|FoxNews|Redes

No dejes de leer: Diez muertos en Chile y Pïñera dice que están en guerra (+ vídeos)

Sucesos

Detenidos 2 militares tras asesinato de la detective en Fuerte Tiuna

Publicado

on

asesinato en Fuerte Tiuna
Compartir

Este jueves el Juzgado Cuadragésimo Tercero de Primera Instancia en Funciones de Control del Área Metropolitana de Caracas dicta privativa preventiva de libertad; contra Víctor José Estaba Ascanio, quien ostenta el grado de primer teniente del Ejército Nacional Bolivariano, y Johnan Vladimir Márquez de Guerra; de profesión soldado o tropa alistada de ese componente militar; por asesinato en Fuerte Tiuna.

Asesinato en Fuerte Tiuna

Los militares son detenidos por la presunta comisión de los delitos de homicidio intencional simple, previsto y sancionado en el artículo 405 del Código Penal venezolano; y el delito de uso indebido de arma orgánica de guerra, tipificado en el artículo 115, en relación con el artículo 4; de la Ley para el Control de Armas y Municiones.

El caso se relaciona con los hechos ocurridos el pasado lunes 24 de febrero; en las instalaciones de la alcabala 3 de Fuerte Tiuna, en Caracas; y en los que pierde la vida una funcionaria policial adscrita al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

En la decisión del juzgado de control; que decreta la privativa de libertad de conformidad con lo establecido en los artículos 236, numerales 1, 2 y 3; 237, numerales 2 y 3; y 238, numeral 2, del Código Orgánico Procesal Penal.

Los Privados de libertad permanecerán en el destacamento 35 de la Policía Militar con sede en Fuerte Tiuna.

Cabe recordar, que la detective Ayendri Dianleys Moreno; la alcanzan tiros hechos por militares hacia el carro que conduce en la alcabala número 3 de Fuerte Tiuna, Caracas.

ACN/Panorama

No dejes de leer: En alcabala de Fuerte Tiuna mataron a funcionaria del Cicpc

 

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído