Carabobo
Ancianos de la Beneficencia El Carmen recibieron segunda dosis de la vacuna
Los adultos mayores que hacen vida en la Beneficencia El Carmen recibieron la segunda dosis de la vacuna Sinopharm contra el covid-19.
Así como las hermanas consagradas y personal que allí laboran.
Durante la actividad sanitaria más de 40 abuelos fueron inmunizados contra el SARS-CoV-2, garantizando de esta forma la salud de los adultos mayores, y el personal que los atiende en la referida casa de reposo.
Es de recordar que fue el personal de la Dirección de Desarrollo Social de la alcaldía de Puerto Cabello, los encargados de realizar el registro de los ancianos a través de las páginas Patria y del Ministerio del Poder Popular para la Salud, y de esta forma gestionar la vacunación de los abuelitos.
Ancianos de la Beneficencia El Carmen recibieron segunda dosis de la vacuna
La primera dosis que les fue aplicada a los ancianos se registró el pasado sábado 19 de junio; mientras que la segunda fue practicada el 10 del presente mes.

La Hermana María Cordero, directora de la Beneficencia El Carmen, aseguró que una vez realizada la gestión por parte del personal de la alcaldía de Puerto Cabello; la respuesta fue inmediata, logrando así garantizar la salud del adulto mayor.
“Estamos contentos y agradecidos por haber agilizado el proceso de vacunación a nuestros ancianos, así como a quienes trabajamos aquí. Quiero agradecer en lo personal al personal de la alcaldía de Puerto Cabello, quienes siempre han estado pendiente de esta institución”, puntualizó.
Nota de prensa
No dejes de leer
La “Perla del Caribe” recibió a lo grande apertura de MultiMax
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Gobernador Lacava y Alcalde Betancourt supervisaron avances en recuperación de edificios afectados terremotos en Puerto Cabello
Supervisan recuperación de edificios afectados terremotos en Puerto Cabello en el marco de la Gran Misión “Venezuela Renace”, por parte del gobernador de Carabobo Rafael Lacava, en compañía del alcalde Juan Carlos Betancourt, con los avances en los trabajos de rehabilitación y reconstrucción de edificios del conjunto residencial Maori, en particular de la torre 5, estructura afectada por el doblete sísmico del pasado 24 de junio y que de acuerdo al semáforo de habitabilidad los declararon con etiqueta amarilla.
En particular, el mandatario regional, inspeccionó junto a ingenieros civiles especialistas patólogos estructurales, las lesiones en estos edificios que, debido a los daños, los desalojaron y están reparando.
«Estamos en el Maori 5, son varios los edificios que tienen estas características tuvieron que ser desalojados desde el mismo momento que vivimos el doble terremoto que impidieron que la gente pudiera volver a su vivienda, pero ya estamos trabajando por instrucciones de nuestra presidenta Delcy Rodríguez», enfatizó.
Supervisan recuperación de edificios afectados terremotos en Puerto Cabell
En este contexto, Lacava agradeció a la jefa de estado Delcy Rodríguez, por su apoyo a las personas que, en Carabobo, sufrieron las consecuencias del evento sísmico. Recalcó que la Gran Misión «Venezuela Renace», continúa desplegado en Juan José Mora y Puerto Cabello, para que las familias puedan retornar a sus viviendas ya recuperadas.
«Para que, a la brevedad posible, estructuralmente se resuelvan todas las limitaciones que generó este doble terremoto y nuestros vecinos y nuestra gente pueda volver Dios mediante a la brevedad posible a sus casas «, añadió.
Recalcó que este es el esfuerzo ejecutado, direccionado por la presidenta Delcy Rodríguez, por el gobernador y por el alcalde Betancourt. Además, enalteció la solidaridad, diligencia y buena voluntad demostrada por los vecinos que en todo momento han apoyado las labores durante su ejecución.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Programa “Ruta Dorada” de Naguanagua llenó de música, recuerdos y alegría a los abuelos
-
Deportes22 horas agoCarabobo FC gana a Puerto Cabello otro derbi y Metro comanda ambos frentes (+ videos)
-
Salud y Fitness6 horas agoJulio Moreno: “No es recomendable volver a congelar un producto”
-
Internacional24 horas agoIncendio en geriátrico en Chile deja 16 ancianos muertos (+ videos)
-
Nacional7 horas agoPromoimpulsos ofrece taller gratuito sobre agencias de promotoras


