Andaban con chavistas las bellas modelos muertas en siniestro aéreo
Connect with us

Sucesos

Andaban con chavistas pesados las bellas modelos muertas en siniestro aéreo

Publicado

on

Bellas modelos - ACN
Compartir

Andaban con chavistas las dos bellas modelos que fallecieron la noche del jueves cuando se estrelló la avioneta donde viajaban.

Se trata de las modelos Marielbys Contreras y Ana Fois. Ambas habrían viajado al estado Bolívar con empresarios chavistas y retornaban a Caracas cuando se produjo el siniestro. De acuerdo con las autoridades el aparato cayó a ocho kilómetros del aeropuerto Caracas en Charallave, estado Miranda.

La avioneta Beechcraft, modelo King Air 100, siglas YV1104, se estrelló en la noche del jueves. La mañana del viernes localizaron los restos con sus nueve ocupantes.

Trascendió que los empresarios viajaron a Canaima para celebrar el cumpleaños de una de las bellas modelos. Los fallecidos son el capitán Héctor Alemán, el copiloto Rafael Aristiguieta  y los pasajeros Mariano Díaz, Rafael Araujo, Daisy Colina, Humberto Vivanco, Alejandro Suegart, así como las modelos Marielbys Contreras y Ana Fois.

Al empresario Mariano Díaz se le vinculaba con la llamada Banda Los Enanos señalados de participar en el homicidio del fiscal Danilo Ánderson. En el año 2015 el Ministerio Público lo señaló de actividades de lavado de dinero y narcotráfico. Trascendió que las víctimas solían viajar a Bolívar por sus nexos con negocios de extracción de oro y otros minerales.

La aeronave perdió comunicación a 5 millas del aeropuerto Oscar Machado Zuloaga en Charallave. La tarde del jueves despegaron del aeropuerto de Guasipati, estado Bolívar. Se cree que el siniestro obedeció al mal tiempo. Tampoco se descarta ninguna hipótesis.

Chavistas y bellas modelos

Las autoridades de Aeronáutica Civil no se han pronunciado. Desde que se reportó la desaparición de la aeronave guardan silencio.

El Diputado del estado Bolívar, Américo De Grazia, aseguró que la avioneta estaba cargada de oro. De allí el silencio de las autoridades. Dijo que los fallecidos  estaban vinculados al oficialismo “del más alto nivel”.  Usuarios de las redes sociales señalaron que las infortunadas chicas andaban con empresarios chavistas. Las víctimas solían alquilar avionetas para realizar viajes de negocio y placer.

Alejandro Suegart  junto a su hermano  Daniel Suegart  son propietarios de la Planta Recuperadora Aurífera Territorium. Familiares de las bellas modelos que andaban con los empresarios chavistas acudieron al aeropuerto de Charallave. Esperan que culminen las labores de rescate de los cadáveres.

Lee también: Desaparecidos siete empresarios chavistas cuando viajaban en avioneta

Auto Europe Car Rental

Nacional

Detenido politólogo Nicmer Evans por presunta «instigación al odio» (+ vídeo)

Publicado

on

Nicmer Evans detenido - noticiasACN
El director del portal Punto de Corte, dijo que fue chavista "pero nunca lo fue para esto".
Compartir

Tras buscarlo en su casa, se llevarse detenido a su abogado, despojar del celular a su esposa y otros equipos de su hogar, el politólogo Nicmer Evans fue detenido.

El mismo director del medio digital Punto de Corte, lo dio a conocer en un vídeo que difundió por las redes sociales en un vídeo donde muestra la orden de aprehensión.

Ayer 13 de julio funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM); llegaron a la casa del dirigente político desde el comienzo de la tarde.



Así lo expuso Evans por su cuenta de Twitter; al igual que la del medio digital, que fue replicado por la prensa.

Por cuatro horas, los efectivos estuvieron en la casa donde se encontraba su esposa, hijo y suegra; según lo informó el mismo Evans,

Luego se supo de la detención de su abogado Álvaro Herrera, en «calidad de testigo», mientras que a su esposa le decomisaron su teléfono celular; además de llevarse algunos equipos, pasada las 5:00 de la tarde.

Nicmer Evans fue detenido

Nicmer Evans detenido - noticiasACN

Nicmer Evans detenido en el CICPC.

Igualmente, se pudo conocer, que el dirigente político, tras entregarse «para que ver pasa» manifestó Evans; con la orden en mano donde lo acusan de «instigación al odio».

El politólogo salió de su residencia pasadas las 8:00 de la noche de ayer; donde de nuevo se había presentado el CICPC.

“Yo fui chavista pero nunca lo fui para esto. Yo fui chavista y nunca lo fui para atentar contra la gente”; manifestó Nicmer Evans, en el vídeo.

Igualmente indicó que «lamentablemente Venezuela vive una neodictadura donde los delitos se imputan sin ningún tipo de razón, ni justicia».

“Resistencia a la tiranía no puede considerarse instigación al odio»; manifestó. 

«Sigo manteniendo mi posición de apoyo al presidente Juan Guaidó,,,» resaltó Evans.

Contra la medida

La medida fue rechazada por parte de gremios, políticos y personas ligadas a los medios de comunicación.

“La crítica, la defensa y la resistencia ante la tiranía, no puede ser considerada instigación al odio»; fueron las palabras de Nicmer Evans antes de ser detenido injustamente hoy»; escribió Rocío San Miguel.

«En una actuación propia de cobardes, la dictadura retiene por más de 4 horas a la esposa y allegados de @NicmerEvans . Evidente persecución y hostigamiento. Lo persiguen por opinar, por disentir y por organizar el descontento. La necesidad de cambio en Venezuela es indetenible»; expuso el diputado y líder opositor Juan Guaidó.

Por su parte, el periodista Román Camacho, colgó una foto donde aparece Evans y señala que la gráfica fue puesta por el portal @Lechuguinos_com, donde dice que «Nicmer Evans, detenido por el Cicpc. El delito que le imputan en la orden de aprehensión es instigación al odio, todo por un tweet q puso sobre Fidel Madroñero».

ACN/MAS

No deje de leer: Allanaron residencia del director del portal Punto de Corte

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído