Andan sueltos y con escoltas los policías que cegaron al liceísta
Connect with us

Sucesos

Andan sueltos y con escoltas los policías que cegaron al liceísta

Publicado

on

Andan sueltos -NoticiasACN
Compartir

Los dos agentes de PoliTáchira que cegaron al liceísta Rifo Cháchon en Táriba andan sueltos y con escolta policial.

La denuncia corresponde a la señora Adriana Parada, madre del desventurado adolescente a quien un disparo a quemarropa le quitó la vista. El horrendo hecho se produjo el pasado 1° de julio en la localidad de Táriba, estado Táchira.

Por el caso el Ministerio Público imputó el delito de homicidio frustrado a dos uniformados de PoliTáchira. Al respecto la señora parada también señaló que los agresores de su hijo se cambiaron de sitio de reclusión.

La madre del liceísta acudió a la audiencia de presentación de los uniformados. Aseguró que allí el juez ordenó como sitio de reclusión la cárcel de Santa Ana.

“Sin embargo el viernes nos hicimos presentes en la sede de tribunales para llevar a cabo prueba anticipada. Y me doy por enterada de que estos funcionarios ya no se encuentran a cargo de la policía del estado Táchira, cuerpo al cual pertenecen”, indicó.

Tienen escoltas y andan sueltos

Rufo Chacón recibió un disparo en el rostro cuando se encontraba junto a su madre en un operativo de venta de gas doméstico. En el lugar se produjo una protesta porque la comunidad tenía tres meses sin el combustible para cocinar.

Durante la acción el adolescente intentó tomar la bombona de gas de su vivienda, pero recibió una descarga de perdigonazos. Los vecinos lo trasladaron al Hospital Central de San Cristóbal, donde los médicos concluyeron que sufrió evisceración traumática de ambos ojos.

Ministerio Público imputó al jefe de la Brigada de Orden Público de PoliTáchira, Javier Useche Blanco (43) y al supervisor, Henrry José Ramírez Hernández (44). La fiscalía consideró que ambos están incursos en los delitos de “homicidio calificado con alevosía en grado de frustración, uso indebido de arma orgánica y trato cruel.

No obstante, el Táriba aseguran que ambos acusados ni siquiera son policías. Lamentan que se burlen de la ley. Creen que en los próximos días todo se olvidará y el adolescente quedará ciego y sus agresores libres.

Lee también: Los espeluznantes caminos de los migrantes venezolanos en Colombia (Video)

Sucesos

Capturados cuatro sujetos armados en Naguanagua

Publicado

on

Capturados sujetos armados en naguanagua - ACN
Compartir

Capturados cuatro sujetos armados en Naguanagua por funcionarios de policarabobo mediante un patrullaje preventivo en la entidad con el objetivo principal de brindar seguridad a los carabobeños.

Así lo informó el Jefe Pedro Velasco, Director General de Policarabobo; quién indico que en labores de operativos de patrullaje preventivos en la entidad carabobeña, avistaron cuatro sujetos  merodeando en el barrio Puerta negra en actitud sospechosa, por lo que procedieron a darle voz de alto.

Al realizar la debida inspección corporal a los individuos, los funcionarios lograron incautar un arma de fuego tipo escopeta calibre 16, seis cartuchos de diferentes calibres, además de un cuchillo; al parecer se disponían a cometer robos en la zona; los Capturados sujetos armados en naguanagua son trasladados al comando policial y están remitidos al Ministerio Público para su debido proceso legal.

En el Parque Casupo capturado Roba Carros

Por otra parte, los funcionarios adscritos a la estación policial El parral, mediante labores de patrullaje preventivos en las adyacencias del Parque Casupo; capturaron a un “abridor de carros» tras confiscarle una llave ganzúa con la cual aparentemente se disponía de cometer dicho delito en la zona.

El sujeto se disponía abrir un vehículo, modelo aveo, color blanco, y de inmediato practicaron el arresto.

La policía de Carabobo se mantiene activado en un operativo especial de seguridad en la adyacencias del parque; para brindar seguridad y tranquilidad en la zona, puntualizó el comisario Pedro Velasco.

No dejes de leer. ¡Atroz! Hallaron calcinada a menor de edad en Mérida

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído