Andan sueltos y con escoltas los policías que cegaron al liceísta
Connect with us

Sucesos

Andan sueltos y con escoltas los policías que cegaron al liceísta

Publicado

on

Andan sueltos -NoticiasACN
Compartir

Los dos agentes de PoliTáchira que cegaron al liceísta Rifo Cháchon en Táriba andan sueltos y con escolta policial.

La denuncia corresponde a la señora Adriana Parada, madre del desventurado adolescente a quien un disparo a quemarropa le quitó la vista. El horrendo hecho se produjo el pasado 1° de julio en la localidad de Táriba, estado Táchira.

Por el caso el Ministerio Público imputó el delito de homicidio frustrado a dos uniformados de PoliTáchira. Al respecto la señora parada también señaló que los agresores de su hijo se cambiaron de sitio de reclusión.

La madre del liceísta acudió a la audiencia de presentación de los uniformados. Aseguró que allí el juez ordenó como sitio de reclusión la cárcel de Santa Ana.

“Sin embargo el viernes nos hicimos presentes en la sede de tribunales para llevar a cabo prueba anticipada. Y me doy por enterada de que estos funcionarios ya no se encuentran a cargo de la policía del estado Táchira, cuerpo al cual pertenecen”, indicó.

Tienen escoltas y andan sueltos

Rufo Chacón recibió un disparo en el rostro cuando se encontraba junto a su madre en un operativo de venta de gas doméstico. En el lugar se produjo una protesta porque la comunidad tenía tres meses sin el combustible para cocinar.

Durante la acción el adolescente intentó tomar la bombona de gas de su vivienda, pero recibió una descarga de perdigonazos. Los vecinos lo trasladaron al Hospital Central de San Cristóbal, donde los médicos concluyeron que sufrió evisceración traumática de ambos ojos.

Ministerio Público imputó al jefe de la Brigada de Orden Público de PoliTáchira, Javier Useche Blanco (43) y al supervisor, Henrry José Ramírez Hernández (44). La fiscalía consideró que ambos están incursos en los delitos de “homicidio calificado con alevosía en grado de frustración, uso indebido de arma orgánica y trato cruel.

No obstante, el Táriba aseguran que ambos acusados ni siquiera son policías. Lamentan que se burlen de la ley. Creen que en los próximos días todo se olvidará y el adolescente quedará ciego y sus agresores libres.

Lee también: Los espeluznantes caminos de los migrantes venezolanos en Colombia (Video)

Sucesos

Policía violador llevaba en su cuenta cinco muchachas ultrajadas

Publicado

on

Policía violador - ACN
Compartir

Un policía violador de las Faes (Fuerzas de Acciones Especiales) tenía en su cuenta personal a al menos muchachas ultrajadas en Caracas.

El imputado con el ardid de las alcabalas móviles arrestaba a las muchachas para luego proceder a violarlas. Detectives de la policía científica detuvieron al funcionario luego de procesar varias denuncias.

Sin embargo, dos víctimas acudieron al Cicpc para formalizar sus denuncias. De acuerdo con las investigaciones, el policía de las Faes interceptaba a las muchachas en la vía pública donde les exigía las cédulas de identidad e interrogaba a acerca de otros datos personales como lugar de residencia y empleo.

No obstante el funcionario les indicaba que debían ser trasladadas al comando, pero una vez en la patrulla se desviaba. Las llevaba a zonas boscosas de la capital donde las ultrajaba. Durante la comisión de sus fechorías grababa a las agraviadas y les tomaba fotografías con su teléfono celular.

Según las denunciantes el aberrado policía después las amenazaba de muerte si se atrevían a denunciarlo. Les indicaba que ya sabía dónde vivían, el sitio donde trabajaban o estudiaban y además tenía las fotografías de ellas.

Policía violador a tribunales

Según el Cicpc el sádico policía de las Faes operaba en sectores de la parroquia Antímano. Las autoridades identificaron al funcionario como Jefferson José Fuentes Laya. El acusado quedó a las órdenes del Ministerio Público.

Los detectives adscritos a la Subdelegación Caricuao capturaron al policía violador en la sede de la División de Inteligencia de las Faes donde laboraba. Estiman que al menos cinco adolescentes cayeron en manos del depravado policía.

Lee también: Buscan la cabeza del malandro aragüeño descuartizado en Perú (Video)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído