Andan sueltos y con escoltas los policías que cegaron al liceísta
Connect with us

Sucesos

Andan sueltos y con escoltas los policías que cegaron al liceísta

Publicado

on

Andan sueltos -NoticiasACN
Compartir

Los dos agentes de PoliTáchira que cegaron al liceísta Rifo Cháchon en Táriba andan sueltos y con escolta policial.

La denuncia corresponde a la señora Adriana Parada, madre del desventurado adolescente a quien un disparo a quemarropa le quitó la vista. El horrendo hecho se produjo el pasado 1° de julio en la localidad de Táriba, estado Táchira.

Por el caso el Ministerio Público imputó el delito de homicidio frustrado a dos uniformados de PoliTáchira. Al respecto la señora parada también señaló que los agresores de su hijo se cambiaron de sitio de reclusión.

La madre del liceísta acudió a la audiencia de presentación de los uniformados. Aseguró que allí el juez ordenó como sitio de reclusión la cárcel de Santa Ana.

“Sin embargo el viernes nos hicimos presentes en la sede de tribunales para llevar a cabo prueba anticipada. Y me doy por enterada de que estos funcionarios ya no se encuentran a cargo de la policía del estado Táchira, cuerpo al cual pertenecen”, indicó.

Tienen escoltas y andan sueltos

Rufo Chacón recibió un disparo en el rostro cuando se encontraba junto a su madre en un operativo de venta de gas doméstico. En el lugar se produjo una protesta porque la comunidad tenía tres meses sin el combustible para cocinar.

Durante la acción el adolescente intentó tomar la bombona de gas de su vivienda, pero recibió una descarga de perdigonazos. Los vecinos lo trasladaron al Hospital Central de San Cristóbal, donde los médicos concluyeron que sufrió evisceración traumática de ambos ojos.

Ministerio Público imputó al jefe de la Brigada de Orden Público de PoliTáchira, Javier Useche Blanco (43) y al supervisor, Henrry José Ramírez Hernández (44). La fiscalía consideró que ambos están incursos en los delitos de “homicidio calificado con alevosía en grado de frustración, uso indebido de arma orgánica y trato cruel.

No obstante, el Táriba aseguran que ambos acusados ni siquiera son policías. Lamentan que se burlen de la ley. Creen que en los próximos días todo se olvidará y el adolescente quedará ciego y sus agresores libres.

Lee también: Los espeluznantes caminos de los migrantes venezolanos en Colombia (Video)

Sucesos

Múltiples victimas en aparatoso choque de autobús en la GMA

Publicado

on

Múltiples victimas en aparatoso choque de autobús en la GMA
Compartir

De acuerdo las agencias de noticias, este sábado en horas del mediodía se produjo el choque de un autobús de pasajeros, en la autopista «Gran Mariscal de Ayacucho», en sentido Guarenas a la altura de la localidad Araguaney, hecho vial en el cual hubo múltiples victimas.

Según relata una publicación realizada por el portal «Caraota Digital» a través de la red social Instagram, la unidad marca ENCAVA presentó una falla mecánica en su tren delantero, lo que originó que el colectivo perdiera el control y terminó estrellándose contra un vehículo pesado que circulaba por esa arteria vial.

En este suceso resultó muerto el conductor del autobús. También resultaron heridas otras ocho personas que fueron atendidas por el servicio de Paramédicos Viales comúnmente denominados «Los Ángeles de la Autopista».

Un muerto y varios heridos es el saldo de un aparatoso choque de autobús en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, sentido Guarenas, este sábado 22 de febrero. Foto: fuentes.

Un muerto y varios heridos es el saldo de un aparatoso choque de autobús en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, sentido Guarenas, este sábado 22 de febrero. Foto: fuentes.

 

Múltiples víctimas dejó el suceso vial

El periodista Javier Mayorca publicó a través de su cuenta de twitter lo siguiente: «Una persona murió y por lo menos otras cuatro resultaron lesionadas debido a un choque múltiple entre vehículos en la autopista a Guarenas; sector Araguaney. El fallecido conducía una buseta de transporte público».

Por su parte la «Caraota Digital»; hizo lo propio a través de esa red social: «Un muerto y ocho heridos dejó aparatoso accidente en la Caracas – Guarenas».

A la hora de cierre de esta nota informativa, aún se desconocen los nombres de las víctimas; así como también el estado de salud de los heridos producto de este suceso.

Los Paraméricos Viales denominados "Los Ángeles de la Autopista" atendieron la emergencia en su novedosa ambulancia autobús. Foto: fuentes.

Los Paraméricos Viales denominados «Los Ángeles de la Autopista» atendieron la emergencia en su novedosa ambulancia autobús. Foto: fuentes.

Con información de: ACN|CaraotaDigital|Redes

No dejes de leer: Tres lesionados en vuelco de un bus en la AGMA

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído