André Gomes podría quedar fuera del campo por grave lesión | ACN
Connect with us

Deportes

André Gomes podría quedar fuera del campo por grave lesión

Publicado

on

andré gomes- acn
Foto: AFP.
Compartir

André Gomes fue protagonista de una de las imágenes más impactantes y negativas del fin de semana en el fútbol mundial.

Este domingo, el actual jugador del Everton, ex de Barça y Valencia; jugaba en el partido entre Everton y Tottenham por la Premier League; cuando Heung-Min Son barrió de atrás a André Gomes, quien seguidamente también chocó con Aurier.

En ese choque, el futbolista sufrió una grave lesión en su tobillo derecho; que impresionó a todos los presentes y televidentes.

Grave lesión de André Gomes

Ante esta grave lesión, el doctor Jordi Vega traumatólogo especialista en patología deportiva de la Unidad de Pie y Tobillo de iMove explicó; que «la fractura-luxación de tobillo requiere de una actuación inmediata para colocar el tobillo en su posición correcta, ya que el cartílago articular; se va deteriorando de manera irreversible cada minuto que pasa la articulación fuera de su sitio».

Luego de ser atendido en el campo, el jugador fue retirado en camilla; y trasladado al Hospital Aintree, donde constataron la lesión.

Se conoció, que horas más tarde el directivo del Everton publicó el parte de médico; en el que confirmó que André Gomes sufrió una luxación por fractura en su tobillo derecho.

Asimismo, varios especialistas en Traumatología explicaron que cualquiera sea el caso, de una fractura-luxación como de una luxación aislada de tobillo; «estaríamos en ambos casos ante una lesión de enorme gravedad con altas probabilidades de tener que pasar por el quirófano».

Agregaron, que «dicha lesión le obligaría a quedar apartado de los terrenos de juego lo que queda de temporada; pues estas lesiones traen un tiempo de baja deportiva de alta competición de unos 5-6 meses», aseguró el doctor Enric Puñet, traumatólogo de la Unidad de Pie y Tobillo de iMove.

Cabe resaltar, que tan fuerte fue la imagen, que el mismo Son quedó en estado de shock; y se mostró muy preocupado al ver la gravedad en el tobillo de André Gomes.

Sin embargo, desde el club aún no informaron el tiempo que requerirá para su recuperación. En el partido, sus compañeros lograron un empate en el séptimo minuto de descuento.

ACN/Clarín/Sport.ES/Foto: AFP

Lee también: Película Día de Muertos retrasó su estreno por «Coco»(Opens in a new browser tab)

Deportes

Caribes venció a Cardenales 5-1 en el tercer juego de la final

Publicado

on

caribes cardenales- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

En el tercer juego de la gran final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP); Caribes de Anzoátegui venció a Cardenales de Lara 5 carreras por 1.

Ya finalizando la temporada 2019-2020, los indígenas de oriente lograron hoy mantenerse adelantados; pues de los tres encuentros disputados han ganado dos, mientras que los pájaros rojos suman uno.

Durante el juego, Caribes madrugó al abridor de Cardenales Williams Pérez; con tres carreras en el primer inning. Al final, el lanzador triunfador fue Félix Doubront (1-0) y el derrotado Pérez (0-1).

Además, los orientales lograron conectar nueve hits y Cardenales Lara cuatro. Vale resaltar, que la única carrera anotada por el perdedor fue producto de un jonrón de Luis Jiménez.

Es así, como Anzoátegui toma ventaja en la Final ante Lara con estadística de 2-1.

Con información: El Fildeo/Foto: Cortesía

Lee también: Pena máxima contra hombre por abusar de sus hijos y un niño

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído