Andrea Zeolla: Tener jugadoras en el exterior da mucha variedad de juego
Connect with us

Deportes

Andrea Zeolla: Tener jugadoras en el exterior da mucha variedad de juego

Publicado

on

andrea-zeolla (
Compartir

Andrea Zeolla, defensa central de la selección femenina sub-20, habló acerca de las videoconferencias que sostiene el equipo.

«Cada una de nosotras tuvo su tiempo de participación. Se habló de la progresión que hemos tenido y como estábamos anímicamente».

A pesar de que faltan pocos días para iniciar el trabajo en campo, la selección femenina sub-20 se mantiene en contacto por videoconferencia cada semana.

Las chicas de Carmelia Rojas, no han dejado de trabajar desde sus hogares.

En estos meses de confinamiento, mantienen su plan de trabajo físico y reuniones vía online.

La plantilla disputará en octubre la fase final del Sudamericano Femenino sub-20 ante Brasil, Colombia y Uruguay.

La mirandina está convencida de que buscarán dejar el nombre de Venezuela en alto y asegurar ese cupo al Mundial de la categoría.

“Creo que eso depende de nosotras mismas. Sí puede ser complicado, pero todo dependerá de las ganas, la determinación, la disciplina y el sacrificio que pongamos».

«Somos muy buenas, tenemos que seguir creyéndolo y trabajar más duro. Lo digo con toda la convicción”, señaló Zeolla.

andrea-zeolla

La jugadora de la filial del UDG Tenerife Egatesa de España, ha sido una pieza fundamental en las categorías inferiores del combinado criollo.

Hoy en día para el cuerpo técnico es una titular indiscutible.

Andrea Zeolla, 20 partidos en fila

Cabe resaltar que Andrea Zeolla, entre la selección sub-17 y sub-20, suma 20 partidos al hilo vistiendo la camiseta Vinotinto.

“Ahora que lo pienso, para mí tiene un significado enorme. Nunca pensé que llegaría a 20 partidos en fila y jugados completos con Venezuela».

Aseguró que fue una situación que no imaginó «ahora que lo estoy viviendo es algo increíble. Representar a tu país es un orgullo y espero seguir teniendo esa oportunidad”.

Información de nota de prensa FVF

No dejes de leer

Germán Márquez lanzó primores para alcanzar primer lauro

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Nadadora María Victoria Yegres obtiene oro en Juegos Panamericanos Junior Cali 2021

Publicado

on

Nadadora María Victoria Yegres
Compartir

La nadadora criolla María Victoria Yegres obtuvo medalla de oro para Venezuela en natación 800 metros, en los Juegos Panamericanos Junior Cali 2021, en Colombia, informó este lunes la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez.

“Nuestra María Victoria Yegres sigue haciendo historia en Cali. Emocionados por la tercera medalla que le otorga a la Patria; esta vez se alzó con la dorada en la prueba de los 800 metros libres. Los venezolanos estamos felices y orgullosos de tu desempeño ¡Eres grande campeona!”, expresó Rodríguez, en su cuenta de la red social Twitter.

La deportista nadó 3 pruebas y ganó 3 medallas: oro, por los 800 metros; plata, por los 200 metros, y bronce, por los 400 metros, es decir, hasta los momentos es la única múltiple medallista de Venezuela en dichos juegos.

El Comité Olímpico Venezolano, por su parte, resaltó que Yegres al coronarse campeona clasifica a los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

VTV

No dejes de leer: Magallanes regresó con toda la furia y récord contra Leones (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.