Germán Márquez ganó primero de la campaña e incluyó ocho ponches
Connect with us

Deportes

Germán Márquez lanzó primores para alcanzar primer lauro (+ vídeo)

Publicado

on

Germán Márquez ganó primero - noticiasACN
El derecho niveló su récord (1-1) en esta corta campaña a de la MLB. (Foto: AP)
Compartir

El abridor venezolano Germán Márquez ganó primero de la temporada y lo hizo con ponchó a ocho bateadores de los Atléticos de Oakland; en seis entradas dominantes que le hicieron olvidarse de la derrota que sufrió ante Rangers de de Texas durante el juego inaugural, además de ganar el duelo al dominicano Frankie Montas.

Su equipo, Rockies de Colorado, se aprovechó de su labor y concluyó este miércoles con éxito la gira con la que comenzó la temporada, al derrotar 5-1 a Atléticos.



El jardinero derecho Charlie Blackmon produjo con un doble una carrera en la parte alta de la octava entrada; aseguró la ventaja en el marcador.

Una entrada después, se embasó mediante un error, que desembocó en otro par de anotaciones.

El segunda base y jardinero izquierdo Garret Hampson bateó un elevado de sacrificio en la cuarta para dar la ventaja a Colorado y ayudar a Márquez (1-1) a conseguir la primera victoria de la nueva temporada.

Germán Márquez ganó primero de la campaña

El pasado viernes, ante Rangers, Márquez tuvo juego sin hit hasta la sexta antes de que Texas remontara.

Mientras que el bullpen de Rockies volvió a responder en los momentos decisivos;  el dominicano Carlos Estévez relevó a Márquez y terminó la séptima ileso después de que la potencial carrera del empate se había colocado en la segunda base.

El relevista Yency Almonte se encargó de sacar los tres últimos «outs» del cotejo que sellar la victoria.

Por Rockies, los venezolanos Germán Márquez lanzó 6.0 inning, de cuatro imparables, carrera, boleto y ocho ponches; Jairo Díaz relevó un acto de un hit, concedió un pasaporte y guillotinó a dos.

Por Atléticos, los criollos Jesús Luzardo trabajó 3.2 innings, de cuatro incogibles; una rayita, boletos, cuatro abanicados; Yusmeiro Peiit enfrentó a un bateador.

https://twitter.com/MLBVenezuela/status/1288622473164947457?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1288622473164947457%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2F%3Fquery%3Dhttps3A2F2Ftwitter.com2FMLBVenezuela2Fstatus2F1288622473164947457widget%3DTweet

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Marlins anunció contagio de 17 personas incluido el venezolano Miguel Rojas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Cabrera cerró semana encendido con cuadrangular y otra marca (+ vídeo)

Publicado

on

Cabrera superó a Eddie Murray - noticiacn
Miguel Cabrera deja atrás a Murray y empata a Palmeiro.
Compartir

Seis juegos seguidos dando imparables, eso incluye dos jonrones en partidos consecutivos, el primero para empatar una marca y el otro para quedar solo en el puesto 27 de todos los tiempos. Miguel Cabrera superó a Eddie Murray en ese departamento y empató a Rafael Palmeiro en el nicho 29 histórico de Grandes Ligas en hits, en el triunfo ante Orioles de Baltimore 5-1.

En su casa, el Comerica Park, el nacido en Maracay hace 39 años y en su temporada 20 en las Mayores, ligó por tercer día consecutivo dos imparables, 11 en los últimos siete encuentros  (26-11) para un average de .423, que lo acerca a un potro que conoce de por vida en la MLB, al subir ahora a .297.

Luego de un slum, en los últimos siete desafíos, acumula dos jonrones, cinco remolcadas y cuatro anotadas; OBP de .429 y slugging de .731.

Cabrera superó a Eddie Murray

Por su parte, Tarik Skubal empató su cifra más alta de 11 ponchetes en su trayectoria y los Tigres de Detroit lograron su primera barrida; en una recuperación con 12 victorias, pero las 23 derrotas lo mantienen en la parte baja de su división.

Cabrera terminó con dos hits, dos carreras y dos producidas y sus 11 indiscutibles los bateó en los último 22 turnos para los Tigres, que suman tres victorias consecutivas; su compatriota Harold Castro aportó tres imparables, pasó una vez por la goma  y dos remolcadas.

El aragüeño puso a Detroit en ventaja de 1-0 en el segundo episodio cuando con cuenta de 0-1 conectó la bola rápida de Wells enviándola por arriba del muro entre los jardines izquierdo y central; Castro produjo una más con un sencillo.

Cabrera superó a Eddie Murray - noticiacn

Harold Castro también la vio clarita. (Fotos: Las Mayores.com)

Skubal estuvo intratable

Skubal (3-2) trabajó seis entradas, concedió a Baltimore tres indiscutibles y dos bases por bolas para sumar la victoria; Trey Mancini impidió con su jonrón conectado al dominicano Rony García en la novena, que los Orioles fueran blanqueados en forma consecutiva.

El abridor de Baltimore, Tyler Wells (1-3); permitió tres carreras y ocho hits en poco más de cuatro entradas y cargó con la derrota.

Por Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 3-2, jonrón (3), dos anotadas, dos fletadas (14); Víctor Reyes de 1-1, doble (2); Harold Castro de 4-3, triple (1), anotadas, dos remolcadas.

Por Orioles, los criollos Anthony Santander de 4-0; Robinson Chirinos de 3-0.

https://twitter.com/tigers/status/1525901797319229441

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: José Peseiro dirigirá a la selección de Nigeria

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.