Germán Márquez ganó primero de la campaña e incluyó ocho ponches
Connect with us

Deportes

Germán Márquez lanzó primores para alcanzar primer lauro (+ vídeo)

Publicado

on

Germán Márquez ganó primero - noticiasACN
El derecho niveló su récord (1-1) en esta corta campaña a de la MLB. (Foto: AP)
Compartir

El abridor venezolano Germán Márquez ganó primero de la temporada y lo hizo con ponchó a ocho bateadores de los Atléticos de Oakland; en seis entradas dominantes que le hicieron olvidarse de la derrota que sufrió ante Rangers de de Texas durante el juego inaugural, además de ganar el duelo al dominicano Frankie Montas.

Su equipo, Rockies de Colorado, se aprovechó de su labor y concluyó este miércoles con éxito la gira con la que comenzó la temporada, al derrotar 5-1 a Atléticos.



El jardinero derecho Charlie Blackmon produjo con un doble una carrera en la parte alta de la octava entrada; aseguró la ventaja en el marcador.

Una entrada después, se embasó mediante un error, que desembocó en otro par de anotaciones.

El segunda base y jardinero izquierdo Garret Hampson bateó un elevado de sacrificio en la cuarta para dar la ventaja a Colorado y ayudar a Márquez (1-1) a conseguir la primera victoria de la nueva temporada.

Germán Márquez ganó primero de la campaña

El pasado viernes, ante Rangers, Márquez tuvo juego sin hit hasta la sexta antes de que Texas remontara.

Mientras que el bullpen de Rockies volvió a responder en los momentos decisivos;  el dominicano Carlos Estévez relevó a Márquez y terminó la séptima ileso después de que la potencial carrera del empate se había colocado en la segunda base.

El relevista Yency Almonte se encargó de sacar los tres últimos «outs» del cotejo que sellar la victoria.

Por Rockies, los venezolanos Germán Márquez lanzó 6.0 inning, de cuatro imparables, carrera, boleto y ocho ponches; Jairo Díaz relevó un acto de un hit, concedió un pasaporte y guillotinó a dos.

Por Atléticos, los criollos Jesús Luzardo trabajó 3.2 innings, de cuatro incogibles; una rayita, boletos, cuatro abanicados; Yusmeiro Peiit enfrentó a un bateador.

https://twitter.com/MLBVenezuela/status/1288622473164947457?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1288622473164947457%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2F%3Fquery%3Dhttps3A2F2Ftwitter.com2FMLBVenezuela2Fstatus2F1288622473164947457widget%3DTweet

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Marlins anunció contagio de 17 personas incluido el venezolano Miguel Rojas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Deportes

Judge voló la cerca dos veces y Yanquis barrió a Medias Rojas (+ vídeo)

Publicado

on

Aaron Judge conectó par de cuadrangulares - noticiasACN
Aaron Judge suma cinco jonrones en igual número de juegos. (Foto: EFE)
Compartir

Aaron Judge conectó par de cuadrangulares e impulsó cinco carreras; pegando un imparable por quinto juego seguido y rompiendo un empate en el octavo episodio que guió a Yanquis a una victoria sobre Medias Rojas de Boston 9-7.

Luke Voit también aportó un jonrón en una exhibición de bateo sucesiva para ayudar a los Yanquis (7-1); a completar una barrida de tres juegos en la primera serie de esta temporada entre los rivales de la División Este de la Liga Americana.

Nueva York ha ganado seis juegos en fila; 11 de sus últimos 12 frente a Boston desde julio del año pasado.

Adam Ottavino (1-0) lanzó una entrada y un tercio en blanco mientras el bullpen de Yanquis daba la cara por James Paxton; quien de nueva cuenta fue inefectivo en su segunda apertura de la campaña tras una cirugía de espalda. Zack Britton sacó tres rápidos outs para su tercer salvamento.

Aaron Judge conectó par de cuadrangulares

Fue el 10°juego de Judge con al menos un jonrón y su primero desde el 5 de julio del año pasado en Tampa Bay.

El toletero de Yankees, voló la cerca por quinto partido; para así convertirse en el primer jugador de los «Bombarderos» en lograrlo desde Alex Rodríguez en el 2007.

Judge pegó un cuadrangular de tres carreras en el segundo episodio para darle una ventaja de 3-2 a los Bombarderos; el quinto vuelacercas de Judge esta campaña tuvo una velocidad de salida de 107.9 millas por hora y tuvo una distancia de 419 pies, según Statcast.

Desde el comienzo de la temporada del 2019; 23 de los 32 jonrones de Judge han sido para empatar o darle la ventaja al conjunto de Nueva York.

La racha de cinco bambinazos de Rodríguez fue del 4 al 9 de septiembre del 2007; Judge también se integró a Rodríguez como los únicos miembros de los Yankees en pegar cinco jonrones en los primeros ocho compromisos del club.

A-Rod se voló la cerca en seis de los primeros ocho encuentros de los Bombarderos en el 2007; rumbo a ser reconocido con el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana en dicho año.

Por Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 5-0.

Por Medias Rojas, el criollo José Peraza de 4-0.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Carabobeños Senzatela y Núñez sacaron la cara en jornada de Grandes Ligas (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído