Miguel Rojas tiene coronavirus entre los jugadores de Marlins infectados
Connect with us

Deportes

Marlins anunció contagio de 17 personas incluido el venezolano Miguel Rojas

Publicado

on

Miguel Rojas tiene coronavirus - noticiasACN
El capitán de los "peces" entre los 17 infectados de la escuadra de Miami.
Compartir

El venezolano Miguel Rojas tiene coronavirus; tras otros tests de PCR realizados por el equipo de grandes ligas, Marlins de Miami, que elevó la cifra de 13 a 17 infectados.

La MLB, que ayer aplazó los juegos de la divisa de los peces hasta el próximo domingo sigue de cerca las condiciones del equipo; igualmente de la escuadra de Filis de Filadelfia, que tampoco verá acción hasta el fin de semana.



La escuadra cuáquera se mediría por cuatro encuentros en su sede contra Yanquis de Nueva York.

Miguel Rojas tiene coronavirus

Por su parte, el criollo Miguel Rojas quien funge como capitán del equipo, dio positivo a la prueba de covid-19, según lo dio a conocer Jon Heyman, representante de la Major League Baseball (MLB).

El pasado domingo, se llegó a conocer que Rojas fue uno de los jugadores de Marlins que apoyó jugar ese día; aunque ya la divisa había reportado varios contagios.

Con un buen arranque, Rojas ligaba de 10-7,  que incluye un cuadrangular, cinco fletadas, en tres cotejos; pero ahora la divisa podría tener un largo receso por el gran porcentaje de infectados por el virus.

Marlins tenía que jugar ayer contra Orioles de Baltimore, que visitaría el Marlins Park hasta este miércoles 29 de julio; pero luego se mediría al actual campeón Nacionales de Washington.

“Dadas las circunstancias actuales, MLB cree que es muy prudente permitir que los Marlins se concentren en brindar atención a sus jugadores y planificar sus operaciones de béisbol para que se reanuden a principios de la próxima semana”; dice comunicado de Grandes Ligas.

Nacionales votó por no jugar

Pero la decisión de MLB, fue más que apoyada por Nacionales de Washington, que realizó un votación interna y la mayoría dijo que deseaba viajar hasta Miami para medirse a Marlins; aunque serían las Grandes Ligas que tenía la última palabra.

«Los protocolos de salud y seguridad fueron diseñados pensando en la circunstancia que se da dentro de la plantilla de los Marlins»; expresó MLB al hacer el anuncio oficial del aplazamiento de juegos.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Monagas Sport Club detectó dos casos de coronavirus

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Vuelta al Táchira comenzó con triunfo italiano y varios contagios por covid (+ vídeo)

Publicado

on

Mateo Malucelli se impuso - noticiasACN
Fotos: @lavueltatachira
Compartir

El italiano Mateo Malucelli se impuso en la primera etapa de la Vuelta al Táchira, en su edición 56 que arrancó el domingo 17 de enero entre las poblaciones de Lobatera y El Vigía (131.2 kilómetros); primer tramo que se vio empañado por el contagio de tres ciclistas de la selección de Guatemala y otras personas ligadas a la competencia.

Malucelli, de la divisa  Androni Giocattoli Sidermec, quien el año pasado también ganó el primer episodio del giro andino, agenció 2 horas, 51 minutos y 35 segundos, escoltado por el colombiano Johan Colón (Orgullo Paisa) y cerró el podio el también italiano Nicolás Dallas (Bardiani).

Eso deja a Malucelli como primer líder de la Vuelta con guarismo de 2 horas, 51 minutos y 25 segundos; pero la respiran en la nuca el cafetalero Colón (4′) y Dalla (6′).

Mateo Malucelli se impuso

En total se disputaron los cuatro primeros sprints, ganados por Isaac Yaguaro (9 Vit Osorio); el dominicano Rudy Germoso (Team Gestron Evolution) en dos ocasiones y el colombiano Danny Osorio (Orgullo Paisa) que deja como primer líder de esa modalidad a Germoso, Los otros capos son Malucelli por puntos y «Mejor Joven» (Ultrabikex).

Mateo Malucelli se impuso - noticiasACN

Casos de covid antes del arranque

La Vuelta al Táchira comenzó con varios infectados de covid-19 antes del arranca; al dar positivo tres corredores de la selección de Guatemala, por lo que el equipo en su totalidad fue aislado, siguiendo los protocolos para estos casos.

También se pudo conocer que dieron positivos, un integrante de la organización de nombre Jairo Borrero (Asociaición Tachirense de Ciclismo, ATC), el presidente de Concafé, una de las empresas patrocinantes, José Ignacio Perozo y su señora esposa; foco que pudo presentarse entre el viernes y sábado, cuando se realizaron la presentación y el congresillo técnico respectivamente.

 Público en salida y llegada

Tanto en la salida, que se dio en Lobatera (Táchira) y la llegada de El Vigía (Mérida) se notó la presencia de aficionados aglomerados; lo que contradice a la organización del giro andino, que dijo que no permitirían la presencia de público de forma aglomerada (sería a 500 metros).

Según logramos conocer por audios enviados, tanto en suelo tachirense como en la llamada ciudad platanera en la llegada (vídeo), muchos de los presentes eran «comitivas», al punto que en El Vigía, el militar encargado de velar por no permitir aglomeraciones, viendo que cada los organizadores locales hizo lo que quiso, solo se limitó a dirigir la parte de seguridad, pero hasta en la premiación había mucha gente.

Mateo Malucelli se impuso - noticiasACN

Segundo tramo este lunes 18-01

El segundo capítulo se realizará este lunes 18 de enero, circuito de 113 kilómetros, con partida en el viaducto Campo Elías (Mérida), con 10 circunvalaciones y luego ir hasta Lagunillas.

Así marcha la Vuelta

Llegada  

1. Mateo Malucelli del Androni Italia 2.52.35

2. Johan Colon colombia mt

3. Nicola Dalla mt Bardiani Italia

4. Cristián Talero Colombia mt

5. Jorge Alvarado Andinito Venezuela

General individual  

1. Mateo Malucelli 2h.51m

2. Julián Colon a 4seg

3. Nicolás Dalla a 6seg

4. Isaac Yaguaro a 6seg

5. Rudy Germoso a 7seg

https://twitter.com/i/status/1350990971320856581

ACX/MAS

No deje de leer: Caribes se sublevó en la nave y empata la serie; Cardenales a uno de la final

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.