Miguel Rojas tiene coronavirus entre los jugadores de Marlins infectados
Connect with us

Deportes

Marlins anunció contagio de 17 personas incluido el venezolano Miguel Rojas

Publicado

on

Miguel Rojas tiene coronavirus - noticiasACN
El capitán de los "peces" entre los 17 infectados de la escuadra de Miami.
Compartir

El venezolano Miguel Rojas tiene coronavirus; tras otros tests de PCR realizados por el equipo de grandes ligas, Marlins de Miami, que elevó la cifra de 13 a 17 infectados.

La MLB, que ayer aplazó los juegos de la divisa de los peces hasta el próximo domingo sigue de cerca las condiciones del equipo; igualmente de la escuadra de Filis de Filadelfia, que tampoco verá acción hasta el fin de semana.



La escuadra cuáquera se mediría por cuatro encuentros en su sede contra Yanquis de Nueva York.

Miguel Rojas tiene coronavirus

Por su parte, el criollo Miguel Rojas quien funge como capitán del equipo, dio positivo a la prueba de covid-19, según lo dio a conocer Jon Heyman, representante de la Major League Baseball (MLB).

El pasado domingo, se llegó a conocer que Rojas fue uno de los jugadores de Marlins que apoyó jugar ese día; aunque ya la divisa había reportado varios contagios.

Con un buen arranque, Rojas ligaba de 10-7,  que incluye un cuadrangular, cinco fletadas, en tres cotejos; pero ahora la divisa podría tener un largo receso por el gran porcentaje de infectados por el virus.

Marlins tenía que jugar ayer contra Orioles de Baltimore, que visitaría el Marlins Park hasta este miércoles 29 de julio; pero luego se mediría al actual campeón Nacionales de Washington.

“Dadas las circunstancias actuales, MLB cree que es muy prudente permitir que los Marlins se concentren en brindar atención a sus jugadores y planificar sus operaciones de béisbol para que se reanuden a principios de la próxima semana”; dice comunicado de Grandes Ligas.

Nacionales votó por no jugar

Pero la decisión de MLB, fue más que apoyada por Nacionales de Washington, que realizó un votación interna y la mayoría dijo que deseaba viajar hasta Miami para medirse a Marlins; aunque serían las Grandes Ligas que tenía la última palabra.

«Los protocolos de salud y seguridad fueron diseñados pensando en la circunstancia que se da dentro de la plantilla de los Marlins»; expresó MLB al hacer el anuncio oficial del aplazamiento de juegos.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Monagas Sport Club detectó dos casos de coronavirus

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Deportes

Judge voló la cerca dos veces y Yanquis barrió a Medias Rojas (+ vídeo)

Publicado

on

Aaron Judge conectó par de cuadrangulares - noticiasACN
Aaron Judge suma cinco jonrones en igual número de juegos. (Foto: EFE)
Compartir

Aaron Judge conectó par de cuadrangulares e impulsó cinco carreras; pegando un imparable por quinto juego seguido y rompiendo un empate en el octavo episodio que guió a Yanquis a una victoria sobre Medias Rojas de Boston 9-7.

Luke Voit también aportó un jonrón en una exhibición de bateo sucesiva para ayudar a los Yanquis (7-1); a completar una barrida de tres juegos en la primera serie de esta temporada entre los rivales de la División Este de la Liga Americana.

Nueva York ha ganado seis juegos en fila; 11 de sus últimos 12 frente a Boston desde julio del año pasado.

Adam Ottavino (1-0) lanzó una entrada y un tercio en blanco mientras el bullpen de Yanquis daba la cara por James Paxton; quien de nueva cuenta fue inefectivo en su segunda apertura de la campaña tras una cirugía de espalda. Zack Britton sacó tres rápidos outs para su tercer salvamento.

Aaron Judge conectó par de cuadrangulares

Fue el 10°juego de Judge con al menos un jonrón y su primero desde el 5 de julio del año pasado en Tampa Bay.

El toletero de Yankees, voló la cerca por quinto partido; para así convertirse en el primer jugador de los «Bombarderos» en lograrlo desde Alex Rodríguez en el 2007.

Judge pegó un cuadrangular de tres carreras en el segundo episodio para darle una ventaja de 3-2 a los Bombarderos; el quinto vuelacercas de Judge esta campaña tuvo una velocidad de salida de 107.9 millas por hora y tuvo una distancia de 419 pies, según Statcast.

Desde el comienzo de la temporada del 2019; 23 de los 32 jonrones de Judge han sido para empatar o darle la ventaja al conjunto de Nueva York.

La racha de cinco bambinazos de Rodríguez fue del 4 al 9 de septiembre del 2007; Judge también se integró a Rodríguez como los únicos miembros de los Yankees en pegar cinco jonrones en los primeros ocho compromisos del club.

A-Rod se voló la cerca en seis de los primeros ocho encuentros de los Bombarderos en el 2007; rumbo a ser reconocido con el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana en dicho año.

Por Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 5-0.

Por Medias Rojas, el criollo José Peraza de 4-0.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Carabobeños Senzatela y Núñez sacaron la cara en jornada de Grandes Ligas (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído