Monagas SC detectó dos casos de coronavirus en sus filas
Connect with us

Deportes

Monagas Sport Club detectó dos casos de coronavirus

Publicado

on

Monagas SC detectó dos casos de coronavirus - noticiasACN
Hasta el sábado 1 de agosto quedaron suspendidas las actividades del club oriental. (Foto: EFE)
Compartir

Monagas SC detectó dos casos de coronavirus en sus filas y suspendió sus entrenamientos por lo menos por cinco días; informó el club que hace vida en Maturín.

Se trata de dos personas ligadas al cuerpo técnico, quienes dieron positivo a las pruebas de COVID-19, que por ende no dieron a conocer sus nombres.

Los componentes del cuerpo técnico, dieron positivo en la segunda jornada de pruebas de diagnóstico rápido, detalló el Monagas en un breve comunicado difundido en sus redes sociales.

Monagas SC detectó dos casos de coronavirus

Tras conocer el resultado de las pruebas; el equipo procedió de inmediato a aislar a las dos personas de manera preventiva para hacer pruebas posteriores que confirmen por completo el diagnóstico.

Ambos integrantes del cuerpo técnico son asintomáticos; según la información difundida por el club.

El equipo agregó que ha hecho pruebas a 62 trabajadores del club para detectar posibles contagiados con el SARS-COV-2; de los que 60 dieron negativo y solo los dos integrantes del cuerpo técnico están infectados.

Ante esa situación, el departamento médico y la junta directiva sostuvieron una reunión; tras la que aprobaron una serie de medidas de bioseguridad que incluye que todos los empleados se aislen en sus hogares.

Suspenden actividades hasta 1 de agosto

También les pidieron que extremen las medidas de seguridad; suspender las actividades deportivas hasta el 1 de agosto y efectuar otra ronda de pruebas rápidas antes de retomar los entrenamientos.

Finalmente, reiteraron su compromiso con las autoridades de salud para «seguir garantizando el bienestar» de todos los trabajadores del club.

Cabe recordar, que la liga venezolana de fútbol está suspendida desde el inicio de la pandemia y espera retomar la competición con un formato todavía no aprobado antes del regreso de la Copa Libertadores, programado para el 15 de septiembre.

Monagas, dirigido por Jhonny Ferreira, se tituló campeón absoluto del fútbol venezolano en 2017 y se encontraba en la cuarta posición en la clasificación antes de la suspensión.

Monagas SC detectó dos casos de coronavirus - noticiasACN

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¿Temporada en jaque? Aplazan juegos de Grandes Ligas por casos de coronavirus

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Deportes

Judge voló la cerca dos veces y Yanquis barrió a Medias Rojas (+ vídeo)

Publicado

on

Aaron Judge conectó par de cuadrangulares - noticiasACN
Aaron Judge suma cinco jonrones en igual número de juegos. (Foto: EFE)
Compartir

Aaron Judge conectó par de cuadrangulares e impulsó cinco carreras; pegando un imparable por quinto juego seguido y rompiendo un empate en el octavo episodio que guió a Yanquis a una victoria sobre Medias Rojas de Boston 9-7.

Luke Voit también aportó un jonrón en una exhibición de bateo sucesiva para ayudar a los Yanquis (7-1); a completar una barrida de tres juegos en la primera serie de esta temporada entre los rivales de la División Este de la Liga Americana.

Nueva York ha ganado seis juegos en fila; 11 de sus últimos 12 frente a Boston desde julio del año pasado.

Adam Ottavino (1-0) lanzó una entrada y un tercio en blanco mientras el bullpen de Yanquis daba la cara por James Paxton; quien de nueva cuenta fue inefectivo en su segunda apertura de la campaña tras una cirugía de espalda. Zack Britton sacó tres rápidos outs para su tercer salvamento.

Aaron Judge conectó par de cuadrangulares

Fue el 10°juego de Judge con al menos un jonrón y su primero desde el 5 de julio del año pasado en Tampa Bay.

El toletero de Yankees, voló la cerca por quinto partido; para así convertirse en el primer jugador de los «Bombarderos» en lograrlo desde Alex Rodríguez en el 2007.

Judge pegó un cuadrangular de tres carreras en el segundo episodio para darle una ventaja de 3-2 a los Bombarderos; el quinto vuelacercas de Judge esta campaña tuvo una velocidad de salida de 107.9 millas por hora y tuvo una distancia de 419 pies, según Statcast.

Desde el comienzo de la temporada del 2019; 23 de los 32 jonrones de Judge han sido para empatar o darle la ventaja al conjunto de Nueva York.

La racha de cinco bambinazos de Rodríguez fue del 4 al 9 de septiembre del 2007; Judge también se integró a Rodríguez como los únicos miembros de los Yankees en pegar cinco jonrones en los primeros ocho compromisos del club.

A-Rod se voló la cerca en seis de los primeros ocho encuentros de los Bombarderos en el 2007; rumbo a ser reconocido con el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana en dicho año.

Por Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 5-0.

Por Medias Rojas, el criollo José Peraza de 4-0.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Carabobeños Senzatela y Núñez sacaron la cara en jornada de Grandes Ligas (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído