Andy Murray tuvo que sudar un poco más para lograr avanzar
Connect with us

Deportes

Andy Murray pasó a segunda ronda del Masters de Shanghái (+ vídeo)

Publicado

on

Andy Murray tuvo que sudar - noticiasACN
El británico Andy Murray se medirá al italiano Fabio Fognini.
Compartir

Andy Murray tuvo que sudar un poco mpas para lograr su puesto en la segunda ronda del Masters 1000 de Shanghái tras vencer en tre sets (o 2-6, 6-2 y 6-3) al argentino Juan Ignacio Londero.

Murray invitado para la cita asiática, en su regreso a la acción tras superar lesiones y una operación de cadera, se empleó al máximo para dominar al debutante albiceleste en 2 horas y 17 minutos.

Londero ganó el primero 6-2, por lo que el ambiente de sorpresa estaba latente, porque le llegó a romper dos veces el servicio al británico.

Andy Murray tuvo que sudar

Pero para la segunda manga el exnúmero uno del mundo mostró su tenis de antaño, con más fuerza en cada golpe para vencer en el segundo para forzar el decisivo tercer set.

Fue en éste cuando no le dio chance al argentino, aunque perdió varias oportunidades bolas de rotura de saques, no se apresuró y se llevó la victoria 6-3.

Andy Murray tuvo que sudar un poco más y ahora el ganador de tres Grand Slam y 45 títulos tendrá un rival en el segunda ronda al italiano Fabio Fognini que dominó al estadonidense Sam Querry 6-4 y 6-2.

Cabe recordar que Murray anunció su retiro en enero de este año, motivado a su segunda operación de cadera, pero ya recuperado decidió retornar a la máxima competición.

Hace una semana participó en el Abierto de Pekín, donde fue eliminado en los cuartos de final.

Ramos y Carreño también pasaron

Por su parte los españoles Albert Ramos y Pablo Carreño lograron avanzar en la cita de Shanghái, pero sus rivales serán el suizo Roger Federer y el austriaco Dominic Thiem.

Carreño derrotó al chino Zhang Ze 6-4, 2-6 y 6-4 y se medirá a Thiem, mientras que Ramos venció al croata Marin Cilic 6-4 y 6-4, por lo que irá versus el helvético.

https://twitter.com/TenisZoneOk/status/1181189145932288001

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Mexicano de mil victorias dirigirá a Navegantes del Magallanes

 

Auto Europe Car Rental

Deportes

Judge voló la cerca dos veces y Yanquis barrió a Medias Rojas (+ vídeo)

Publicado

on

Aaron Judge conectó par de cuadrangulares - noticiasACN
Aaron Judge suma cinco jonrones en igual número de juegos. (Foto: EFE)
Compartir

Aaron Judge conectó par de cuadrangulares e impulsó cinco carreras; pegando un imparable por quinto juego seguido y rompiendo un empate en el octavo episodio que guió a Yanquis a una victoria sobre Medias Rojas de Boston 9-7.

Luke Voit también aportó un jonrón en una exhibición de bateo sucesiva para ayudar a los Yanquis (7-1); a completar una barrida de tres juegos en la primera serie de esta temporada entre los rivales de la División Este de la Liga Americana.

Nueva York ha ganado seis juegos en fila; 11 de sus últimos 12 frente a Boston desde julio del año pasado.

Adam Ottavino (1-0) lanzó una entrada y un tercio en blanco mientras el bullpen de Yanquis daba la cara por James Paxton; quien de nueva cuenta fue inefectivo en su segunda apertura de la campaña tras una cirugía de espalda. Zack Britton sacó tres rápidos outs para su tercer salvamento.

Aaron Judge conectó par de cuadrangulares

Fue el 10°juego de Judge con al menos un jonrón y su primero desde el 5 de julio del año pasado en Tampa Bay.

El toletero de Yankees, voló la cerca por quinto partido; para así convertirse en el primer jugador de los «Bombarderos» en lograrlo desde Alex Rodríguez en el 2007.

Judge pegó un cuadrangular de tres carreras en el segundo episodio para darle una ventaja de 3-2 a los Bombarderos; el quinto vuelacercas de Judge esta campaña tuvo una velocidad de salida de 107.9 millas por hora y tuvo una distancia de 419 pies, según Statcast.

Desde el comienzo de la temporada del 2019; 23 de los 32 jonrones de Judge han sido para empatar o darle la ventaja al conjunto de Nueva York.

La racha de cinco bambinazos de Rodríguez fue del 4 al 9 de septiembre del 2007; Judge también se integró a Rodríguez como los únicos miembros de los Yankees en pegar cinco jonrones en los primeros ocho compromisos del club.

A-Rod se voló la cerca en seis de los primeros ocho encuentros de los Bombarderos en el 2007; rumbo a ser reconocido con el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana en dicho año.

Por Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 5-0.

Por Medias Rojas, el criollo José Peraza de 4-0.

https://twitter.com/i/status/1290108707380985856

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Carabobeños Senzatela y Núñez sacaron la cara en jornada de Grandes Ligas (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído