Enrique "Che" Reyes llega a la nave turca con 1000 victorias en México
Connect with us

Deportes

Mexicano de mil victorias dirigirá a Navegantes del Magallanes

Publicado

on

Enrique Che Reyes llega a la nave - noticiasACN
Compartir

Enrique «Che» Reyes llega a la nave turca con 1000 victorias en México y un título mundial sub-23 dirigiendo a su país, será el reemplazante de José Alguacil para la temporada de la LVBP 2019-2020.

Así lo informó por su cuenta de Twitter (@Beisolpuro» Roberto Espinoza y ratificado por la Junta Administradora del club eléctrico.

El veracruzano de 56 años de edad, estaría arribando al país la próxima semana para arrancar desde el primer día la pretemporada del equipo que está pautada para el lunes 21 de este mes en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Reyes es uno de los siete dirigentes en la pelota azteca en acumular 1000 o más lauros, los otros son José Guerrero, Francisco Estrada, Benjamín Reyes, Gregorio Luque, Guillermo Garibay y Dan Firova.

Suma un título con Tigres de Quintana Roo en 2005 (antiguo Tigres de la Angelópolis) ante Saraperos de Saltillo, mientras que el Mundial lo obtuvo en 2018 a expensas de Japón.

Entre los equipos que ha dirigido en el diamante azteca están Rojos del Águila de Veracruz, Olmecas de Tabasco, Sultanes de Monterrey y Rieleros de Aguascalientes.

También estuvo al frente de Guerreros de Oaxaca, Águilas de Mexicali, Algodoneros de Guasave, Cañeros de los Mochis, Yaquis de Ciudad Obregón, Mayos de Navojoa, Tomateros de Culiacán y Tigres de la Angelópolis (Tigres de Quintana Roo).

Su última novena fue Pericos de Puebla, donde alcanzó el millar de triunfos.

Solo se espera la confirmación por parte de la gerencia valencianaa, además que Reyes ha tenido aspiraciones de dirigir en Venezuela, especialmente a la novena eléctrica.

Enrique «Che» Reyes llega a la nave

El mexicano Enrique «Che» Reyes llega a la nave por José Alguacil, quien pertenece a la organización de Gigantes de San Francisco, pero por las restricciones de la MLB a la pelota criolla no podrá dirigir en Venezuela.

Reyes será el quinto equipo de los ocho que hacen vida en la pelota criolla.

Los otros son Clemente Álvarez (Tigres de Aragua), Marco Davalillo (Águilas del Zulia), Alex Núñez (Bravos de Margarita) y Luis Ugueto (Cardenales de Lara).

La temporada está pautada para escuchar la voz de «play ball» el próximo 5 de noviembre y Navegantes del Magallanes levará anclas en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia ante Bravos de Margarita.

«La liga venezolana es muy fuerte e importante y Magallanes es uno de los equipos mas ganadores. Se que no me conocen bien, que no saben de mí porque nunca he dirigido allá pero para mi es un honor ir a Venezuela a dirigir y espero que no sea solo por un año sino ir a quedarme varios años por allá» expresó Reyes a prensa fibustera.

Paisano será su coach de banca

El boletín de Magallanes también dio a conocer que el coach de banco será el también mexicano Luis Carlos Rivera.

«Rivera será mi coach de banca, jugó en Grandes Ligas como pitcher con Bravos de Atlanta y estuvo conmigo como uno de los coach de la selección mexicana. Ha sido manager en la liga de verano, es un joven con mucho futuro y a la larga será un buen manager» dijo Reyes.

ACN/MAS

No deje de leer: Yanquis y Gleyber Torres barrieron a Mellizos y esperan por rival ( vídeos)

Deportes

Balón al aire en la NBA con Raptors en defensa del título

Publicado

on

Raptors de Toronto arranca defensa - noticiasACN
Compartir

Raptors de Toronto arranca este martes su defensa del título de la NBA ante su afición en el Air Canadá Centre contra Pelicans de Nueva Orleans (8:00 pm).

El quinteto canadiense aprovechó el receso para adicionar piezas como el ala-pívot camerunés Pascal Siakam, que con 25 almanaques, le extendió el contrato por cuatro campañas y 130 millones de los verdes.

Siakam dejó promedios más que aceptables en la final que le ganó a Warriors de Golden State (4-2) con 19,8 puntos; 7,5 rebotes; 3,7 asistencias y 0,7 tapones en los seis.

También tiene como puntales al pívot español campeón mundial, Marc Gasol, y el base Kyle Lowry.

Su sensible baja sin duda fue la del alero Kawhi Leonard, ahora con uniforme de uno de los favoritos Ángeles Clippers.

Raptors de Toronto arranca defensa

Pero no será nada fácil, en una temporada que parece no tener un amplio favorito o varios, como en anteriores campañas, por los movimientos y contrataciones.

Raptors de Toronto arranca la defensa y uno de los rivales a vencer es Los Ángeles Clippers, que se reforzó no solo con Leonard, también llegaron vía traspaso el alero Paul George, procedente de Thunder de Oklahoma City.

Mientras que la columna vertebral está intacta con el escolta Lou Williams, el base Patrick Beverly y el pívot Montrezl Harrell.

Lakers repotenciado

Otro que será de cuidado será Los Ángeles Lakers, con LeBron James y Anthony Davis. Además del curtido Dwight Howard, que regresa a la divisa, todos dirigidos nuevo entrenador Frank Vogel.

Siempre favorito e irá en busca de recuperar su trono es Warriors de Golden State, sin Kevin Durant, pero otra vez comandados por su piloto Stephen Curry.

Por el lado de Rockies de Houston se reforzó con el escolta-alero D’Angelo Russell, que hizo posible reunir de nuevo al base Russell Westbrook con el escolta James Harden.

El Oeste muy parejo

Raptors de Toronto arranca mirando también hacia la Conferencia del Oeste que viene reforzada y muy pareja.

Los Pelicans de Nueva Orleans tendrá a medio equipo de los Lakers del campeonato pasado al cambiarlo por Anthony Davis.

También adicionaron al alero novato Zion Williamson, que fue la selección número uno del pasado draff universitario, aunque se perderá dos meses, tras ser operado de la rodilla derecha.

Mavericks de Dallas también está llenos de confianza con el gran rendimiento del piloto esloveno Luka Doncic y el ala-pívot letón Kristaps Porzingis.

Equipos como los Nuggets de Denver, Trail Blazers de Portland, Jazz de Utah y Spurs de San Antonio también están listos para estar en el grupo de los ganadores que pueden aspirar a todo.

Bucks es otro a observar

Raptors de Toronto arranca con todo pero otros también son llamados a ir por la corona, como lol Bucks de Milwaukee, en la Conferencia del Este.

La escuadra contará con el ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo, Jugador Mas Valioso (MVP) de la pasada temporada.

Los Sixers de Filadelfia, al reforzarse con el pívot dominicano Al Horford, que se une al base australiano Ben Simmons y al pívot camerunés Joel Embiid.

Celtics de Boston, que se quedó sin el base Kyrie Irving y Horford, logró a Kemba Walker como su gran fichaje, y junto al alero Jayson Tatum, eso los ubica entre los favoritos.

Aspiración que también tienen los nuevos Nets de Brooklyn tras haber conseguido los fichajes de Kevin Durant (aunque está lesionado), Irving y al pívot DeAndre Jordan.

Juegos

Martes 22-10

Raptors-Pelicans (8:00 pm)

Clippers-Lakers (10:30 pm)

Miércoles 23-10

Magic-Cavaliers (7:00 pm)

Pacers-Pistons (7:00 pm)

Horners-Bulls (7:00 pm)

Nets-Timberwolves (7:30 pm)

Heat-Griezzlies (7:30 pm)

Sixers-Celtics (7:30 pm)

Spurs-Knicks (8:30 pm)

Mavericks-Wizards (8:30 pm)

Jazz-Thunder (9:00 pm)

Sun-Kings (10:00 pm)

Trail Blazers-Nuggets (10:00 pm).

Raptors de Toronto arranca defensa - noticiasACN

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡Con aroma criollo! Nacionales y Astros por la supremacía de la Serie Mundial

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído