Gleyber Torres se lució con el bate y guante para sellar la barrida
Connect with us

Deportes

Yanquis y Gleyber Torres barrieron a Mellizos y esperan por rival ( vídeos)

Publicado

on

Gleyber Torres se lució - noticiasACN
Gleyber Torres: jonrón, par de dobles, tres anotadas, remolcada y estafada.
Compartir

Gleyber Torres se lució con el bate y guante para sellar la barrida de Yanquis de Nueva York ante Mellizos de Minnesota al vencerlo por tercera juegos 5-1 y esperan por el ganador entre Astros y Rays para ir por el banderín de la Liga Americana.

El caraqueño la vio clarita con cuadrangular, par de tubeyes y logró jugadas claves en la intermedia para que los «Mulos del Bronx» dieran otra paso hacia la corona de las Grandes Ligas,

Su rival saldrá de la Serie Divisional que domina Astros sobre Rays 2-1, tras el triunfo de Tampa 10-3 y este martes disputará en cuarto encuentro.

Gleyber Torre se lució

La fiesta la abrió Gleyber Torres con su primer cuadrangular de la postemporada, batazo que tuvo que ser ratificado por vídeo en la parte alta del segundo inning.

Las otras anotaciones de la escuadra neoyorquina fueron el tercero, con imparable de Brett Gadner, que impulsó a Giovanni Urshela.

Otro cohete de Didi Gregorius fletó a Torres en el séptimo, mientras que en el noveno Cameron Malbyn la sacó en solitario y Gregorius dio indiscutible que traer las otras dos.

Minnesota amenazó con una el cierre del octavo con el cuadrangular de Eddie Rosario para colocar la pizarra 3-1.

Por Yanquis, Gleyber Torres se lució de 4-3, cuadrangular (1), par de tubeyes, tres anotadas, impulsada, estadada.

Por Mellizos, Luis Arráez de 4-2, tubey; Marwin González de 4-1.

https://twitter.com/Yankees_Beisbol/status/1181377990510497792

José Altuve la sacó en caída sideral

En Tampa, José Altuve sonó su segundo jonrón de la Serie, pero Astros de Houston perdió contra Rays 10-3, serie que dominan los siderales 2-1.

Por Astros, José Altuve de 4-2, doble, vuelacerca (2), anotada, fletada; Robinson Chirinos de 3-0; Héctor Rondón aceptó indiscutible y una rayita. 

Por Rays, Avisaíl García de 4-1, dos anotadas. Ambos equipos se medirán este martes (4:15 pm) en el mismo escenario.

Nacionales-Dodgers a decidir en el quinto

Mientras en la Liga Nacional, ambas series se definirán en el quinto juego, porque Nacionales de Washington se impuso a Dodgers de Los Ángeles 6-1.

En San Luis, Cardenales también hizo lo propio a expensas de Bravos de Atlanta, dejarlo en el terreno en el décimo inning 5-4.

El miércoles las serie se mudan a los Ángeles y Atlanta donde se definirán las escuadras que disputarán el banderín del Viejo Circuito.

ACN/MAS

No deje de leer: Yadier Molina se vistió de héroe y Cardenales forzó el quinto ante Bravos (+ vídeo)

Auto Europe Car Rental

Deportes

Muere Jack Charlton, leyenda del Leeds y campeón del mundo con Inglaterra

Publicado

on

Fallece Jack Charlton- noticiasACN
"La jirafa" Jack Charlton (C) con la copa Jules Rimet junto a su hermano Bobby (D).
Compartir

Fallece Jack Charlton, hermano del mito Bobby Charlton, leyenda del Leeds United y campeón del mundo con la selección inglesa en 1966; anunció su familia.

Charlton, de 85 años de edad, murió ayer. pero en los últimos años padecía de linfoma y demencia, fue también seleccionador de Irlanda durante diez años.

«Jack ha muerto en paz el viernes 10 de julio a los 85 años. Estaba en su casa en Northunberland, al lado de su familia»; dice parte del comunicado familiar.



«No podemos expresar lo orgullosos que estamos de la extraordinaria vida que ha tenido y todas las alegrías que dio a mucha gente de diferentes países; era una buena persona, honesta, divertida y genuina, que siempre tenía tiempo para la gente», agregó.

Fallece Jack Charlton

Como jugador, Jack Charlton, apodado «La jirafa» por su estatura (1’91 m); pasó toda su carrera en el Leeds United, donde jugó 773 partidos y marcó 96 goles pese a jugar como defensa central.

En el Leeds ganó una liga inglesa; una Copa de Ferias, una Copa de la Liga, una FA Cup y una Supercopa inglesa.

Con la selección inglesa, además de levantar la Copa del Mundo en 1966, junto a su hermano Bobby; participó en el Mundial de 1970 en México.

Llevó a cuartos a Irlanda en Italia 90

Tras su retirada, comenzó una carrera en los banquillos que le llevó por el Middlesbrough, el Sheffield Wednesday y el Newcastle United.

De 1986 a 1995 dirigió a la selección irlandesa; a la que llevó a la Eurocopa de 1988 y alcanzó los cuartos de final en el Mundial de Italia 1990. 

Toda una leyenda también en su país y fuera de él, quizás un poco a la sombra de su hermano Bobby, pero igual es considerado una leyenda con ese título mundial en casa, donde alzaron lo que se conocía para entonces la copa Jules Rimet.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Max Verstappen avisa con los mejores cronos en Austria

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído