Yadier Molina empató la serie y Cardenales for´zo el bonito ante Bravos
Connect with us

Deportes

Yadier Molina se vistió de héroe y Cardenales forzó el quinto ante Bravos (+ vídeo)

Publicado

on

Yadier Molina empató - noticiasACN
El puertorriqueño Yadier Molina se vistió de héroe.
Compartir

Yadier Molina empató en el octavo para venir al décimo para dejar en el terreno a Bravos y Cardenales de San Luis forzó el quinto y definitivo juego ante Atlanta tras vencerlo en diez inning 5-4, en la Serie Divisional de la Liga Nacional.

El puertorriqueño la dio elevado de sacrificio por la banda izquierda para remolcar al hawaiano Kolten Wong para apagarle la luz a los «hacheros».

Pero fue en el octavo episodio donde el mismo boricua emparejó las acciones a cuatro al dar imparable por la inicial, batazo que desvió Freddie Freeman y se internó en la pradera izquierda que aprovecho Paul Goldschmidt para anotar.

Yadier Molina empató la serie

Aunque Yadier Molina empató la serie que se reanudará el próximo miércoles en el diamante de Atlanta, su equipo fue que el atacó desde el mismo primer inning con el «bat to bat» de Paul Goldschmidt y Marcell Ozuna, ambos por el lado izquierdo del campo.

Atlanta ripostó con una en la parte alta del tercer inning, con el elevado de sacrificio de Ozzie Albies  para traer a la casa a Dansby Swanson.

San Luis volvió a tomar ventaja de dos, con el segundo bambinazo del juego para Ozuna en el cuarto capítulo.

Bravos estuvo cerca

Para el quinto, Atlanta se fue arriba, primero por una pifia de Matt Carpenter, donde pudo anotar Swanson que dejó la mesa servida para el cuadrangular de Albies para las dos que voltearon la pizarra.

Pero Molina les tenía guardadas dos sorpresas, primero con un sencillo que emparejó las acciones y luego el globo, suficiente para dejar en el terreno a Atlanta.

Por Bravos, Ronald Acuña Jr. de 5-4, tubey, triple, Francisco Cervelli boleto; Rafael «Balita» Ortega de 1-0.

Flaherty de nuevo ante Foltynewicz

De nuevo se dará el duelo entre Jack Flaherty (0-1) y Mike Foltynewicz (1-0), como sucedió en segundo desafío, pero esta será el definitivo el miércoles 9 de octubre.

San Luis saldrá con el derecho Flaherty, que aunque perdió ese día, tuvo una aceptable actuación de 7.0 entradas, de una transferencia y ocho abanicados.

Pero mejor estuvo su rival Foltynewicz, con 7.0 innings en blanco con siete recetados.

https://twitter.com/12up_ES/status/1181349803298570242

ACN/MAS

No deje de leer: Vinotinto se medirá en amistoso a Paraguay en Bangladesh

Auto Europe Car Rental

Deportes

¡Eliminó a Atalanta! PSG alumbró en dos minutos camino a semifinales de Champions

Publicado

on

PSG remontó y está en semifinales - noticiasACN
El camerunés Maxim Choupo-Moting (D) al momento de liquidar a los 90+3'. (Foto: EFE)
Compartir

El PSG remontó y está en semifinales de Champions, con goles del brasileño Marquinhos y del camerunés Maxim Choupo-Moting entre el 90 y el 93 al Atalanta y triunfó 2-1; lo que puso fin al sueño europeo del conjunto italiano y envió al cuadro parisino a las semifinales.

En el día de su 50 cumpleaños, el PSG estuvo contra las cuerdas en el estadio Da Luz ante la organización táctica del Atalanta; que se adelantó en el 27 gracias al croata Mario Pasalic.

Pero dos asistencias del brasileño Neymar para Marquinhos y Choupo Moting; permitieron al conjunto francés meterse en los últimos minutos en sus primera semifinales en los últimos 25 años.

El conjunto campeón de Francia, que perdió por lesión muscular al meta costarricense Keylor Navas; espera su rival en las semifinales, que saldrá del duelo de este jueves entre el Atlético Madrid y el Leipzig.

Con la baja por sanción del argentino Ángel di María y la por lesión de Marco Verratti, además de las del uruguayo Edinson Cavani y el belga Thomas Meunier; Neymar debía ser el peligro número 1 del PSG, considerado además que Mbappé, todavía tocado en un tobillo, empezó en el banquillo.

PSG remontó y está en semifinales

El empuje del Atalanta tuvo premio con Pasalic:  que superó al guardameta Keylor Navas con un zurdazo curvado que subió el 1-0 al luminoso de La Luz.

Para romper con la monotonía del juego de su equipo; dio paso a Mbappé y a continuación también a la calidad del argentino Leandro Paredes y al alemán Julian Draxler en el intento de agregar técnica a su equipo.

Apretaba el cuadro parisino, pero ni Mbappé ni Neymar conseguían romper el muro defensivo de la zaga italiana; que llegó al minuto 89 saboreando prolongar su sueño europeo.

En el 90, Neymar controló un balón en el área y su débil disparo de pierna zurda fue rematado por Marquinhos; fue el 1-1 que devolvió oxígeno al PSG y que derrumbó las certezas de un Atalanta ya falto de fuerzas.

Y en el 93, otro centro raso de Neymar fue rematado por Choupo Moting, posiblemente el delantero menos esperado este miércoles; para certificar el pase a semifinales del conjunto parisino.

 

PSG remontó y está en semifinales - noticiasACN

En tres minutos se esfumó el sueño del equipo de Bérgamo. (Foto: EFE)

Ficha técnica

Atalanta (1): Sportiello; Toloi, Caldara, Djimsiti (Palomino, 60′); Hateboer, De Roon, Freuler, Gosens (Castagne, 82′); Pasalic (Muriel, 70′), Gómez (Malinovskyi, 59′) y Duván Zapata (Da Riva, 82′).

PSG (2): Keylor Navas (Sergio Rico, 79′); Kehrer, Thiago Silva, Kimpembe, Bernat; Marquinhos, Herrera (Draxler, 72′), Gueye; Sarabia (Mbappé, 60′), Neymar y Icardi (Choupo Moting, 80′).

Goles: Pasalic (27′), Marquinhos (90′) y Choupo Moting (90+3′).

Árbitro: Anthony Taylor (Inglaterra). Amonestados: Djimsiti (36′), Freuler (45′), De Roon (50′), Duván (53′), Toloi (67′) y a Palomino (85′); Bernat (54′), Herrera (57′) y Paredes (75′). Escenario: Estadio Da Luz de Lisboa, a puerta cerrada.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Asdrúbal Cabrera no dio sencillos… puros dobles, jonrones y remolcó cinco (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído