Yadier Molina empató la serie y Cardenales for´zo el bonito ante Bravos
Connect with us

Deportes

Yadier Molina se vistió de héroe y Cardenales forzó el quinto ante Bravos (+ vídeo)

Publicado

on

Yadier Molina empató - noticiasACN
El puertorriqueño Yadier Molina se vistió de héroe.
Compartir

Yadier Molina empató en el octavo para venir al décimo para dejar en el terreno a Bravos y Cardenales de San Luis forzó el quinto y definitivo juego ante Atlanta tras vencerlo en diez inning 5-4, en la Serie Divisional de la Liga Nacional.

El puertorriqueño la dio elevado de sacrificio por la banda izquierda para remolcar al hawaiano Kolten Wong para apagarle la luz a los «hacheros».

Pero fue en el octavo episodio donde el mismo boricua emparejó las acciones a cuatro al dar imparable por la inicial, batazo que desvió Freddie Freeman y se internó en la pradera izquierda que aprovecho Paul Goldschmidt para anotar.

Yadier Molina empató la serie

Aunque Yadier Molina empató la serie que se reanudará el próximo miércoles en el diamante de Atlanta, su equipo fue que el atacó desde el mismo primer inning con el «bat to bat» de Paul Goldschmidt y Marcell Ozuna, ambos por el lado izquierdo del campo.

Atlanta ripostó con una en la parte alta del tercer inning, con el elevado de sacrificio de Ozzie Albies  para traer a la casa a Dansby Swanson.

San Luis volvió a tomar ventaja de dos, con el segundo bambinazo del juego para Ozuna en el cuarto capítulo.

Bravos estuvo cerca

Para el quinto, Atlanta se fue arriba, primero por una pifia de Matt Carpenter, donde pudo anotar Swanson que dejó la mesa servida para el cuadrangular de Albies para las dos que voltearon la pizarra.

Pero Molina les tenía guardadas dos sorpresas, primero con un sencillo que emparejó las acciones y luego el globo, suficiente para dejar en el terreno a Atlanta.

Por Bravos, Ronald Acuña Jr. de 5-4, tubey, triple, Francisco Cervelli boleto; Rafael «Balita» Ortega de 1-0.

Flaherty de nuevo ante Foltynewicz

De nuevo se dará el duelo entre Jack Flaherty (0-1) y Mike Foltynewicz (1-0), como sucedió en segundo desafío, pero esta será el definitivo el miércoles 9 de octubre.

San Luis saldrá con el derecho Flaherty, que aunque perdió ese día, tuvo una aceptable actuación de 7.0 entradas, de una transferencia y ocho abanicados.

Pero mejor estuvo su rival Foltynewicz, con 7.0 innings en blanco con siete recetados.

https://twitter.com/12up_ES/status/1181349803298570242

ACN/MAS

No deje de leer: Vinotinto se medirá en amistoso a Paraguay en Bangladesh

Deportes

¡Deja un barco, pero no el mar! Gregorio Machado se fue a La Guaira

Publicado

on

Gregorio Machado con Tiburones - noticiasACN
Compartir

Gregorio Machado con Tiburones. No tardó mucho para conseguir trabajo y fue anunciado como coach de banco de La Guaira.

Así lo dieron a conocer en nota de prensa del equipo escualo, donde agregan que Machado tomará el puesto dejado por Argenis Salazar, quien renunció el pasado fin de semana.

Machado, quien casi toda su vida ha vestido el uniforme de Navegantes del Magallanes, no llegó a ningún acuerdo económico con los gerencia filibustera casi en el arranque.

Aunque también su puesto de coach de banco lo había tomado el mexicano Luis Carlos Rivera, recomendado por el manager Enrique «Che» Reyes.

Eso dejó a Machado en la agencia libre y no tardó mucho para volver a un diamante para apoyar al timonel debutante Renny Osuna.

Gregorio Machado con Tiburones

La gerencia tenía que conseguir a alguien que le diera ese apoyo de experiencia a Osuna y quien mejor que Machado.

Anoche hizo su debut con coach de banca en en juego entre Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira en el estadio Universitario.

Estoy contento por la oportunidad que me da La Guaira, que me abre las puertas”, dijo Machado antes de comenzar a bromear. “Recordaron que estoy vivo”.

Casi toda su vida, Machado estuvo ligado al Magallanes. En sus años con los filibusteros fue desde pitcher entre 1968 y 1975, único equipo donde vio acción como pelotero.

También se paseó en la organización como coach de bullpen, pitcheo y manager. Hace un par de años se fue a otros mares, cuando vistió el uniforme de Bravos de Margarita.

Ahora Renny Osuna cuenta con un staff técnico con Gregorrio Machado como coach de banco. Mientras que en el tercera fue asignada para Alcides Meléndez, que estuvo en la primera y en la inicial le tocará dirigir Alexander  Niño.

ACN/MAS/Prensa LVBP

No deje de leer: Zverev no le dio tregua a Nadal y Tsitsipas debutó con triunfo en Finales ATP

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído