Venezuela y Paraguay anunciaron amistoso en Bangladesh
Connect with us

Deportes

Vinotinto se medirá en amistoso a Paraguay en Bangladesh

Publicado

on

Venezuela y Paraguay anunciaron amistoso - noticiasACN
La Vinotinto completó la fecha FIFA de noviembre.
Compartir

Venezuela y Paraguay anunciaron amistoso para el 15 de noviembre en el estadio Estadio Nacional Bandabandhu de Dhaka, Bangladesh.

Por el lado de la FVF, en un boletín de prensa, mientras que escuadra guaraní vía Twitter, donde agregó otro juego tres días después en el mismo escenario ante Argentina.

Será el cuarto juego programado para los dirigidos de Rafael Dudamel, si contamos los dos este mes en Caracas contra Bolivia y Trinidad y Tobago, mientras que ya había anunciado partido contra Jopón, en Osaka.

Venezuela y Paraguay anunciaron amistoso

La Vinotinto recibirá el próximo jueves 10 de octubre a la escuadra que dirige César Farías, Bolivia (6:00 pm) en lo que será el regreso del combinado nacional al estadio Olímpico de la UCV, tras ocho años de ausencia.

Luego, el lunes 14 de este mes tiene en agenda recibir a Trinidad y Tobago en el mismo césped (6:00 pm).

En noviembre solo estaba programado el amistoso contra los japones en la llamada «Kirin Challenge Cup 2019» en la ciudad de Osaka para el 19, ´pero la otra fecha FIFA la completa ahora Venezuela y Paraguay en Bangladesh.

Para los juego contra los del altiplano y trinitarios, Dudamel recortó la lista de 30 jugadores a 23, con Salomón Rondón, Tomás Rincón, Wuilker Fariñez y Roberto Rosales como los principales referentes.

No estará con el combinado nacional el valenciano Josef Martínez, quien renunció a vestir la Vinotinto mientras Dudamel siga al frente del combinado.

La Vinotinto apenas jugó uno partido de las pasadas dos fechas FIFA, cuando se enfrentó a Colombia en el Raymond James Stadium, de Tampa, Florida (EE.UU.) que finalizó con empate a cero.

Cabe recordar que las eliminatorias sudamericanas para el Mundial Catar 2022 están pautadas para arrancar en marzo del próximo año.

Venezuela y Paraguay anunciaron amistoso - noticiasACN

La escuadra nacional con agenda full para el resto del año.

ACN/MAS

No deje de leer: Lista definitiva de la Vinotinto para amistosos ante Bolivia y Trinidad

 

Deportes

¡Deja un barco, pero no el mar! Gregorio Machado se fue a La Guaira

Publicado

on

Gregorio Machado con Tiburones - noticiasACN
Compartir

Gregorio Machado con Tiburones. No tardó mucho para conseguir trabajo y fue anunciado como coach de banco de La Guaira.

Así lo dieron a conocer en nota de prensa del equipo escualo, donde agregan que Machado tomará el puesto dejado por Argenis Salazar, quien renunció el pasado fin de semana.

Machado, quien casi toda su vida ha vestido el uniforme de Navegantes del Magallanes, no llegó a ningún acuerdo económico con los gerencia filibustera casi en el arranque.

Aunque también su puesto de coach de banco lo había tomado el mexicano Luis Carlos Rivera, recomendado por el manager Enrique «Che» Reyes.

Eso dejó a Machado en la agencia libre y no tardó mucho para volver a un diamante para apoyar al timonel debutante Renny Osuna.

Gregorio Machado con Tiburones

La gerencia tenía que conseguir a alguien que le diera ese apoyo de experiencia a Osuna y quien mejor que Machado.

Anoche hizo su debut con coach de banca en en juego entre Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira en el estadio Universitario.

Estoy contento por la oportunidad que me da La Guaira, que me abre las puertas”, dijo Machado antes de comenzar a bromear. “Recordaron que estoy vivo”.

Casi toda su vida, Machado estuvo ligado al Magallanes. En sus años con los filibusteros fue desde pitcher entre 1968 y 1975, único equipo donde vio acción como pelotero.

También se paseó en la organización como coach de bullpen, pitcheo y manager. Hace un par de años se fue a otros mares, cuando vistió el uniforme de Bravos de Margarita.

Ahora Renny Osuna cuenta con un staff técnico con Gregorrio Machado como coach de banco. Mientras que en el tercera fue asignada para Alcides Meléndez, que estuvo en la primera y en la inicial le tocará dirigir Alexander  Niño.

ACN/MAS/Prensa LVBP

No deje de leer: Zverev no le dio tregua a Nadal y Tsitsipas debutó con triunfo en Finales ATP

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído