Rafael Dudamel redujo la lista preliminar de 30 jugadores a 23
Connect with us

Deportes

Lista definitiva de la Vinotinto para amistosos ante Bolivia y Trinidad

Publicado

on

Rafael Dudamel redujo - noticiasACN
Compartir

Rafael Dudamel redujo la lista preliminar de 30 jugadores a 23 para medirse la próxima semana en los amistosos ante Bolivia y Trinidad y Tobago, ambas fechas FIFA en el retorno de la Vinotinto al estadio Olímpico de la UCV.

Contra la escuadra del altiplano será el primero juego, pautado para el jueves 10 de octubre y luego el 14; de este mes recibe a los trinitarios, informó prensa de la FVF.

Rafael Dudamel redujo la lista

Quedaron fuera de la convocatoria siete vinotinto, seis que hacen vida fuera de nuestras fronteras y uno en la liga local.

Rafael Dudamel redujo la lista y destacan en la poda el atacante del Boca Juniors argentino Jan Hurtado al igual que el delantero Jhonder Cádiz, que hace visa en el Dijion francés.

Los otros son los defensores Nahuel Ferraresi (Porto B-Portugal) y Luis Mago (Palestino-Chile); los mediocampista José Martínez (Zulia F.C.), Bernaldo Manzano (Deportes Tolima-Colombia) y Sergio Córdova (Augsburgo-Alemania).

Comienzan prácticas desde el domingo

La nota expresa que para este domingo 6 de octubre comenzarán las prácticas con los jugadores que arriben al país, además que solo un futbolista del patio está entre los 23, como lo es el defensa Bernardo Añor (Caracas FC).

En la lista destacan el capitán Tomás Rincón (Torino-Italia), el portero Wuilker Fariñez, el laleral derecho Roberto Rosales (Leganés-España), el máximo artillero histórico del combinado nacional Salomón Rondón ((Dalian Yifang-China).

Además del extremo Yeferson Soteldo (Santos-Brasil), Rómulo Otero (Atlético Mineiro-Brasil), Juan Pablo Añor (Málaga-España), Darwin Machís (Granada / España), entre otros.

Ambos juegos están pautados comenzar a las 6:00 de la tarde en el retorno del combinado a césped caraqueño.

Regresa ocho años despúes…

La última vez que la Vinotinto jugó en el Olímpico de la UCV fue el 6 de septiembre de 2011, cuando se enfrentó a Guinea con victoria nacional 2-1 dirigido por César Farías.

Cabe recordar que el carabobeño Josef Martínez renunció a estar con la selección mientras esté al frente Rafael Dudamel.

Rafael Dudamel redujo - noticiasACN

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Trono seguro! Yulimar Rojas defendió corona en Doha 2019 (+ vídeo)

 

 

Auto Europe Car Rental

Deportes

Bayern se acerca a octavo plato al ganar clásico ante Dortmund (+ vídeo)

Publicado

on

Bayern se aproxima a la corona - noticiasACN
Foto: EFE
Compartir

Bayern se aproxima a la corona, lo que será su octava de a Bundesliga, tras vencer a domicilio 1-0 a Borussia Dortmund; clásico que deja al perdedor con siete puntos menos que los bávaros.

Cuando quedan seis fechas, una liga alemana que regreso hace apenas diez días;  siendo la única de las grandes que está en acción, en plena pnademia de COVID-19, pero con estadio vacíos, Bayern regresó con la mentalidad de cumplir lo más rápido posible la meta.

Sin espectadores en el Signal Iduna Park; como obliga el protocolo sanitario establecido para reanudar el fútbol alemán tras dos meses de interrupción por la propagación del coronavirus, un gol de Joshua Kimmich en el 43 dio la victoria al vigente campeón.

Bayern se aproxima a la corona

Tras sumar dos victorias por cabeza desde que se retomara el torneo; los dos máximos aspirantes al título de una extraña temporada jugaban el partido clave.

En lugar de una caldera con 80.000 personas, el duelo estelar del fútbol germano se disputó en un inmenso recinto que fue un solar en una tarde veraniega.

Kimmich con golazo

Kimmich resolvió la tarde con una maravilla al borde del descanso. Tras robar el balón y triangular en la frontal; el polivalente mediocampista se sacó de la chistera un toque sutil para marcar con un globito por encima del arquero suizo Roman Burki.

En el resto de partidos de esta 28ª fecha, RB Leipzig, tercero a tres puntos del Borussia Dortmund y ahora a 10 del Bayern, recibe miércoles al Hertha de Berlín (11º).

En plena forma parece el goleador del Leipzig, Timo Werner, autor de un triplete el domingo en la victoria 5-0 en Maguncia.

Igualmente, están en la agenda del miércoles Fortuna Düsseldorf-Schalke; Union Berlín-Maguncia; Augsburgo-Paderborn; Hoffenheim-Colonia.

https://twitter.com/D9INE_FOOTBALL_/status/1265427800351076352

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡ExNBA! Patrick Ewing sale del hospital y se recupera de COVID-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído