Rafael Dudamel redujo la lista preliminar de 30 jugadores a 23
Connect with us

Deportes

Lista definitiva de la Vinotinto para amistosos ante Bolivia y Trinidad

Publicado

on

Rafael Dudamel redujo - noticiasACN
Compartir

Rafael Dudamel redujo la lista preliminar de 30 jugadores a 23 para medirse la próxima semana en los amistosos ante Bolivia y Trinidad y Tobago, ambas fechas FIFA en el retorno de la Vinotinto al estadio Olímpico de la UCV.

Contra la escuadra del altiplano será el primero juego, pautado para el jueves 10 de octubre y luego el 14; de este mes recibe a los trinitarios, informó prensa de la FVF.

Rafael Dudamel redujo la lista

Quedaron fuera de la convocatoria siete vinotinto, seis que hacen vida fuera de nuestras fronteras y uno en la liga local.

Rafael Dudamel redujo la lista y destacan en la poda el atacante del Boca Juniors argentino Jan Hurtado al igual que el delantero Jhonder Cádiz, que hace visa en el Dijion francés.

Los otros son los defensores Nahuel Ferraresi (Porto B-Portugal) y Luis Mago (Palestino-Chile); los mediocampista José Martínez (Zulia F.C.), Bernaldo Manzano (Deportes Tolima-Colombia) y Sergio Córdova (Augsburgo-Alemania).

Comienzan prácticas desde el domingo

La nota expresa que para este domingo 6 de octubre comenzarán las prácticas con los jugadores que arriben al país, además que solo un futbolista del patio está entre los 23, como lo es el defensa Bernardo Añor (Caracas FC).

En la lista destacan el capitán Tomás Rincón (Torino-Italia), el portero Wuilker Fariñez, el laleral derecho Roberto Rosales (Leganés-España), el máximo artillero histórico del combinado nacional Salomón Rondón ((Dalian Yifang-China).

Además del extremo Yeferson Soteldo (Santos-Brasil), Rómulo Otero (Atlético Mineiro-Brasil), Juan Pablo Añor (Málaga-España), Darwin Machís (Granada / España), entre otros.

Ambos juegos están pautados comenzar a las 6:00 de la tarde en el retorno del combinado a césped caraqueño.

Regresa ocho años despúes…

La última vez que la Vinotinto jugó en el Olímpico de la UCV fue el 6 de septiembre de 2011, cuando se enfrentó a Guinea con victoria nacional 2-1 dirigido por César Farías.

Cabe recordar que el carabobeño Josef Martínez renunció a estar con la selección mientras esté al frente Rafael Dudamel.

Rafael Dudamel redujo - noticiasACN

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Trono seguro! Yulimar Rojas defendió corona en Doha 2019 (+ vídeo)

 

 

Deportes

¡Deja un barco, pero no el mar! Gregorio Machado se fue a La Guaira

Publicado

on

Gregorio Machado con Tiburones - noticiasACN
Compartir

Gregorio Machado con Tiburones. No tardó mucho para conseguir trabajo y fue anunciado como coach de banco de La Guaira.

Así lo dieron a conocer en nota de prensa del equipo escualo, donde agregan que Machado tomará el puesto dejado por Argenis Salazar, quien renunció el pasado fin de semana.

Machado, quien casi toda su vida ha vestido el uniforme de Navegantes del Magallanes, no llegó a ningún acuerdo económico con los gerencia filibustera casi en el arranque.

Aunque también su puesto de coach de banco lo había tomado el mexicano Luis Carlos Rivera, recomendado por el manager Enrique «Che» Reyes.

Eso dejó a Machado en la agencia libre y no tardó mucho para volver a un diamante para apoyar al timonel debutante Renny Osuna.

Gregorio Machado con Tiburones

La gerencia tenía que conseguir a alguien que le diera ese apoyo de experiencia a Osuna y quien mejor que Machado.

Anoche hizo su debut con coach de banca en en juego entre Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira en el estadio Universitario.

Estoy contento por la oportunidad que me da La Guaira, que me abre las puertas”, dijo Machado antes de comenzar a bromear. “Recordaron que estoy vivo”.

Casi toda su vida, Machado estuvo ligado al Magallanes. En sus años con los filibusteros fue desde pitcher entre 1968 y 1975, único equipo donde vio acción como pelotero.

También se paseó en la organización como coach de bullpen, pitcheo y manager. Hace un par de años se fue a otros mares, cuando vistió el uniforme de Bravos de Margarita.

Ahora Renny Osuna cuenta con un staff técnico con Gregorrio Machado como coach de banco. Mientras que en el tercera fue asignada para Alcides Meléndez, que estuvo en la primera y en la inicial le tocará dirigir Alexander  Niño.

ACN/MAS/Prensa LVBP

No deje de leer: Zverev no le dio tregua a Nadal y Tsitsipas debutó con triunfo en Finales ATP

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído