Angelina Jolie conocerá el drama de los que huyen de Maduro
Connect with us

Política

Angelina Jolie conocerá el drama de los que huyen de Maduro

Publicado

on

Compartir

La actriz estadounidense Angelina Jolie estará este viernes en la frontera de Colombia con Venezuela para palpar el drama de los venzolanos que huyen del régimen.
La Visita tiene como objetivo participar en el programa de ayuda humanitaria que adelanta  la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR). Aunque los chavistas niegan la existencia de crisis alguna, el organismo y la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) dijeron al menos cuatro millones de venezolanos migraron.

Se trata de una crisis sin precedentes en la región y que afecta a numerosos países. Jolie cumplirá una misión de dos días, durante los cuales verá la forma en que Colombia y otros países receptores de la región afrontan la diáspora.

La actriz y productora de cine es enviada especial del ACNUR desde 2012. Colabora activamente desde 2001 con este organismo de la ONU, con el que desarrolla una intensa y comprometida actividad humanitaria.

Jolie mira la diáspora

En esta ocasión, Jolie acompañará a la alta comisionada adjunta para los refugiados, Kelly Clements. Durante su estancia en Colombia la recibirán las autoridades colombianas. También observará la labor que cumplen organizaciones sociales para paliar la sed y el hambre de los venezolanos.
Diversos países del continente y del mundo piden elecciones libres en Venezuela para resolver la crisis. No obstante, los chavistas se niegan a marcharse.

Auto Europe Car Rental

Política

Concejo de Libertador condecoró a Alexander “Mimou” Vargas

Publicado

on

Concejo de Libertador Mimou
Compartir
  • 1
    Compartir

El Concejo de Libertador en Carabobo llevó adelante una sesión especial para homenajear a los deportistas más destacados de la localidad, entre ellos a Alexander “Mimou” Vargas.

En el contexto de los 76 años de la celebración del Día Nacional del Deporte, la Cámara Municipal realizó la sesión en la cancha vertical de Nueva Valencia de Tocuyito.

Al acto asistieron personalidades del acontecer político nacional, regional e internacional.

Entre ellas, la diputada a la AN de mayoría chavista electa en diciembre, Blanca Rodríguez, el secretario general de gobierno del estado Carabobo, Jesús París.

También el cónsul general de Cuba Damián Cordero, entre otros.Concejo de Libertador Mimou

El alcalde de Libertador, Juan Perozo, agradeció la visita al Concejo Municipal de Alexander Mimou Vargas, deportista de la selección de baloncesto venezolana, y jugador de Cocodrilos de Caracas.

“Para nosotros siempre has sido muestra de empeño y empuje; defendió nuestro tricolor y que aún lo sigue defendiendo poniéndole el corazón a todo lo que hace”.

Entre los reconocimientos entregados está el botón Guerrero Negro Primero, en su tercera clase para Vargas.

Además para Orelvis Reyes y Rosman Vivas, presidente y director respectivamente, del Instituto Municipal del Deporte.

Concejo de Libertador Mimou

Por su parte, Iris Colmenares, presidenta del Concejo, hizo entrega de un acuerdo de este organismo al cónsul Damián Cordero, para rechazar la actitud, a su juicio, hostil del gobierno estadounidense contra la isla.

Concejo de Libertador Mimou

“UN ORGULLO”

Vargas manifestó sentirse orgulloso por la entrega y por ser orador de orden en la sesión.

“Gracias a este importante galardón que me ha otorgado el Concejo. Esto me fortalece y me obliga a seguir con el trabajo en las comunidades. De ahí proviene mi esencia”.

De acuerdo con Vargas, desde la AN impulsará las leyes del Deporte y de Recreación, las cuales “se han convertido en letra muerta”.

Instó a los jóvenes deportistas a soñar en grande para que se conviertan en el relevo de la Generación de Oro del deporte nacional.

Los asistentes, asimismo, disfrutaron unas demostraciones de artes marciales mixtas, karate do, zhotokan, break dance, wushu, kickboxing, entre otros.

Nota de prensa

No dejes de leer

Las políticas de privacidad de WhatsApp: Por qué eliminarla no es la solución según ESET

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.