Angelina Jolie envío mensaje a las mujeres que temen ser abusadas
Connect with us

Espectáculos

Angelina Jolie envío mensaje a las mujeres que temen ser abusadas en navidad

Publicado

on

Angelina Jolie envio mensaje a las mujeres que temen ser abusadas durante la navidad
Foto: Cortesía/ Fox News
Compartir

Angelina Jolie envió un mensaje especial, dirigido a todas las mujeres que temen ser abusadas durante la temporada navideña.

Este lunes, la actriz de 45 años reconoció ante los medios, que la Navidad puede ser un momento difícil para muchas mujeres que sufren abusos a puerta cerrada.

«Habla con alguien», instó Angelina. «Intenta encontrar aliados. Estar conectada ante posibles emergencias. Por ejemplo, puede ponerse de acuerdo [sobre] una palabra clave con una amiga o familiar, que les indique si se enfrenta a una emergencia. Empiece por construir una red y a adquirir conocimientos».

Mensaje especial de Angelina Jolie las mujeres que temen ser abusadas

«Es triste decirlo, pero no puedes asumir que todos tus amigos y familiares siempre querrán creer en ti y apoyarte», advirtió la madre de seis hijos. “A menudo serán extraños los que te ayudarán, u otras víctimas, así como grupos de apoyo o grupos religiosos. Sobre todo, ten cuidado. Solo tu sabes realmente el peligro en el que te encuentras y hasta que encuentres apoyo en el exterior, puede sentirse bastante sola», agregó la actriz.

La actriz y activista por los derechos de las mujeres, pronunció un discurso el mes pasado en la 2da Conferencia Internacional sobre Acción con las Mujeres y la Paz en Seúl, donde presionó por el financiamiento de programas contra la violencia sexual, así como la protección de defensores de derechos humanos.

Según ONU Mujeres, 243 millones de mujeres y niñas fueron abusadas por una pareja íntima el año pasado. Menos del 40% de las mujeres que sufren violencia lo denuncian o buscan ayuda al respecto.

Un asunto de planificación y búsqueda de aliados

La ganadora del Oscar, también alentó a sus seres queridos a convertirse en aliados de aquellos que sospecha que podrían estar sufriendo algún tipo de abuso, sin importar su edad.

“Si se te ha pasado por la cabeza que alguien que conoces podría ser vulnerable de esta manera, trata de estar mas cerca y presente en su vida”, expresó Jolie.

“Deja en claro que estás ahí para ella. Otra cosa que todos podemos hacer es educarnos. Aprendamos sobre la violencia doméstica. Aprendamos cómo el trauma afecta nuestra salud y puede provocar cambios biológicos, particularmente en los niños. Tómate estos problemas en serio”, agregó Angelina.

[Fuentes]: ACN | Fox News | Redes

No dejes de leer: Falleció el primer ser humano que rompió la barrera del sonido (+Video)

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Renny Hernández presenta “Utopía de amor”

Publicado

on

Pérez Silva declinó candidatura en Carabobo y se comprometió a trabajar por la unión
Compartir

El cantautor venezolano Renny Hernández ha dado a conocer su tema “Utopía de amor”, una balada en la que exhibe el enamoramiento que existe por una mujer.

Más específicamente con una mujer a la que no quiere compartir y con la que anhela ser el protagonista de una historia armónica en la que existe una fusión mental y física, que da cabida a la pasión, el deseo, la ternura y la adoración, pese a que esas sensaciones solo habitan en sus sueños y quiere hacerlas realidad.

En ese sencillo vivió una experiencia creativa de la mano del productor musical Euler Guillen y contó con el respaldo de Luis Capecchi.

Quien fue el encargado de permitir esta alianza estratégica de la que surgió un sencillo inédito que plasma esas emociones indómitas que tienen las personas cuando quieren compartir su vida con ese prototipo de mujer u hombre con el que siempre han soñado.

Es el preámbulo a un videoclip que estará dando a conocer próximamente junto a Abel Barrios, quien trabajó con él en el audiovisual del tema “Quiéreme”.

Renny Hernández presenta “Utopía de amor”

En esos fotogramas podrán aproximarse más a la historia de esta canción y sentirse familiarizados porque todos en algún momento han visto manifestado en sus sueños el tipo de persona que quieren en su vida y lo lejos que puede llegar a ser ese afecto que desean sentir.

Como decía Freud, “no elegimos a otros al azar, nos encontramos con aquellos que existen ya en nuestro inconsciente”.

Escúchalo en: https://youtu.be/tSwAsG91wFg

Nota de prensa

No dejes de leer

El 25 de septiembre será la novena edición de los Premios Pepsi Music

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.