Anonymous reveló información confidencial de Jair Bolsonaro (+Video)
Connect with us

Internacional

Anonymous reveló información privada de Bolsonaro y su familia (+Video)

Publicado

on

Anonymous reveló información privada de Bolsonaro y su familia
Foto: Fuentes.
Compartir
Por: Lcdo. Pedro L. Mayorga A. | 4 de junio de 2020 20:13 HLV | Categoría:Internacional

El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, también fue objetivo de los ataques de los hackers de Anonymous esta semana, cuando la filial local de la banda de guerreros informáticos reveló información confidencial como direcciones, ingresos y otros datos sobre activos personales a través de la red social Twitter.

Si bien la mayor parte de los usuarios realmente no se preocupa por nada más que el chat generado por la noticia, las direcciones personales de los miembros del gabinete de Bolsonaro los ponen en riesgo inmediato, en un momento en que el grupo radical que Antifa pasó anoche destruyendo tiendas en Curitiba, la capital del estado de Paraná.



Anonymous apoya las protestas de Antifa en Brasil

Después de que Anonymous publicara la información sobre Bolsonaro en Twitter, el grupo incluyó el hashtag «antifascista»; en apoyo al movimiento de protesta de izquierda de Antifa.

Algunos profesores brasileños y reporteros de medios locales, también han estado agregando el hashtag “antifascista” a sus cuentas en las redes sociales.

Lo último que necesita Brasil en este momento, es justamente un riesgo a la seguridad personal, tal como el que ocurre ahora en las ciudades de EEUU.

La nación carioca, se enfrenta a una crisis dentro de una crisis, debido a la pandemia que se ha desatado en las principales ciudades; pero también la administración del presidente Bolsonaro lucha contra la extralimitación de la Corte Suprema de Justicia; entre otros asuntos internos políticamente cargados que habían sido dejados de lado en este momento.

Anonymous Brasil, también publicó información de cuentas privadas del empresario conservador Luciano Hang, propietario de la cadena de tiendas minoristas Big Box; entre otros aliados y familiares cercanos del presidente Bolsonaro.

[Fuentes]: ACN | Telam | Forbes | Redes

No dejes de leer: Google es demandada por violaciones de privacidad con el navegador Chrome

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Internacional

Nuevo primer Ministro de Francia quiere “formar gobierno rápido»

Publicado

on

primer ministro de francia formar gobierno- acn
Foto: Agencias.
Compartir

Luego de ser designado por el Presidente, Enmanuel Macron, el nuevo primer Ministro de Francia, Jean Castex declaró que quiere “formar gobierno lo más rápido posible”.

Esto quiere decir, que los políticos franceses deberían estar pendientes del teléfono este fin de seman; de cualquier llamada, pues desde este viernes Macron le encargó la formación de una nueva gestión de gobierno.

De hecho, precisó en una entrevista televisiva, que si se empieza antes del lunes es mejor; puesto que el próximo miércoles se llevará a cabo el primer Consejo de Ministros.

Primer Ministro de Francia quiere formar gobierno rápido

Sobre Castex, se conoce según medios locales que es de la derecha y cercano al ex presidente Nicolas Sarkozy; además expresó durante su designación que es «un gaullista social y un político local enraizado. Mis valores son el respeto de la República y el respecto la autoridad».

Este político originario del sur de Francia y militante en el partido de Los Republicanos, antes de llegar al mencionado cargo; fue alcalde de Prades (Prada, en catalán) con una población de 6.000 habitantes ubicada cerca de la frontera con España.

De hecho, el nuevo primer Ministro de Francia que comenzó a formar gobierno rápido; había sido reelegido con el 75% de los votos, el pasado 15 de marzo alcalde en la primera vuelta de las elecciones municipales.

Sin embargo, el Presidente de Francia le asignó el cargo de “pilotar la desescalada, tras la crisis sanitaria de la Covid-19”; a lo que Castex respondió que él apoyaba la tarea, debido a que “todo no puede decidirse desde París».

Respecto a los anterior, el nuevo primer Ministro de Francia quien comenzó a formar un gobierno este fin de semana; explicó que quiere impulsar un plan de reactivación económica para “salir más fuertes y más solidarios de esta pandemia».

Asimismo, comentó estar dispuesto a crear «un nuevo pacto social» tras consultar con los actores sociales.

Luego de las declaraciones del recién asignado, no se sabe a ciencia cierta quienes serán los nuevos ministros, si se quedan algunos o se van; o si existirán nuevos nombres en el gabinete francés.

Con información: ACN/El Mundo/Foto: Agencias

Lee también: Movida de mata en Francia en plena pandemia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído