Anonymous reveló información confidencial de Jair Bolsonaro (+Video)
Connect with us

Internacional

Anonymous reveló información privada de Bolsonaro y su familia (+Video)

Publicado

on

Anonymous reveló información privada de Bolsonaro y su familia
Foto: Fuentes.
Compartir
Por: Lcdo. Pedro L. Mayorga A. | 4 de junio de 2020 20:13 HLV | Categoría:Internacional

El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, también fue objetivo de los ataques de los hackers de Anonymous esta semana, cuando la filial local de la banda de guerreros informáticos reveló información confidencial como direcciones, ingresos y otros datos sobre activos personales a través de la red social Twitter.

Si bien la mayor parte de los usuarios realmente no se preocupa por nada más que el chat generado por la noticia, las direcciones personales de los miembros del gabinete de Bolsonaro los ponen en riesgo inmediato, en un momento en que el grupo radical que Antifa pasó anoche destruyendo tiendas en Curitiba, la capital del estado de Paraná.



Anonymous apoya las protestas de Antifa en Brasil

Después de que Anonymous publicara la información sobre Bolsonaro en Twitter, el grupo incluyó el hashtag «antifascista»; en apoyo al movimiento de protesta de izquierda de Antifa.

Algunos profesores brasileños y reporteros de medios locales, también han estado agregando el hashtag “antifascista” a sus cuentas en las redes sociales.

Lo último que necesita Brasil en este momento, es justamente un riesgo a la seguridad personal, tal como el que ocurre ahora en las ciudades de EEUU.

La nación carioca, se enfrenta a una crisis dentro de una crisis, debido a la pandemia que se ha desatado en las principales ciudades; pero también la administración del presidente Bolsonaro lucha contra la extralimitación de la Corte Suprema de Justicia; entre otros asuntos internos políticamente cargados que habían sido dejados de lado en este momento.

Anonymous Brasil, también publicó información de cuentas privadas del empresario conservador Luciano Hang, propietario de la cadena de tiendas minoristas Big Box; entre otros aliados y familiares cercanos del presidente Bolsonaro.

[Fuentes]: ACN | Telam | Forbes | Redes

No dejes de leer: Google es demandada por violaciones de privacidad con el navegador Chrome

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Miles de peruanos vuelven a marchar en Lima en contra de Boluarte

Publicado

on

Miles de peruanos vuelven a marchar - noticiacn
Compartir

Una nueva marcha antigubernamental con miles de peruanos vuelven a marchar en Lima este martes 31 de enero para demandar la renuncia de la presidenta Dina Boluarte y el cierre del Congreso; una manifestación protagonizada por una nueva estrategia policial, que resguardó un amplio área del centro de la capital.

Miles de personas de diferentes partes de Perú comenzaron su manifestación a las 16.00 hora local, la misma hora a la que el país esperaba el comienzo de la sesión del Congreso en la que se iba a debatir el proyecto de ley del adelanto de elecciones; otra de las principales demandas de los manifestantes desde diciembre, pero el Legislativo aplazó este debate de nuevo.

La Policía Nacional de Perú (PNP) cerró determinadas calles del centro con rejas y permitió el acceso a una de las vías que conecta al Congreso, la Avenida Abancay, que ha permanecido cerrada en anteriores marchas; pero retuvieron a los manifestantes a unas tres cuadras de la sede del Legislativo, algo que evitó los habituales enfrentamientos.

Miles de peruanos vuelven a marchar  - noticiacn

Miles de peruanos vuelven a marchar en Lima

Los gritos de «Estado asesino», «Cierre del Congreso», acompañaban fotografías de fallecidos en las protestas; muñecos caricaturescos de Boluarte y banderas de numerosas provincias, comunidades y departamentos del país.

Como viene siendo habitual, la mayoría de los negocios permanecieron cerrados y las principales calles y avenidas contaron con una fuerte presencia policial.

Según datos de la Defensoría del Pueblo, 47 personas que participaban en las protestas fallecieron fruto de enfrentamientos; mientras que un policía murió tras ser quemado vivo por manifestantes; a estas víctimas, se suman diez decesos en sucesos relacionados con los bloqueos de carreteras y una muerta ocurrida en la norteña región de La Libertad, confirmada por la Policía.

Asimismo, Boluarte anunció la muerte de otro paciente que necesitaba llegar a Lima pero quedó retenido en los bloqueos, y la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) reportó la muerte de cuatro haitianos; además del bebé nonato confirmado por Unicef.

Miles de peruanos vuelven a marchar  - noticiacn

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Inmigrantes venezolanos protestaron en Nueva YorK tras ser desalojados de refugio

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.