Anthony Galindo falleció en Florida, exMenudo y el popular "ElPapiJoe"
Connect with us

Espectáculos

Exintegrante de Grupo Menudo, venezolano Anthony Galindo muere en EE.UU.

Publicado

on

Anthony Galindo falleció en Florida- noticiasACN
"ElPapiJoe" murió a los 41 años de edad y sus órganos serán donados.
Compartir

El artista venezolano Anthony Galindo falleció en Florida  (EE.UU.). El exintegrante del Grupo Menudo y MDO, murió ayer sábado 3 de octubre, después de que intentara suicidarse la pasada semana debido a la depresión que sufría; informó la familia en un comunicado.

Anthony Galindo, de 41 años y conocido popularmente como «ElPapiJoe»: fue ingresado en un hospital después de haber atentado contra su vida el pasado día 27 de septiembre y falleció a las  15.43 hora local.

La familia ya había informado el pasado viernes que se estaba preparando para «despedirlo»; pues los daños sufridos por el artista hacían que su estado no fuera «compatible con la vida».

Anthony Galindo falleció en Florida

«Anthony Galindo Ibarra habría entrado en una profunda depresión a causa de los estragos provocados por la pandemia del COVID-19 en la pujante industria, el arte, espectáculo y profesión en general, que han sido muy afectados ante el confinamiento y cese de actividades en vivo»; informó la familia en un comunicado.

Sabedora de que el final de Anthony Galindo estaba cerca; la familia abrió una cuenta en la plataforma digital GoFundme, donde han recaudado hasta el momento más de 10.000 dólares.

Anthony Galindo falleció en Florida - noticiasACN

Donarán sus órganos

Sus órganos serán donados como fue su expresa voluntad en vida, dijo la familia en un comunicado, en el que indican que en los próximos días darán a conocer los detalles de la funeraria donde se le dará el último adiós.

Anthony Galindo, cuyo nombre real era Edgar Antonio Galindo Ibarra; formó parte desde 1995 de la última etapa de Menudo junto a sus compañeros Abel Talamántez, Alexis Grullón y Didier Hernández.

Posteriormente, en 1997 pasó a integrar el grupo de balada-pop MDO; que surgió tras la disolución de Menudo, fenómeno musical de la década de 1980 creado en 1977 por el productor Edgardo Díaz y del que salieron estrellas como Ricky Martin y Robi Draco Rosa.

Anthony Galindo falleció en Florida - noticiasACN

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: ¡Buena en todo! Sofía Vergara por encima de Angelina Jolie y Gal Gadot

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Ricardo Arjona con su «Hecho a la antigua» logró su atención (+ vídeos)

Publicado

on

Arjona presentó su concierto virtual - noticiacn
Compartir

El cantante y compositor Ricardo Arjona presentó su concierto virtual «Hecho a La Antigua»; cita que lo llevó a los primeros lugares de la red social Twitter en Venezuela, con las etiquetas de su apellido y el nombre del evento.

Entre agradecimientos, te quieros, gracias, además de los ya siempre memes o comentarios nada agradables para con el guatemalteco, Arjona se paseó por sus temas.

El concierto se llamó «Hecho a La Antigua» porque fue realizado en ese zona guatemalteca y trasmitido por una de las televisoras en señal abierta; según algunos menos el nivel de audiencia no fue precisamente su aliado, aunque también pudo ser un meme.

«Si el norte fuera el sur» entre otros temas de Arjona fueron acompañados por la guitarra; pero también por las redes sociales, especialmente Twitter la lucha por el primer puesto en Venezuela era el uno-dos.

Igual se paseó con temas como «Fuiste tú», «Sin daños a terceros», «A la medida», «Adiós melencolía», acompañados por coros y músicos.

Arjona presentó su concierto virtual

«Me encantan los memes del concierto de Arjona, me gusta, pero me río de las vainas porque qué hueva andar de arenosos… O sea ya suficiente con andar en pandemia como para amargarme más»; fue un comentario de @lamisskoala.

https://twitter.com/i/status/1381085285069504515

https://twitter.com/i/status/1381085231281807362

ACN/MAS

No deje de leerManipulan vídeo de Ricardo Montaner para elecciones de Ecuador

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.