Sofía Vergara es la actriz mejor pagada del mundo en 2020 según Forbes
Connect with us

Espectáculos

¡Buena en todo! Sofía Vergara por encima de Angelina Jolie y Gal Gadot

Publicado

on

Sofía Vergara es la actriz mejor pagada del mundo - noticiasACN
La colombiana en la cima de las más mejores pagadas este año.
Compartir

La colombiana Sofía Vergara es la actriz mejor pagada del mundo en 2020, la estrella del programa de televisión Modern Family, gana 500 mil dólares por capítulo y sigue en alza.

Vergara superó a sus rivales del cine, debido a que la pandemia redujo los ingresos de la taquilla de Hollywood; según la clasificación anual de la revista Forbes publicada el viernes.

Con 43 millones de dólares embolsados en los últimos 12 meses; Sofía Vergara -en segundo lugar el año pasado- quedó por delante en el podio de Angelina Jolie (35 millones) y de la israelí Gal Gadot (31 millones).

Sofía Vergara es la actriz mejor pagada del mundo

La colombiana gana 500.000 dólares por episodio de Modern Family y ahora forma parte del jurado de America’s Got Talent; lo que le garantiza «al menos 10 millones de dólares por temporada»; sin contar sus diversos contratos publicitarios, según Forbes.

La pandemia de coronavirus detuvo desde la primavera boreal la mayoría de las grandes producciones de Hollywood; lo que ha tenido un grave impacto en los ingresos de las estrellas, que además de sus honorarios, generalmente reciben bonificaciones proporcionales al número de entradas.

Cierre de salas mermó todo

El cierre de las salas de cine a causa del covid-19 y la falta de nuevas películas permitió que actores de la pantalla chica ganaran protagonismo; dice Forbes.

Además de Vergara, está Ellen Pompeo (Grey’s Anatomy; 8º lugar con 19 millones) y Elisabeth Moss (The Handmaid’s Tale: The Scarlet Handmaiden, en el 9º lugar con 16 millones).

La estrella estadounidense Viola Davis hizo su aparición en el Top 10 por primera vez (10° lugar, con 15,5 millones) con su papel principal en la serie policíaca Murder; que transmite la cadena ABC desde 2014, y en la serie Ma Rainey’s Black Bottom, que pronto será transmitida por Netflix.

Aparte de Angelina Jolie y Emily Blunt (en 6° lugar con 22,5 millones), todas las actrices del Top 10 recibieron la mayoría de sus ingresos de la televisión o video; incluyendo a la reconocida estrella de cine Meryl Streep (5º lugar con 24 millones).

Top 10 ganó $254 millones, 20% que en 2019

En total, las diez actrices mejor pagadas del mundo en 2020 ganaron 254 millones de dólares (de junio de 2019 a junio de 2020); un 20% menos que el año móvil anterior.

A modo de comparación, los diez actores mejor pagados durante el mismo período ganaron más del doble; casi 550 millones de dólares.

El número uno, Dwayne ‘La Roca’ Johnson, registró ingresos por 87,5 millones; según el ranking de hombres publicado por Forbes el mes pasado.

Sofia Vergara la mejor pagada - noticiasACN

ACN/MAS/AFP

No deje de leer: Anne Hathaway protagoniza «The Witches» a estrenarse por HBO Max

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Grupo V.I.P se reencuentra y lanza un tema irreverente y muy jocoso

Publicado

on

Grupo V.I.P
Compartir

Hace 18 años Ronald Montenegro, Hessner Materán y Ferdinando González disfrutaban del éxito que les dejó el haber participado en Grupo V.I.P.

Estuvieron en el primer programa musical de Sábado Sensacional “Generación S”, todo eso con el apoyo del reconocido productor musical Nucho Bellomo que los firmó en su compañía disquera B&G Records.

Hace algunas semanas, en las redes sociales, comenzó a rodar la noticia de un posible reencuentro y a través de conversaciones por Instagram Live.

Fueron poco a poco aclarando el motivo por el cual se separaron a pesar del apoyo que ya tenían de un público que los seguía y disfrutaba su música.

Luego de seguir sus sueños con proyectos personales, sí estaban listos para reencontrarse musicalmente.

Grupo V.I.P se reencuentra y lanza un tema irreverente y muy jocoso

“Ella quiere con los tres” es un tema que mezcla los géneros pop y reggaetón, compuesto por Ronald Montenegro, producido por David “El Genio” (@davidelgenio1).

Mezclado por el conocido productor musical e ingeniero de sonido Ramses Alegría “Súbele Ram” (@subeleram). Cuenta la historia de 3 amigos que les gusta la misma chica y aunque ella parece aceptar tener algo con ellos al mismo tiempo, todo resulta con un final jocoso.

Este nuevo sencillo que marca el regreso de V.I.P, ya se encuentra sonando en emisoras de radio y pueden escucharlo en este link:

Para conocer más sobre las sorpresas que traerá este reencuentro y lo que V.I.P le regalará a quienes esperaban verlos juntos nuevamente, pueden seguirlos en las redes como @ronaldmontenegro @hessnermusica @ferdynandog.

Nota de prensa

No dejes de leer

38 detenidos en operativo de la PNB en La Vega

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.