Anthony Lo Russo domina el microteatro con afamada obra "Feroz"
Connect with us

Espectáculos

Anthony Lo Russo domina el microteatro con su interpretación en la afamada obra «Feroz»

Publicado

on

Anthony Lo Russo - acn
Compartir

Como era de esperarse, Anthony Lo Russo es un actor que no le teme a los retos y lo acaba de demostrar con su reciente interpretación en la obra de microteatro más aplaudida por el público: «Feroz».

Escrita por Fernando Martínez y dirigida por Marisol Martínez, esta pieza de microteatro, estrenada en el CCCT de Caracas; hizo que Anthony Lo Russo explorara nuevas facetas suyas como actor en una historia de fantasía tan atrayente, que tal como él lo revela, le robó el corazón.



«Para Feroz fue un reto primero por el training que lleva hacer de 8 a 10 funciones diarias. En los ensayos una va planeando el desarrollo del personaje pero a medida qué pasaba la temporada el Lobo Feroz se robo el corazón de todos. Bajo el lema toda fantasía tiene su realidad, el Lobo feroz tenía su fantasía», expresa Lo Russo.

En esta producción, Lo Russo tuvo el papel principal como El Lobo Feroz; en una interpretación que conquistó tanto a grandes como chicos quedando marcada para siempre en la memoria del público que la amó. Y fue tanto el éxito conseguido, que incluso Lo Russo fue solicitado para más tarde realizar una segunda temporada.

No dejes de leer: Lizabeth León Salazar impulsa Generación Emprendedora bajo su modelo de Marketing Estrategico Humanizado

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

¡Entérate! Cuenta de Instagram de Diosa Canales fue hackeada

Publicado

on

diosa-canales-cuenta-instagram-hackeda-acn
Foto: Cortesía
Compartir

La vedette venezolana Diosa Canales, sigue causando controversia en la plataforma 2.0, en está ocasión la cantante informó que su cuenta en Instagram fue hackeada.

 

A través de un vídeo que publicó en su nueva cuenta de Instagram @diosamundial la cual ya cuenta con 38.2 mil seguidores; Diosa dijo que su perfil en esta red social había sido cerrado por octava vez.

Sin embargo, la famosa aclaró que la pérdida de su cuenta no se debió a un cierre por parte de la administración de Instagram sino a un robo de identidad.

https://www.instagram.com/p/CYxIVIjA1IB/?utm_source=ig_embed&ig_rid=18425dc6-3001-4fa3-a67c-6e499187f75a

Cuenta en Instagram de Diosa Canales fue hackeada

“Quiero aprovechar el momento para aclararles que fui hackeada, entraron a mi cuenta y cambiaron los claves. Hasta los momentos me eliminaron mi cuenta pero estamos en proceso de recuperación yo les estaré informando”, dijo en el vídeo.

“Para aquellas personas que están pendiente de hackearme creo que soy una amenaza para muchos,  es lo que me dan a entender; algo debo estar causando pero bueno Dios siempre convierte lo malo en bueno”, agregó la vedette venezolana.

Con información: ACN/800 Noticias/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Génesis Rodríguez se une a exitosa serie de Netflix

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.