Anthony Lo Russo domina el microteatro con afamada obra "Feroz"
Connect with us

Espectáculos

Anthony Lo Russo domina el microteatro con su interpretación en la afamada obra «Feroz»

Publicado

on

Anthony Lo Russo - acn
Compartir

Como era de esperarse, Anthony Lo Russo es un actor que no le teme a los retos y lo acaba de demostrar con su reciente interpretación en la obra de microteatro más aplaudida por el público: «Feroz».

Escrita por Fernando Martínez y dirigida por Marisol Martínez, esta pieza de microteatro, estrenada en el CCCT de Caracas; hizo que Anthony Lo Russo explorara nuevas facetas suyas como actor en una historia de fantasía tan atrayente, que tal como él lo revela, le robó el corazón.



«Para Feroz fue un reto primero por el training que lleva hacer de 8 a 10 funciones diarias. En los ensayos una va planeando el desarrollo del personaje pero a medida qué pasaba la temporada el Lobo Feroz se robo el corazón de todos. Bajo el lema toda fantasía tiene su realidad, el Lobo feroz tenía su fantasía», expresa Lo Russo.

En esta producción, Lo Russo tuvo el papel principal como El Lobo Feroz; en una interpretación que conquistó tanto a grandes como chicos quedando marcada para siempre en la memoria del público que la amó. Y fue tanto el éxito conseguido, que incluso Lo Russo fue solicitado para más tarde realizar una segunda temporada.

No dejes de leer: Lizabeth León Salazar impulsa Generación Emprendedora bajo su modelo de Marketing Estrategico Humanizado

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

¡Mezcla potencial! Henrys Silva y Mily Osuna unen sus voces

Publicado

on

Henrys Silva y Mily Osuna
Compartir

El animador del momento y además cantante Henrys Silva, une su voz a la talentosa Mily Osuna, recordada por el programa de talentos “Yo Si Canto”.

«Por Amarte Así» es el tema seleccionado por los artistas; para demostrar sus potenciales voces y el inmenso carisma que ambos poseen.

Los artistas realizan una interpretación en vivo; en donde demuestra una vez más que sus grandes registros vocales.

Henrys Silva y Mily Osuna

Henrys Silva y Mily Osuna. Foto: Referencial

Henrys Silva y Mily Osuna

El tema se muestra en un sencillo, pero trabajado audiovisual; realizado por Miguel Mardeni y la casa productora Cygnus Media Group, destacando siempre el trabajo en equipo.

Cabe recordar, que este tema que originalmente es interpretado por el artista mexicano Cristian Castro; fue uno de los tantos temas que tanto Henrys como Mily cantaron en el programa «Yo Si Canto», donde nacieron artísticamente.

Henrys Silva, quien es el actual animador de Sábado Sensacional y el Miss Venezuela, está retomando su carrera musical; bajo la dirección desde Madrid de los reconocidos William Luque y Luis Capecchi.

De igual manera, Mily Osuna está terminando de grabar su debut como actriz en la telenovela «Intriga Tras Cámara»; en donde le da vida a TUNDRA siendo el más importante personaje de la trama juvenil.

https://www.instagram.com/tv/CFazYaTHGUw/?igshid=mgw2dj66p163

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: Mariangel Villasmil es la nueva Miss Venezuela 2020

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído