Antigua y Barbuda felicita a Venezuela por elecciones regionales | ACN
Connect with us

Internacional

Antigua y Barbuda felicita a Venezuela por elecciones regionales

Publicado

on

Antigua
Compartir

El primer ministro de Antigua y Barbuda, Gaston Browne, extendió una felicitación especial al Gobierno y al pueblo de Venezuela por el éxito alcanzado en las elecciones regionales, celebradas el pasado domingo 15 de octubre, con la participación de 61.14% de los electores para la elección de los 23 gobernadores de las diferentes entidades del país.

“En vista de los desafíos que su Gobierno ha enfrentado, este proceso democrático refleja en sí mismo los deseos de paz, soberanía y respeto por el Estado de derecho entre el pueblo de Venezuela”, expresó el Primer Ministro.

La información la dio a conocer, este jueves, a través de un comunicado.

A continuación, el texto íntegro:

Gobierno de Antigua y Barbuda

Oficina del Primer Ministro

Su excelencia Nicólas Maduro

Presidente de la República Bolivariana de Venezuela

República Bolivariana de Venezuela

Caracas.-

Le saludo cordialmente y aprovecho esta oportunidad para extenderle mis más sinceras felicitaciones a usted y al Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela por el éxito alcanzado en las Elecciones Regionales sostenidas el 15 de octubre de 2017. Los resultados reflejan la fe y la confianza del pueblo en el liderazgo de su partido.

En vista de los desafíos que su Gobierno ha enfrentado, este proceso democrático refleja en sí mismo los deseos de la paz, soberanía y respeto por el estado de derecho entre el pueblo de Venezuela.

El crecimiento y desarrollo de tanto los pueblos del Caribe como de América Latina dependen de la solidaridad continuada entre nuestros líderes y de la integración de nuestros respectivos países. Excelencia, por lo tanto, deseo reiterarle el compromiso de amistad de mi Gobierno, existencia entre nuestros países y por extensión con el Caribe ampliado.

Por favor acepte las seguridades de mi más alta estima.

Gaston Browne, MP

Primer Ministro

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Internacional

Confirmada la presencia del Coronavirus chino en EE.UU.

Publicado

on

Confirmada la presencia del Coronavirus chino en EE.UU.
Foto: fuentes.
Compartir

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas), anunciaron que ampliarán las pruebas de salud en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta y al Aeropuerto Internacional O’Hare en Chicago, ya que se confirmó este martes que Estados Unidos posee un primer caso del nuevo coronavirus chino que es potencialmente mortal.

Los CDC y la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de EE.UU. (CBP, por sus siglas), habían anunciado previamente la implementación de «controles de salud mas estrictos» para los pasajeros de aerolíneas que llegan o viajan a través de la provincia china de Wuhan en medio del nuevo brote viral que amenaza toda esa región asiática.

Laos controles comenzaron el viernes en tres centros aéreos principales de EE.UU: el Aeropuerto Internacional de San Francisco (SFO), el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) en Nueva York y el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX).

CDC: existe un primer caso del Coronavirus chino en EE.UU.

Al menos una persona en los Estados Unidos está infectada con el misterioso virus similar a la neumonía que ya mató a mas de seis personas en Asia y ha enfermado gravemente a unas 300 más, desde que el brote fue detectado por primera vez en la localidad china de Wuhan.

El caso del nuevo coronavirus fue confirmado en un hombre en Seattle. El hombre llegó a los Estados Unidos la semana pasada antes de que los funcionarios de los CDC y CBP anunciaran los «exámenes de salud mejorados».

El paciente norteamericano, que no fue identificado, es residente de los EE.UU. y se encuentra en condición estable; según informaron los funcionarios del CDC durante una conferencia de prensa este martes.

Así mismo, informaron que el paciente está aislado en el hospital donde lo están tratando y representa «muy poco riesgo» para el personal médico y el público en general; dijeron las autoridades de salud norteamericanas.

Existe riesgo de que mas norteamericanos estén infectados

El norteamericano infectado con el coronavirus chino, era completamente consciente del brote que afectaba a la región de Wuhan antes de contraer la enfermedad y se comunicó de manera proactiva con los funcionarios de salud estatales cuando comenzó a experimentar síntomas; que según los informes del CDC incluyen fiebre, tos y problemas respiratorios.

El paciente no llegó en un vuelo directo desde Wuhan, lo que significa que las personas que tuvieron contacto con el puedieran haber estado expuestas a la enfermedad; debido a que los funcionarios de salud chinos confirmaron esta semana que el coronavirus es transmisible entre los seres humanos.

Con información de: ACN|Redes

No dejes de leer: Es falso que seis jóvenes presentaron peritonitis por consumo de Fructus

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído