Antonio Armás está "vivito" y sano tras falsa noticia de asesinato
Connect with us

Deportes

«Esos que dicen y que Tony Armas, slugger» y lean por qué

Publicado

on

Antonio Armas está vivito - noticiasACN
Antonio "Tony" Armas. (Foto: referencial)
Compartir

Más largo que uno de su batazos, fue la mentira que un «cómico» y  replicada por otros, incluido hasta un exgobernador, sobre el supuesto asesinato de Antonio Armas, pues está «vivito».

Así lo desmintió el exgrandeliga en un vídeo que colgó en las redes sociales su hijo y también expelotero Tony Armas.

Como lo dice la canción Decisiones de Rubén Blades: «esos que dicen y que Tony Armas Slugger» pues con ese bate le dieron a la «persona» que lo escribió.

Ni fue asesinado y tampoco falleció por ninguna causa, Tony Armas, como lo llamaron y aún lo llaman en el mejor beisbol del mundo.

Asimismo, tuvo que salir el mismo Antonio Armas, ídolo de la pelota criolla y de Leones del Caracas, vía su hijo,  montar un vídeo, en el fondo con un arbolito de Navidad, para desmentir y dar fe de vida.

Antonio Armas está «vivito»

«Hola amigos, le habla Antonio Armas, estoy vivito, no hagan caso a esa gente que andan siempre manipulando con la noticia falsa»; dijo el nacido en Puerto Píritu, estado Anzoátegui el 2 de julio de 1953.

«Hermano, Gracias a Dios me encuentro en buenas condiciones, tranquilito, no se preocupen por nada. A todos mis hijos les mando saludos no se preocupen, mi familia»; agregó.

«De los más tranquilo aquí, no se pongan hacerle caso a esa gente, que se lo pasan inventado cosas raras. Okey mi hermano, Dios me lo bendiga a todos y buenas noches, Chao pues, nos vemos en el camino»; finalizó el oriental.

Le dan «Batazos» y «comienza la segunda del noveno»

Siguiendo con el son de Rubén Blades, con su tema Decisiones: «comienza la segunda del noveno» por los mensajes colgados en la red social Twitter, repudiando tan vil acción.

Asimismo, el periodismo deportivo, aficionados de Leones, de la pelota criolla, del beisbol y deporte en general, tomaron el madero para darle fuerte el «cómico» que montó una grotesca foto, de un guerrillero y dijo que era Tony Armas.

Además, por lógica y respeto a Antonio Armas, y no darle más aliento a la «persona» que lo hizo, solo incluiremos los mensajes y los gestos de cariño ganados dentro y fuera del diamante.

Por consiguiente, podemos recordar que Armas fue inmortalizado en el Salón de la Fama de la pelota nacional  y tiene su nicho en el Museo del Beisbol, en Valencia.

https://twitter.com/lacruz687/status/1329915296862318592?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1329915296862318592%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2F%3Fquery%3Dhttps3A2F2Ftwitter.com2Flacruz6872Fstatus2F1329915296862318592widget%3DTweet

ACN/MAS

No deje de leer: Lakers de Los Ángeles contrata a jugador vecino para la próxima campaña

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Tiburones frena mala racha y rompe la buena de Tigres

Publicado

on

La Guaira venció a Tigres de Aragua - noticiacn
José "Cafecito" Martínez jugó primer encuentro con los escualos y aportó en la victoria. (Foto: Prensa Tiburones)
Compartir

Tiburones de La Guaira venció a Tigres de Aragua 5-3 en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay; para frenar su mala racha de siete derrotas y parar en seco a los bengalíes que venían de una semana perfecta y siete victorias en fila.

La escuadra salada, ahora dirigida por Jackson Melián, tomó ventaja en el pizarra en la parte alta del tercer tramo con dos rayitas, tras rodado de Ricardo Genovés para fletar a José»Cafecito» Martínez, en su primer juego de la campaña; mientras que Maikel García dio tubey para impulsar a Júnior Sosa.

Aragua se acercó con una carrera en la parte baja del cuarto episodio, producto del sencillo de Wilson García que fletó a Alexi Amarista; pero al siguiente chance de los escualos, «Cafecito» Martínez dio hit al jardín central para engomar a Lorenzo Cedrola.

Ramón Cabrera volvió a mover el marcador de Tigres, al largar su segundo jonrón de la temporada en el sexto tramo; con Eduard Pinto en circulación para empatar a tres.

La Guaira venció a Tigres de Aragua

El otro Martínez, Teodoro dio imparable en el octavo para desnivelar al balanza y para el noveno, René Reyes aportó sincillo impulsor de Jesús Lujano para colocar la pizarra 5-3.

Por Tiburones, Jorge Cavanerio, también fue clave desde el montículo, al lazar 6.0 innings, aceptó siete hits, entre ellos un jonrón, ponchó a cuatro para llevarse la victoria (3-2); luego cuatro brazos maniataron a los bengalíes que solo pudieron darle un imparable al cerrador Gregory Infante, que se quedó con el salvado (1); perdió Leonel Campos (1-1).

Cardenales salió de perdedor

Por su parte, Cardenales de Lara derrotó a Águilas del Zulia 3-2, gracias a los bates de Ildemaro Vargas, que largó jonrón y el cubano Yordanys Linares que fletó dos con doblete, en el estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo.

Los «pájaros rojos» venían de dos derrotas al hilo, comienzan la semana con esa victoria que los coloca de nuevo más cerca del tercer puesto, al quedar a medio juego de Tigres; mientras los rapaces, sumaban par de victorias que los frena y los deja empatado en el sótano con Tiburones.

Zulia se fue adelante en el mismo primer acto, con hit impulsor de Andrés Chaparro para fletar dos; pero Ildemaro Vargas sonó el noveno jonrón del año en el tercer inning y Yordanys Linares puso adelante a su novena con tubey que engomar a Vargas y Gabriel Moreno.

Ganó Elvis Escobar (2-1); perdió Arik Sikula (2-2); salvó Vicente Campos (2).

Caribes se ampara en su capitán

Niuman Romero dio jonrón y Caribes hizo un rally de siete anotaciones en el octavo para voltear la pizarra; Anzoátegui doblegó a Bravos de Margarita 9-3 en el Fórum de Macuto, en La Guaira.

Segunda victoria corrida de la tribu y segunda derrota seguida de los «peces»,  el primero se acerca al quinto puesto de Leones del Caracas; mientras que los «ñeros» siguen segundos, pero ahora tres del líder y descansado Navegantes del Magallanes.

Para el tercer tramo Bravos se fue arriba 1-0; pero para el cuarto inning, apareció Niuman Romero con su octavo jonrón de la temporada, dos más por encima de su mejor producción de ese departamento, en la campaña 2013-2014.

Caribes tomó la delantera con otra rayita en el quinto capítulo, pero Bravos hizo dos en el quinto, con sencillos de Ramón Flores y Carlos Pérez para irse arriba de nuevo 3-2; en el octavo llegaron las siete carreras orientales para liquidar la partida.

Ganó José Domínguez (1-1); perdió Melvi Acosta (0-2).

Así marcha la LVBP

Resultados del martes 30-11

  • Caribes 9, Bravos 3
  • Cardenales 3, Águilas 2
  • Tiburones 5, Tigres 3

Posiciones

Equipo JJ JG JP DIF. Racha
Magallanes 30 20 10 G1
Bravos 30 17 13 3 P2
Tigres 31 17 14 3.5 P1
Cardenales 30 16 14 4 G1
Leones 31 15 16 5.5 P1
Caribes 30 13 17 7 G2
Águilas 31 12 19 8.5 P1
Tiburones 31 12 19 8.5 G1

Juegos del miércoles 01-12

Hora Visitante Local Escenario     TV
6:00 pm Caribes Tigres Maracay IVC
6:00 pm Cardenales Águilas Maracaibo STV
6:00 pm Bravos Leones Caracas BYM Inter

Datos: LVBP

No deje de leer: Argentino José Pekerman toma las riendas de la Vinotinto (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.