Antonio Armás está "vivito" y sano tras falsa noticia de asesinato
Connect with us

Deportes

«Esos que dicen y que Tony Armas, slugger» y lean por qué

Publicado

on

Antonio Armas está vivito - noticiasACN
Antonio "Tony" Armas. (Foto: referencial)
Compartir

Más largo que uno de su batazos, fue la mentira que un «cómico» y  replicada por otros, incluido hasta un exgobernador, sobre el supuesto asesinato de Antonio Armas, pues está «vivito».

Así lo desmintió el exgrandeliga en un vídeo que colgó en las redes sociales su hijo y también expelotero Tony Armas.

Como lo dice la canción Decisiones de Rubén Blades: «esos que dicen y que Tony Armas Slugger» pues con ese bate le dieron a la «persona» que lo escribió.

Ni fue asesinado y tampoco falleció por ninguna causa, Tony Armas, como lo llamaron y aún lo llaman en el mejor beisbol del mundo.

Asimismo, tuvo que salir el mismo Antonio Armas, ídolo de la pelota criolla y de Leones del Caracas, vía su hijo,  montar un vídeo, en el fondo con un arbolito de Navidad, para desmentir y dar fe de vida.

Antonio Armas está «vivito»

«Hola amigos, le habla Antonio Armas, estoy vivito, no hagan caso a esa gente que andan siempre manipulando con la noticia falsa»; dijo el nacido en Puerto Píritu, estado Anzoátegui el 2 de julio de 1953.

«Hermano, Gracias a Dios me encuentro en buenas condiciones, tranquilito, no se preocupen por nada. A todos mis hijos les mando saludos no se preocupen, mi familia»; agregó.

«De los más tranquilo aquí, no se pongan hacerle caso a esa gente, que se lo pasan inventado cosas raras. Okey mi hermano, Dios me lo bendiga a todos y buenas noches, Chao pues, nos vemos en el camino»; finalizó el oriental.

Le dan «Batazos» y «comienza la segunda del noveno»

Siguiendo con el son de Rubén Blades, con su tema Decisiones: «comienza la segunda del noveno» por los mensajes colgados en la red social Twitter, repudiando tan vil acción.

Asimismo, el periodismo deportivo, aficionados de Leones, de la pelota criolla, del beisbol y deporte en general, tomaron el madero para darle fuerte el «cómico» que montó una grotesca foto, de un guerrillero y dijo que era Tony Armas.

Además, por lógica y respeto a Antonio Armas, y no darle más aliento a la «persona» que lo hizo, solo incluiremos los mensajes y los gestos de cariño ganados dentro y fuera del diamante.

Por consiguiente, podemos recordar que Armas fue inmortalizado en el Salón de la Fama de la pelota nacional  y tiene su nicho en el Museo del Beisbol, en Valencia.

https://twitter.com/lacruz687/status/1329915296862318592?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1329915296862318592%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2F%3Fquery%3Dhttps3A2F2Ftwitter.com2Flacruz6872Fstatus2F1329915296862318592widget%3DTweet

ACN/MAS

No deje de leer: Lakers de Los Ángeles contrata a jugador vecino para la próxima campaña

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Vuelta Ciclista a Venezuela cerró con éxito desde el Centro Histórico de Valencia

Publicado

on

Vuelta Ciclista a Venezuela - ACN
Compartir

La Catedral de Valencia, en el Centro Histórico, fue el punto de salida de la quinta y última etapa de la 57° Edición de la Vuelta Ciclista a Venezuela que constó en un recorrido de 159 kilómetros.



El ciclista Orluis Aular, del equipo Selección Nacional de Venezuela, obtuvo la victoria general, mientras que Xavier Nieves, de Venezuela País Futuro Fina Arroz, y Luis Gómez, de Team Carabobo, lograron la segunda y tercera posición respectivamente.

El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, manifestó su respaldo a la Federación Venezolana de Ciclismo para continuar desarrollando eventos de este tipo en la ciudad. “Para nosotros es un orgullo que Valencia haya formado parte de esta Vuelta que recorrió tres estados. Muy agradecidos por la confianza, porque así pueden conocer y recorrer nuestra ciudad”, manifestó.

Vuelta Ciclista a Venezuela

Asimismo, reiteró promover la masificación deportiva en todas sus disciplinas, al tiempo que destacó que adelanta un plan para que las familias valencianas y visitantes puedan conocer la historia de Valencia en bicicletas.

Marvez, destacó el trabajo articulado entre Fundadeporte, presidido por Darwin Sánchez, e Indeval, dirigido por Víctor Solarte, para lograr que Valencia destaque en las distintas categorías deportivas y nuevamente Carabobo se sitúe como referencia nacional.

Por su parte, Eliézer Rojas, presidente de la Federación Venezolana de Ciclismo, agradeció al ministro de Deporte; Mervin Maldonado, al gobernador Rafael Lacava y al alcalde Alejandro Marvez por siempre apoyar el deporte y a los atletas.

“A pesar de la pandemia mundial por COVID-19 y todas las circunstancias que atravesamos, seguimos trabajando, avanzando con el deporte y con el ciclismo. Seguros estamos de que en la próxima edición estaremos nuevamente en Carabobo”, manifestó.

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: Orluis Aular impuso su clase y selló bicampeonato de la Vuelta Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.