Antonio Banderas se une a Harrison Ford en "Indiana Jones 5"
Connect with us

Espectáculos

Antonio Banderas compartirá pantalla con Harrison Ford

Publicado

on

Antonio Banderas se une a Harrison Ford - noticiacn
Harrison Ford y Antonio Banderas se unen en otra aventura.
Compartir

El español Antonio Banderas se une a Harrison Ford en la quinta entrega de «Indiana Jones»; cuyo estreno está previsto para el 29 de julio de 2022.

La revista especializada Deadline confirmó ayer el fichaje de Banderas; que además de Ford estará acompañado de Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen, Boyd Holbrook, Shaunette Renée Wilson y Thomas Kretschmann.

A pesar de que la película ya se está rodando en el Reino Unido; los detalles de la trama -y por tanto del personaje de Banderas- permanecen bajo secreto.

Antonio Banderas se une a Harrison Ford

Banderas compaginará el rodaje mientras ultima los preparativos del musical que codirige, «A Chorus Line»; cuyo estreno está previsto para el próximo 8 de octubre en el Teatro Calderón de Madrid.

El actor fue muy aplaudido por su manera de hacerse cargo de la gala de entrega de los Goya a principios de año; con una ceremonia solemne y mayoritariamente virtual que homenajeó a los trabajadores esenciales.

En 2020, Banderas estuvo nominado al Óscar a mejor actor protagonista por «Pain and Glory».

La saga continúa

«Indiana Jones 5» será la primera cinta de la saga de aventuras producida por The Walt Disney Company tras la compra del estudio Lucasfilm; también responsable de la franquicia Star Wars.

El compositor John Williams volverá a hacerse cargo de la banda sonora de la nueva película; que esta vez contará con James Mangold en la dirección, como sustituto de Steven Spielberg, quien se mantendrá como productor junto a Kathleen Kennedy.

El año pasado, Spielberg renunció a dirigir la nueva película de «Indiana Jones»; por primera vez en los 39 años de historia de la franquicia.

Fuentes cercanas al cineasta indicaron que la decisión la había tomado él mismo con el objetivo de aportar un nuevo enfoque a la saga; y atraer a una generación más joven.

Después de tres entregas estrenadas en la década de 1980 (1981, 1984, 1989), «Indiana Jones» regresó en 2008 con «Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull»; que se convirtió en el filme más taquillero de la saga.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Juanes apoya grito libertario de los cubanos y así califica al comunismo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

«Fui abusada cuando era niña», la valiente y dura revelación de Caterina Valentino (+video)

Publicado

on

Caterina Valentino - acn
Compartir

Tras las alarmantes cifras de abuso infantil en Venezuela, la conductora y periodista venezolana Caterina Valentino se sumó a la campaña “los niños no se tocan” y reveló a sus seguidores un crudo y valiente testimonio.

La venezolana, este 1º de diciembre, usó sus redes para compartir una experiencia desgarradora: Fue abusada cuando era niña.

¡La ex host de E!  aseguró que se animó a compartir su historia después de denunciar una cantidad lamentable de casos de abuso infantil en los últimos días en su programa de radio Contigo.

«Fui abusada cuando era niña», escribió Caterina en junto a clip donde dio más detalles.

«Quiero hablar desde mi historia personal, porque aun cuando me hace más vulnerable, sé que puede servir para alertar mucho a los padres», inició.

Y continuó, «Yo tenía 9 años y fui abusada desde los 9 hasta los 11 años por mi profesor de música, una persona cercana a la familia y un hombre respetado dentro de nuestra comunidad».

«Cuando yo no le permitía hacer lo que él quería con mi cuerpo, él colocaba en mi diario, ‘Ella no estudió’, y me chantajeaba», agregó.

Caterina pidió a los padres prestar más atención cuando se trata de las personas que rodean a sus hijos, pues el 80% de las veces el abusador sexual resulta ser alguien de la familia o su entorno.

La estrella declaró tajante, «No hay terapia que valga, ni una palabra de aliento que valga. Esas heridas quedan para toda la vida, nadie borra eso. Repliquemos este mensaje y gritemos con fuerza, los niños no se tocan».

 

https://twitter.com/TachiraNoticias/status/1598760444382019612

 

Con información de E News

No dejes de leer: Frank Quintero deja una huella a favor del autismo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.