Antonio Banderas se une a Harrison Ford en "Indiana Jones 5"
Connect with us

Espectáculos

Antonio Banderas compartirá pantalla con Harrison Ford

Publicado

on

Antonio Banderas se une a Harrison Ford - noticiacn
Harrison Ford y Antonio Banderas se unen en otra aventura.
Compartir

El español Antonio Banderas se une a Harrison Ford en la quinta entrega de «Indiana Jones»; cuyo estreno está previsto para el 29 de julio de 2022.

La revista especializada Deadline confirmó ayer el fichaje de Banderas; que además de Ford estará acompañado de Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen, Boyd Holbrook, Shaunette Renée Wilson y Thomas Kretschmann.

A pesar de que la película ya se está rodando en el Reino Unido; los detalles de la trama -y por tanto del personaje de Banderas- permanecen bajo secreto.

Antonio Banderas se une a Harrison Ford

Banderas compaginará el rodaje mientras ultima los preparativos del musical que codirige, «A Chorus Line»; cuyo estreno está previsto para el próximo 8 de octubre en el Teatro Calderón de Madrid.

El actor fue muy aplaudido por su manera de hacerse cargo de la gala de entrega de los Goya a principios de año; con una ceremonia solemne y mayoritariamente virtual que homenajeó a los trabajadores esenciales.

En 2020, Banderas estuvo nominado al Óscar a mejor actor protagonista por «Pain and Glory».

La saga continúa

«Indiana Jones 5» será la primera cinta de la saga de aventuras producida por The Walt Disney Company tras la compra del estudio Lucasfilm; también responsable de la franquicia Star Wars.

El compositor John Williams volverá a hacerse cargo de la banda sonora de la nueva película; que esta vez contará con James Mangold en la dirección, como sustituto de Steven Spielberg, quien se mantendrá como productor junto a Kathleen Kennedy.

El año pasado, Spielberg renunció a dirigir la nueva película de «Indiana Jones»; por primera vez en los 39 años de historia de la franquicia.

Fuentes cercanas al cineasta indicaron que la decisión la había tomado él mismo con el objetivo de aportar un nuevo enfoque a la saga; y atraer a una generación más joven.

Después de tres entregas estrenadas en la década de 1980 (1981, 1984, 1989), «Indiana Jones» regresó en 2008 con «Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull»; que se convirtió en el filme más taquillero de la saga.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Juanes apoya grito libertario de los cubanos y así califica al comunismo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

¿Está embarazada? Aseguran que Paris Hilton espera a su primer bebé

Publicado

on

Paris Hilton está embarazada - ACN
Compartir

Hace unas horas surgió el rumor de que la actriz y empresaria Paris Hilton estaría esperando a su primer bebé con su prometido, Carter Reum, así lo confirmó este martes el portal estadounidense Page Six.

La pareja ha sido abierta sobre su deseo de formar una familia juntos, y Hilton, de 40 años, reveló el pasado mes de enero que se había sometido a tratamientos de fecundación in vitro para hacer realidad su deseo de ser madre. “Él es el chico de mis sueños. Es 100 por ciento el indicado”, dijo en el podcast Trend Reporter a principios de año. “Hablamos sobre nuestra boda todo el tiempo y planificamos los nombres de nuestros hijos y todo eso”.


La actriz y el empresario, se comprometieron en febrero después de salir durante un año. Reum le pidió matrimonio en una isla privada; sorprendiendo a su novia el mismo día de su cumpleaños con un costoso anillo de diamantes diseñado por Jean Dousset.

El futuro esposo de Paris se dedica a las inversiones, los negocios e incluso ha escrito un libro sobre cómo conseguir éxito en la vida empresarial, de acuerdo a Page Six.

“Estoy entusiasmada con este próximo capítulo de mi vida y con tener un socio tan comprensivo”, dijo la estrella del reality “Simple Life” a la revista Vogue en ese momento. “Nuestra relación es de iguales. Nos hacemos mejores personas. ¡Valió la pena la espera!” .

¿Paris Hilton está embarazada?

Luego del alboroto que provocó una nota de «Page Six» en el que se confirma que la empresaria Paris Hilton está embarazada, es la misma Hilton quien desmiente esta información. A través del podcast @ThisIsParis, la modelo aseguró que se embarazará hasta el próximo año.

«Me desperté con unos 3.000 mensajes de texto. Todos mis iPhones están explotando, los cinco. Todos deseándome felicitaciones y muy felices por mí. He tenido noticias de personas de las que no he tenido noticias desde hace años», comenzó la amiga de Kim Kardashian.

Paris Hilton está comprometida con el empresario Carter Reum, con quien espera casarse el próximo año. «No estoy embarazada, todavía no. Estoy esperando hasta después de la boda. Mi vestido se está haciendo en este momento, así que quiero asegurarme de que se vea hermoso y se ajuste perfectamente, así que definitivamente estoy esperando esa parte», dijo Paris.

Y es que el rumor creció porque la millonaria confesó que buscará su embarazo a través de asistencia médica, pues quiere asegurarse de que sea un parto gemelar de niño y niña, de acuerdo con información proporcionada por «Insider».

«¡Lo único que hay en el horno en este momento es mi sliving lasagna», bromeó Paris Hilton.

ACN/ Revista Clase

No dejes de leer: Britney Spears inicia los trámites legales para sacar a su padre de la tutela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.