Antonio Díaz regresó a lo más alto del podio de los Juegos Panamericanos
Connect with us

Deportes

Antonio Díaz reeditó oro panamericano 16 años después (+ vídeos)

Publicado

on

Antonio Diaz reeditó - noticiasACN
Compartir

Antonio Díaz regresó a lo más alto del podio de unos Juegos Panamericanos, 16 años después de ganar la medalla de oro, pero no fue su culpa, es que luego de un poco más de tres lustro que el kata (figuras) regresó a la justa y el rey de la modalidad del karate.

El mirandino con 39 años de edad, con ocho medallas mundiales en citas consecutivas que le valió este año para recibir el Récord Guinness. se impuso en la final al estadounidense Ariel Torres.

https://twitter.com/SportsVZLA2/status/1159973853789151233

Antonio Díaz regresó por su oro

Ocho atletas, repartidos en dos llaves de cuatro comenzó la competencia, como pasó hace 16 años en República Dominicana.

Antonio Díaz regresó por su oro, al terminar primero en la llave A, al imponerse al peruano Mario Wong, al panameño Héctor Cención y al brasileño Wuilliames Santos.

En el otro grupo, el norteamericano Ariel Ariel, de apenas 21 años de edad, hizo lo propio frente ante el mexicano Waldo Ramírez, Andrés Tejada (Ecuador) y Lee Gatjens (Costa Rica).

Desquite y el Gloria al bravo pueblo…

Hace apenas unos meses, Ariel Torres, estadounidense con raíces latinas, había vencido en el campeonato panamericano.

Este fue un desquite que valió la segunda presea más importante del ciclo olímpico al dominar la prueba con puntuación de 25,82 por los 25.46 del norteamericano.

Cabe recordar que Antonio Díaz, fue plata en Winnipeg (Canadá) en 1999. Luego con 23 años de edad fue el abanderado de los Juegos Panamericanos Santo Domingo 2003 y no defraudó al ganar el oro con retorno del kata a la justa continental demuestra que ahora lo espera Tokio 2020.

https://twitter.com/ReporteYa/status/1159969486713151490

Quinta dorada para Venezuela

Esta es la quinta presea dorada para Venezuela, repartidas en la lucha grecorromana con Luis Avendaño, la espada (esgrima) de Rubén Limardo, más las otras dos en levantamiento de pesas con Julio Mayora y la primera de Génesis Rodríguez.

Hasta el cierre de esta nota, Venezuela sigue el décimo tercer puesto, pero ahora con cinco doradas, nueve de plata y nueve de bronce para un total de 26.

https://twitter.com/LaTeleTuya/status/1159970540532228096

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Primer golpe en Maracaibo! Zulia se impuso en Copa Sudamericana

Deportes

Murió Kobe Bryant junto a su hija en accidente aéreo

Publicado

on

Falleció en accidente aéreo superestrella de la NBA: Kobe Briant
Foto: fuentes.
Compartir

El exjugador superestrella de la NBA, Kobe Bryant (41), quien ganó cinco campeonatos con Los Lakers y fue considerado uno de los mejores jugadores de baloncesto de todos los tiempos, falleció este domingo en un accidente de helicóptero cerca de Los Ángeles, junto a 8 personas mas que viajaban a bordo del aparato, Según informaron las autoridades locales. No hubo sobrevivientes en el accidente.

Varios de los principales medios de comunicación norteamericanos informaron que su hija Gianna también estaba a bordo.

Un compañero del equipo de baloncesto de la hija de Bryant, un padre del compañero de equipo y el piloto también fallecieron, informó la cadena NBC News.

«Este es un momento que nos deja luchando por encontrar palabras que expresen la magnitud de la conmoción y la tristeza que todos sentimos en este momento, y mantengo a toda la familia de Kobe en mis oraciones en este momento de dolor inimaginable», dijo el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, en un comunicado.

El lugar del impacto del helicóptero, en la localidad de Calabasas (California). Foto: fuentes.

El lugar del impacto del helicóptero, en la localidad de Calabasas (California). Foto: fuentes.

La muerte de Bryant envió ondas de choque a través de la NBA

En San Antonio, los Toronto Raptors y los San Antonio Spurs presentaron sus respetos al permitir que el reloj de 24 segundos expire en cada una de sus primeras posesiones. Bryant usó el número 24 durante gran parte de su carrera en la NBA.

«No hay palabras para expresar el dolor que estoy atravesando por esta tragedia de perder a mi sobrina Gigi y mi hermano @kobebryant. Te amo y te extrañarán», tuiteó Shaquille O’Neal, excompañero de equipo de Bryant en los Lakers.

Mis condolencias están con la familia Bryant y las familias de los otros pasajeros a bordo. Estoy destruido ahora mismo», agregó.

La mayoría de la gente recordará a Kobe como el atleta magnífico que inspiró a toda una generación de jugadores de baloncesto. Pero siempre lo recordaré como un hombre que era mucho más que un atleta ”, dijo en Twitter Kareem Abdul-Jabbar, el líder anotador de la NBA de todos los tiempos.

Con información de: ACN|NYTimes|Reuters|Redes

No dejes de leer: Piratas abordaron un buque petrolero y secuestraron a 19 tripulantes

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído