Anuel AA lanza “Leyenda”como una serie conceptual de vídeos musicales de continuación
Connect with us

Espectáculos

Anuel AA lanza “Leyenda”como una serie conceptual de vídeos musicales de continuación

Publicado

on

Anuel AA “Leyenda”
Compartir

“Leyenda” de Anuel AA, lanzamiento de este video musical conceptual que se produce después del lanzamiento de «Dictadura».

Que comenzó a compartir la historia de un jugador de baloncesto universitario que firmó para las ligas mayores dentro del baloncesto.

Anuel AA dirigió los videos y el concepto, lo que lleva a los próximos lanzamientos del concepto de las narraciones que fueron inspiradas por los mejores jugadores internacionales y en los Estados Unidos, que tienen una narrativa de empezar por debajo hasta el éxito legendario.

El artista relata su viaje personal dentro de los dos últimos lanzamientos y está listo para continuar con el concepto de «leyendas» a lo largo de sus próximos lanzamientos para sus fans.

https://youtu.be/A9QH16GPEdw.

“Nuestras leyendas globales me han influido especialmente en aquellos como Michael Jordan, Mike Tyson, Kobe Bryant y muchos más».

«Porque al igual que yo, se han empujado a límites más altos”, comparte Anuel AA.

«Con la serie de videos de narración de historias, quiero inspirar a mis fanáticos a seguir adelante como lo he hecho yo y muchas de las leyendas que han seguido convirtiéndonos en fanáticos de quienes son».

Este disco es el segundo lanzamiento que forma parte del tercer álbum de Anuel, «Las Leyendas Nunca Mueren».

“Leyenda” el lanzamiento de Anuel AA

Anuel ha compartido el lanzamiento de su próximo concepto, pero aún no ha publicado la fecha del álbum para sus fans.

“Dictadura” ha batido varios récords en las principales plataformas, lo que ha colocado al video y récord como tendencia en todo el mundo, y en muchos países como Estados Unidos, Colombia, España, Argentina, México y muchos más.

En esa primera parte Anuel recrea la vida de Jordan en Carolina del Norte, donde asistió a la universidad y llegó a la NBA.

También se muestra con los fanáticos la vida de un joven estudiante universitario como un atleta de baloncesto de primer nivel, enamorado de una chica, que tiene un novio y desarrolla una relación secreta con el jugador de clasificación de la escuela que será reclutado para las ligas mayores del baloncesto.

Nota de prensa

No dejes de leer

Magallanes conquistó a Puerto La Cruz y de nuevo es campeón

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Aseguran que Chyno Miranda está recluido en centro de rehabilitación

Publicado

on

chyno-centro-rehabilitación
Compartir

Infinidades de rumores giran en torno al estado de salud del cantante venezolano, Chyno Miranda, el más reciente es que el artista estaría recluido en un centro de rehabilitación.

 

Durante una transmisión del programa de artes y espectáculos de Globovisión, “sábado en la noche”; el periodista Orlando Suárez, aseguró que el criollo se encuentra recluido desde diciembre de 2021 en un centro de rehabilitación ubicado en La Florida, Caracas.

El comunicador social señaló que una familiar trasladó a Miranda de Miami a Venezuela para ocuparse de su salud.

«La prima ha sido señalada, desde mi punto de vista, injustamente de haberlo secuestrado, lo ingresaron en una clínica de rehabilitación; que según tengo entendido queda aquí en la zona de La Florida, en Venezuela, para tratar de aliviar la sintomatología que tiene, indicó Suárez.

Así mismo, señaló que Miranda permanecerá en esa clínica durante un año.

«Tengo entendido que ingresó en diciembre del 2021, y debe permanecer un año; por recomendación de la institución las visitas están limitadas para tratar de protegerlo emocionalmente», destacó.

Chyno estaría recluido en un centro de rehabilitación en Caracas

Además, el periodista puntualizó que Chyno fue diagnosticado en 2020 con el síndrome de Guillain Barré.

Cabe destacar que la última publicación del artista fue el 14 de septiembre de 2021; donde anunciaba su retiro temporal para recuperarse.

Por su parte, la semana pasada Javier Cerani, presentador del programa “Chisme no Like”; afirmó que el cantante supuestamente habría sido secuestrado por su prima, con la intención de adueñarse de su dinero. Hasta el momento ningún familiar se ha pronunciado al respecto.

Es de mencionar que la exposa de Chyno, Natasha Araos, pidió a través de sus redes sociales que «dejen tranquilo al Chyno» para que se pueda recuperar.

Con información: ACN/ElUniversal/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Ana González “Naguanagua se proyecta como modelo de trabajo y formación”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.