Anuel anunció que se retira de la música: “No quiero cantar más”
Connect with us

Espectáculos

Anuel anunció que se retira de la música: “No quiero cantar más”

Publicado

on

Anuel se retira de la música
Compartir

Anuel AA, anunció que se retira de la música, pues aparentemente estaría pasando por un mal momento y se querría enfocar en la crianza de su hijo.

Cabe destacar, que desde hace semanas el cantante se ha mostrado ausente en redes sociales.

El cantante puertorriqueño reveló sus inseguridades en ‘Me contagié’ que, al parecer; sería el último tema que estrene en mucho tiempo, pues en su letra insinuó que se retiraría de la música.

Anuel se retira de la música

En la canción, Anuel AA, quien aún es novio de Karol G; confesó que se arrepiente de muchas cosas en su vida, pero que ahora es un hombre nuevo y, pese al éxito que tiene, no se siente feliz.

“Mi hijo no quiere que cante, quiere que yo esté con él“, detalla el intérprete de trap en un estribillo de la canción; en donde además dice que su primogénito muchas veces llora cuando él se va y que le dice que ama más a los fanáticos que a él.

Todo lo ocurrido con su pequeño, de quien asegura está siendo criado por otro hombre; y sus problemas de depresión serían las razones por las que el intérprete de ‘China’ abandonaría su carrera musical, pues quiere reencontrarse y volver a ser feliz.

“En la fama nada es real. […] Estoy tan lleno de odio que se me olvidó llorar“, son otras frases que dejó el artista, esto; antes de decir que ya no quiere cantar y de aseverar que esta ceremonia de los Grammy Latinos es la última de su carrera.

“Nos vemos en los Grammy [Latinos]. Y después… no sé… no quiero cantar más”; comunicó Anuel mediante su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/tv/CHyWN-CH7UE/?utm_source=ig_web_copy_link

ACN/El Farandi

No dejes de leer: Secuela de «Pantera Negra» iniciará su filmación en 2021

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Giovanni Scutaro presentó su nueva colección Amor, pasión y olé

Publicado

on

Compartir

La noche de este jueves el diseñador de alta costura, Giovanni Scutaro presentó su nueva colección que lleva por nombre Amor, pasión y olé, otoño invierno 2023.

 


En el evento, que comenzó a las 9:30 de la noche, estuvieron miembros de varios cuerpos diplomáticos, Osmel Sousa, Winston Vallenilla, Marlene de Andrade, Roxana Díaz, entre otras personalidades y fue presentado por Luis Olavarrieta y Leo Aldana.

La academia valenciana Las Lizarraga fue la encargada de abrir el show con una presentación de más de 30 personas en escena.

Es importante acotar que para el momento del ingreso de la prensa invitada para la cobertura del evento, se tenía estipulado que los periodistas estuvieran de pie durante todo el evento, sin embargo, fueron reubicados y permitieron que se sentaran.

A Scutaro le fue entregado un reconocimiento por parte de Funvida por la colaboración que han sostenido durante tres años.

Asimismo, se anunció la alianza entre la empresa Ferrara y diseñador con unas piezas que saldrán el próximo año.

El código de vestimenta para los invitados al desfile de la colección Amor, pasión y olé fue rojo o negro, tonos que dominaron la noche con sensualidad y sobriedad de los invitados.

No dejes de leer

¡9 Mundiales! Periodista Tony Carrasco recibió homenaje por la FIFA

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.