¡La secuela! "Pantera Negra 2" iniciará su rodaje en 2021
Connect with us

Espectáculos

Secuela de «Pantera Negra» iniciará su filmación en 2021

Publicado

on

Secuela de "Pantera Negra" iniciará su filmación en 2021
Foto: Cortesía/ Fox News/Marvel
Compartir

La producción y filmación de la muy esperada secuela de Pantera Negra (Black Panther 2), está programada para comenzar en julio de 2021, según un reportes de fuentes ligadas a Marvel.

La película de superhéroes de Marvel estaba programada originalmente para comenzar a rodarse en marzo de 2021, pero la trágica muerte del actor principal de la franquicia, Chadwick Boseman, retrasó los planes mientras el elenco y el equipo lidiaban con el dolor de su pérdida.

Según The Hollywood Reporter, citando múltiples fuentes, «Black Panther 2» se rodará en Atlanta por seis meses con Ryan Coogler como director.

Secuela de «Pantera Negra» se empezará a rodar en 2021

Letitia Wright, Lupita Nyong’o, Winston Duke y Angela Bassett están listos para repetir sus papeles y la estrella de «Narcos» de Netflix, Tenoch Huerta, está en conversaciones para interpretar a un nuevo antagonista.

The Hollywood Reporter, dijo que Marvel no tenía comentarios sobre la historia, pero indicó que no usará gráficos generados por computadora (CGI, por sus siglas), para incluir al actor Boseman en la película.

La productora ejecutiva de «Black Panther», Victoria Alonso, confirmó previamente la no utilización de la tecnología CGI en la secuela, en un comunicado al diario argentino El Clarín.

«No. Solo hay un Chadwick y ya no está con nosotros. Lamentablemente, nuestro rey ha muerto en la vida real, no solo en la ficción, y nos estamos tomando un poco de tiempo para ver cómo continuamos la historia y cómo honrar este capítulo de lo que nos ha sucedido inesperadamente, es tan doloroso y terrible para ser honestos», explicó Alonso en el comunicado.


[Fuentes]: ACN | Fox News | El Clarín | THR | Redes

No dejes de leer: Afganistan: Cohetes impactaron áreas residenciales y la cifra de fallecidos aumenta (+Video)

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Bad Bunny dio positivo al coronavirus

Publicado

on

Bad Bunny tiene coronavirus - ACN
Compartir

El cantante puertorriqueño Bad Bunny tiene coronavirus, razón por la cual no pudo participar en los American Music Awards 2020, donde fue reconocido como Artista Favorito Masculino – Latino y Álbum Favorito – Latino por su disco «YHLQMDLG».

Así lo informó este lunes la agencia de representación Lacoustyle en un comunicado en el que indica que por ello anoche su participación fue virtual desde su hogar en Los Ángeles, desde donde presentó la primera categoría Latina de los premios, Artista Favorita Femenina – Latin.



Inicialmente, estaba previsto que Bad Bunny cantara en directo su éxito mundial «Dákiti» junto a Jhay Cortez -tema que se convirtió en la canción número uno de las listas musicales a nivel mundial «pero desafortunadamente, Bad Bunny tiene coronavirus  y tuvo que cancelar su presentación».

Próximos proyectos del conejito malo

Además de su éxito mundial en la música, el cantante de “A tu merced” prepara su arribo en el mundo audiovisual; donde será parte del elenco y uno de los productores ejecutivos de la película «American Sole».

Bad Bunny también será uno de los invitados estrella en la tercera temporada de la serie de Netflix «Narcos: México»; en la que interpretará al personaje de Arturo «Kitty» Páez, un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix «Narco Juniors».

El trapero será un joven rico de la alta sociedad que cae en un cartel. Esta tercera temporada estará ambientada en la década de los 90, cuando se comienza a globalizar el negocio de las drogas.

ACN/ Telemundo

No dejes de leer: Bad Bunny & Yandel interpretan canciones del venezolano Marval

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.