Aplazan por coronavirus el estreno de Rápidos y Furiosos 9 - ACN
Connect with us

Espectáculos

Aplazan por coronavirus el estreno de Rápidos y Furiosos 9

Publicado

on

rápidos y furiosos 9- acn
Foto: Instagram.
Compartir

A través de su cuenta de Instagram, representantes de Universal Pictures anunciaron; que el estreno de Rápidos y Furiosos 9 se aplaza hasta el 2021.

En este sentido, afirmaron que película llegará a las salas de cine en abril del año que viene; donde el protagonista Vin Diesel será una de los personajes más esperados en esta edición de la saga.

Mediante un comunicado, la compañía expresó «sentimos el amor y anticipación que tienen por el siguiente capítulo de nuestra saga».

Aplazan Rápidos y Furiosos 9

También en el anuncio de que aplazan Rápidos y Furiosos 9, publicaron que «es especialmente difícil; hacerles saber que tenemos que mover la fecha de lanzamiento del filme. Es claro que no será posible para todos nuestros fans alrededor del mundo ver la cinta este mayo».

Por otro lado, en el escrito precisaron que a los cines de Estados Unidos; «Rápidos y furiosos 10» llegará el 2 de abril.

Respecto a ello detallaron, que «el aplazamiento permitirá a toda nuestra familia global; experimentar el nuevo capítulo junta. Nos vemos la próxima primavera«.

View this post on Instagram

#F9 | Repost via @thefastsaga

A post shared by Universal Pictures (@universalpictures) on

Es de recordar, que en Rápidos y Furiosos 9, Vin Diesel regresa como Dom Toretto; al igual que Michelle Rodríguez como Letty Ortiz, junto a Tyrese Gibson, Jordana Brewster y Helen Mirren.

De hecho, si el coronavirus mantiene en los siguientes meses a más personas en sus casas o se tomaran medidas de cierre de más cines; podría verse amenazados los ingresos de taquilla de Hollywood.

Con información: Pulzo/Foto: Cortesía

Lee también: Virus de la incertidumbre ataca mercados financieros

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

David Prowse quien encarnó a Darth Vader murió a los 85 años

Publicado

on

David Prowse quien encarnó a Darth Vader murió a los 85 años
Foto: Cortesía/Agencias
Compartir

Éste sábado 28 de noviembre, murió el británico David Prowse, el primer actor que dio vida a Darth Vader de la trilogía original de Star Wars “La Guerra de las Galaxias”; “tras una breve enfermedad”, según informó su agente.

Con sus casi dos metros de altura, falleció a los 85 años y se podría considerar de acuerdo a los seguidores de ésta producción como si muriera por segunda o tercera vez; o incluso una cuarta. Es así, como los directores Toni Bestard y Marcos Cabotá se encargaron de recordar ésta conocida historia y pasarla a limpio en la película I am your Father, durante el 2015.

Quien fuera Darth Vader, el actor David Prowse murió hace pocas horas; después de probar éste personaje así como el traje de Chewbacca; se quedó de «piedra» cuando asistió «atónito» a un doble castigo que nunca en su vida habría imaginado. Luego, su voz fue sustituida por la de James Earl Jones y su rostro por el de Sebastian Shaw.

Es decir, la única vez que en la primera trilogía de la saga se ve al moribundo Dath Vader sin casco; quien en los tres filmes; se había colocado la armadura completamente negra, que dicen es incomodisima.

Encarnó a Darth Vader: David Prowse murió

Tras esas decisiones en el reparto, David Prowse al poco tiempo recuperó el certificado de nacimiento en el que demostraba que el hijo biológico, el legítimo y el único, era él; y de esa forma partió físicamente éste sábado.

Vale resaltar sobre su vida, que antes de iniciar su carrera en el cine, Prowse representó a Inglaterra en la modalidad de levantamiento de peso; en los Juegos de la Commonwealth a inicios de los 60.

Aunque en relación a la industria, el actor David Prowse quien encarnó a Darth Vader y murió este sábado; se había estrenado en la parodia de James Bond de 1967 Casino Royale, interpretando la criatura de Frankenstein.

Posteriormente, también apareció regularmente en varias series de televisión como por ejemplo The Saint Space (1999) y Doctor Who, en la que hizo de minotauro en el año 1972.

Con información: ACN/El Mundo/Foto: Cortesía/Agencias

Lee también: Rescatan a una bebé raptada en Apure cuando iban a venderla

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.