Apple te bloquea aplicaciones si reemplazas la batería por imitaciones
Connect with us

Tecnología

Apple te bloquea aplicaciones si reemplazas la batería por imitaciones

Publicado

on

Apple te bloquea aplicaciones si reemplazas la batería por imitaciones
Foto: fuentes.
Compartir

Apple busca evitar que los usuarios de iPhone compren e instalen baterías del mercado de accesorios en sus teléfonos. Según iFixit, a menos que la batería original de un iPhone sea reemplazada por la propia Apple, aparecerá un mensaje en Configuración > Batería en Estado de la batería.

El mensaje le advertirá que la batería necesita servicio y que generalmente aparece cuando la batería de un iPhone es lo suficientemente débil como para afectar negativamente el rendimiento del teléfono.

Pero ahora el mensaje aparece incluso si se ha instalado una batería nueva, a menos que haya sido instalada por un “Apple Genius” o un proveedor de servicios autorizado.

Hasta ahora, esto solo se ha visto en Apple iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. El mensaje dice: «Mensaje de batería importante, no se puede verificar que este iPhone tenga una batería Apple genuina. La información de salud no está disponible para esta batería».

Baterías originales, en establecimientos autorizados

Apple está haciendo esto para tener un mayor control sobre el tipo de baterías que se usan dentro de sus dispositivos y las calificaciones de la persona que instala la pieza.

Incluso si tuviera que cambiar una batería oficial de Apple de una unidad a otra, el mensaje aparecerá a menos que el intercambio haya sido realizado por alguien que Apple apruebe; de nuevo, sería un “Apple Genius”; o alguien que trabaje para un proveedor de servicios autorizado.

No es la primera vez que castiga sus usuarios

En 2016, la empresa castigó a quienes utilizaron un taller de reparación de terceros para solucionar problemas con el botón Touch ID.

Lo que hace que aparezca este mensaje, dice Justin en The Art of Repair, es un microcontrolador BQ27546 de Texas Instruments; que forma parte de la batería original.

Además de pasar información sobre la batería, como su temperatura, capacidad y el tiempo restante hasta que se descargue por completo; el chip IT autentica la batería que se utiliza con la placa lógica del teléfono.

Si el chip no está allí, el mensaje «batería de servicio» se apaga. Tenga en cuenta que el mensaje en realidad no significa que la nueva batería no esté funcionando.

Con información de: ACN|PhoneArena.com|Xataka|Redes

No dejes de leer: Hyundai lanza vehículo híbrido con panel solar en el techo

Auto Europe Car Rental

Internacional

Anonymous reveló información privada de Bolsonaro y su familia (+Video)

Publicado

on

Anonymous reveló información privada de Bolsonaro y su familia
Foto: Fuentes.
Compartir
Por: Lcdo. Pedro L. Mayorga A. | 4 de junio de 2020 20:13 HLV | Categoría:Internacional

El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, también fue objetivo de los ataques de los hackers de Anonymous esta semana, cuando la filial local de la banda de guerreros informáticos reveló información confidencial como direcciones, ingresos y otros datos sobre activos personales a través de la red social Twitter.

Si bien la mayor parte de los usuarios realmente no se preocupa por nada más que el chat generado por la noticia, las direcciones personales de los miembros del gabinete de Bolsonaro los ponen en riesgo inmediato, en un momento en que el grupo radical que Antifa pasó anoche destruyendo tiendas en Curitiba, la capital del estado de Paraná.



Anonymous apoya las protestas de Antifa en Brasil

Después de que Anonymous publicara la información sobre Bolsonaro en Twitter, el grupo incluyó el hashtag «antifascista»; en apoyo al movimiento de protesta de izquierda de Antifa.

Algunos profesores brasileños y reporteros de medios locales, también han estado agregando el hashtag “antifascista” a sus cuentas en las redes sociales.

Lo último que necesita Brasil en este momento, es justamente un riesgo a la seguridad personal, tal como el que ocurre ahora en las ciudades de EEUU.

La nación carioca, se enfrenta a una crisis dentro de una crisis, debido a la pandemia que se ha desatado en las principales ciudades; pero también la administración del presidente Bolsonaro lucha contra la extralimitación de la Corte Suprema de Justicia; entre otros asuntos internos políticamente cargados que habían sido dejados de lado en este momento.

Anonymous Brasil, también publicó información de cuentas privadas del empresario conservador Luciano Hang, propietario de la cadena de tiendas minoristas Big Box; entre otros aliados y familiares cercanos del presidente Bolsonaro.

[Fuentes]: ACN | Telam | Forbes | Redes

No dejes de leer: Google es demandada por violaciones de privacidad con el navegador Chrome

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído