Apple anunció que desarrolla dos modelos plegables - ACN
Connect with us

Tecnología

Apple anunció que desarrolla dos modelos plegables

Publicado

on

iphone desarrolla modelos plegables foto cortesía- acn
Foto: Cortesía/MYCOMPUTER.
Compartir

Aunque la compañía Apple se ha unido tarde al mercado de los modelos plegables, recientemente anunció que desarrolla dos equipos para ofrecer en el mercado.

Es decir, que ha trabajado en prototipos de pantallas plegables para pruebas internas, pero aún no ha consolidado el posible lanzamiento de un iPhone plegable. Sobre ello, de acuerdo a lo publicado por Infobae solo el desarrollo ha sido en base a una pantalla, lo que significa que la empresa todavía cuenta con teléfonos completos en sus laboratorios.

Así lo afirmó, una fuente familiarizada con el proyecto, que pidió no ser identificada por tratarse de información privada. «Las pantallas plegables de Apple en sus prototipos, como las de Samsung, tienen una bisagra casi invisible con los dispositivos electrónicos ubicados detrás de la pantalla»; agregó.

Vale recordar, que desde que fueron presentados por primera vez hace dos años, son muchos los usuarios que comentan en redes que esperan la llegada de un plegable pero de iPhone; quienes esperan y escuchan pequeños rumores de un sí, que mantiene sus ilusiones.

Apple desarrolla modelos plegables

Respecto a que Apple desarrolla dos modelos plegables, una nueva patente publicada la semana pasada en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos; describe «un dispositivo con una pantalla plegable donde la primera y segunda porciones de una carcasa de dispositivo electrónico; para que pueden unirse mediante una bisagra».

«Hasta dos prototipos de iPhone plegable habrían pasado las pruebas internas de durabilidad en la fábrica de Foxconn en Shenzhen, China. El informe afirma que uno de los dispositivos es un teléfono plegable verticalmente, similar al diseño presentado por el Motorola Razr o el Galaxy Z Flip de Samsung; y un segundo teléfono de doble pantalla con dos pantallas conectadas por una bisagra, más en línea con el primer concepto de smartphones plegables», reseñó el medio taiwanés Economic Daily News.

También, la agencia especializada Bloomberg publicó que Apple ha discutido internamente «una serie de tamaños de pantalla plegables; incluida la que se despliega a un tamaño parecido a la de 6,7 pulgadas en el iPhone 12 Pro Max2».

Asimismo, el filtrador Jon Prosser habló sobre este iPhone plegable que contaría con una doble pantalla conectado con una bisagra; que si bien las «pantallas del teléfono están separadas, parecen funcionar de manera bastante continua y sin problemas cuando se extienden».

¿Será una realidad?

Los últimos rumores difundidos a la mitad de 2020, señalaban a que el teléfono de Apple podría llegar al mercado a finales del años pasado, sin embargo, nunca llegó a ver la luz por razones pandémicas.

«El nuevo informe dice que es demasiado pronto para decir cuándo Apple, que desarrolla los modelos plegables, lanzará alguno de ellos; aunque por ahí se especula que sería para finales de 2022 y 2023«, publicó MyComputer.

Si esto llegara a volverse realidad, se consideraría una desviación radical para Apple, puesto que es la pionera en el uso de teléfonos inteligentes con pantalla completa. No obstante, «es probable que un iPhone plegable esté a años de distancia o, en última instancia, no logre ser introducido», añadió Bloomberg.

Con información: ACN/My Computer/Infobae/Foto: Cortesía/Referencial

Lee también: Samsung Galaxy Z Flip, el nombre que recibirá nuevo plegable de Samsung

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

paginas web

Espectáculos

Pokémon cumple 25 años y anuncia varias novedades (+ vídeo)

Publicado

on

Pokémon cumple 25 años - noticiasACN
Compartir

Pokémon cumple 25 años mañana 27 de febrero. Fue en 1996 cuando Nintendo lanzó en Japón el primer videojuego; el arranque de una de las grandes franquicias de la industria del entretenimiento que pasó de las consolas a la televisión y al cine.

Estuvo claro que en algún momento Pokémon tenía que dar el salto a los mundos abiertos: ya había coqueteado con el estilo en el Área Silvestre de ‘Pokémon Espada’ y ‘Escudo’; pero al fin y al cabo, una saga que se caracteriza por explorar escenarios buscando criaturas estaba llamado a reorientarse en esa dirección.

Finalmente, en el Pokémon Presents que celebra  sus primeros 25 años de la serie, con  ‘Leyendas Pokémon: Arceus’.

En esta nueva entrega, que llegará ya en 2022, los Pokémon vagarán por una versión antigua de Sinnoh, y también habrá cambios en las mecánicas; ahora se atraparán en tiempo real, lo que supone una variación igual de drástica que la mencionada estructura de mundo abierto.

Por lo que se ha podido ver en el vídeo, los tics roleros que pervivían en el juego no se ven por ninguna parte, pero habrá que esperar para conocer más detalles.

También se habla de qué ejemplares de Pokémon aparecerán en el juego; por supuesto, está el Legendario Arceus que da título al juego. Del mismo modo, se han mencionado los Pokémon iniciales entre los que habrá que elegir para iniciar la aventura: serán Cyndaquil, Oshawott y Rowlet.

Pokémon cumple 25 años

Más novedades.‘Pokémon Diamante’ y ‘Perla’ son dos juegos esenciales en la historia de la franquicia: dieron un salto en la estética y la mecánica de la saga al ser los dos primeros que aparecieron para Nintendo DS en 2007.

Los anteriores, en Game Boy Advance, aún guardaban un gran parecido con los títulos iniciales; ahora llega el momento de un par de remakes para Switch, que llegarán a finales de 2021.

Entre los cambios que ‘Diamante’ y ‘Perla’ trajeron a la saga, y que se han respetado hasta la fecha, está la nueva división de los Pokémon, que se clasificaban según si usaban solo Ataque o Ataque Especial.

Fiel a su estilo

Lo más curioso de estos nuevos remakes, sin duda, es que se ha permanecido fiel al estilo visual cartoon de las versiones originales; distanciándose del más serio de ‘Espada’ y ‘Escudo’ que parecía que se convertiría en el nuevo canon de la franquicia. Es decir, nos acercamos a ‘Pokémon Let’s Go’ en lo visual, pero mantenemos los combates de ‘Espada’ y ‘Escudo’

Finalmente, también anunció una nueva versión del simpático y cada vez más de culto ‘Pokémon Snap’;  el lanzamiento de este ‘New Pokémon Snap’, también para Switch, supone una versión mejorada del original de Nintendo 64 de 1998 en el que se fotografiaba a las criaturas en sus entornos naturales, y llegará en abril de este mismo año.

ACN/MAS/Xataka.com

No deje de leer: Salma Hayek también será presentadora en los Globos de Oro

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.