Samsung Galaxy Z Flip, así se llama el nuevo plegable de Samsung
Connect with us

Tecnología

Samsung Galaxy Z Flip, el nombre que recibirá nuevo plegable de Samsung

Publicado

on

Samsung Galaxy Z Flip
Compartir

El nuevo Samsung Galaxy Z Flip, es el actual nombre que recibirá el plegable de la compañía; este dispositivo se conocía como el Samsung Galaxy Bloom.

El Samsung Galaxy Z Flip es el nombre con el cual finalmente será presentado este equipo; pues al parecer, el nombre Galaxy Bloom no era más que un nombre en clave interno para describir al dispositivo.

Galaxy Z Flip

Este novedoso equipo llamado comúnmente como “Almeja”, contará con una pantalla de 6,7 pulgadas Dynamic AMOLED; también, con un procesador Qualcomm Snapdragon 855 y 256 GB de capacidad de almacenamiento interno, junto a una batería de entre 3300 y 3500 mAh.

Aunque, realmente lo más interesante de esto, lo encontramos en entre sus cámaras; aunque usualmente se esperaba que el dispositivo Z Flip contará con uno de los nuevos sensores de 108 MP de Samsung.

Definitivamente, el Samsung Galaxy Z Flip tendría una cámara principal de 12MP y una cámara para selfies de 10MP; esto aunque no es lo que usualmente los usuarios esperaban, tiene sentido dado que según los rumores, el Z Flip tendría un costo más económico que el Samsung Galaxy Fold.

Aunque se rumora que el Galaxy Flip tendrá un diseño muy similar al dispositivo Motorola RAZR; sin embargo, este equipo es más potente y capaz.

Diseño de Alta Tecnología

En la cara exterior encontraremos una pequeña pantalla desde la cual se podrá revisar las notificaciones y las llamadas perdidas, sin la necesidad de abrir el equipo.

Es de recordar que este diseño deja la pantalla en la cara interior; así que esta pantalla secundaria, servirá de gran ayuda en nuestro día a día.

Además, también está protegida por un cristal flexible; que mejorará enormemente la propuesta planteada por el Samsung Galaxy Fold original.

No dejes de leer: Huawei presenta nuevo teléfono con tres cámaras

Auto Europe Car Rental

Tecnología

Astroide peligrosamente cerca de La Tierra proximo domingo

Publicado

on

Compartir

Del tamaño de 4 estadios de futbol

Un asteroide «potencialmente peligroso»; del tamaño de cuatro campos de fútbol, o diez piscinas olímpicas (medio kilómetro aproximadamente); se acercará a la Tierra este domingo – 153201 (2000 WO107)

El asteroide 153201 (2000 WO107) alcanzará el punto de su órbita más cercano a la Tierra; el domingo 29 de noviembre. Ocurrirá después de la aproximación de dos planetoides tipo Apolo, de tamaño menor, el pasado 26 de noviembre.

Asteroide se acerca a la Tierra

El asteroide Atón 153201 (2000 WO107) se aproximará a la Tierra este domingo 29 de noviembre a las a las 07:08 de la mañana, hora peninsular española. El objeto se acercará a una distancia de 4.302.775 kilómetros del planeta terrestre, y alcanzará una velocidad de 25,07 kilómetros por segundo. Además, sería capaz de acercarse a 0,028 unidades astronómicas de la Tierra y cuenta con una luminosidad de H=19,3, por lo que entraría dentro de la clasificación de «potencialmente peligroso» según los estándares de la NASA.

Las investigaciones del asteroide 153201 (2000 WO107) comenzaron a realizarse en noviembre del año 2000, observándose por última vez el 13 de enero de 2018. Ahora, se acerca a la Tierra a una distancia menor que otros planetoides también considerados “potencialmente peligrosos”. Este asteroide cuenta con medio kilómetro de diámetro, distancia equivalente al largo de diez piscinas olímpicas.

La NASA define qué asteroides son «potencialmente peligrosos» siguiendo unos parámetros bien definidos: Si presentan una distancia mínima de intersección de la órbita igual o inferior a 0,05 au y una magnitud absoluta de H=22,0 o menos, se incluyen en esta lista de objetos astronómicos.

No es el único asteroide que se ha acercado a la Tierra esta semana

Los asteroides Apolo 2020 WP1 y Apolo 2020 UR6 se aproximaron al planeta terrestre el pasado día 26 de noviembre. Aunque también fueron catalogados por la NASA como “potencialmente peligrosos”, sus parámetros no alcanzaban cifras tan extremas ni se acercaban a una distancia tan próxima a la Tierra.

¿Qué es un asteroide Atón?

Existen tres tipos de Objetos Próximos a la Tierra: los asteroides Atón, Apolo y Amor, y su clasificación se basa en la trayectoria que realizan sus órbitas. Los Atón efectúan trayectorias orbitales interiores a la terrestre, por lo que mantienen su recorrido dentro del que ejerce la Tierra.

Además, su semieje mayor es menor que una unidad astronómica, es decir, es inferior que la distancia media entre la Tierra y el Sol.

¿El asteroide podría colisionar con la Tierra?

Aunque el asteroide 153201 (2000 WO107) se considera “potencialmente peligroso” según la clasificación de la NASA, la probabilidad de que impacte contra la Tierra es prácticamente inexistente. El planetoide se aproximará a unos 5 millones de kilómetros, distancia que se considera cercana en medidas astronómicas, pero que presenta posibilidades casi nulas de colisión.

La próxima vez que este asteroide orbite cerca de la Tierra será el 10 de febrero de 2024 a las 11:51 horas peninsulares. En este caso no se acercará tanto al planeta terrestre, ya que la distancia mínima que podría alcanzar sería de 0,236 unidades astronómicas según los registros de la NASA.

ACN/TecnoXplora

No deje de leer: Carabobo de nuevo en primer puesto de casos diarios

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.