Aprehenden a delincuente con dos solicitudes por robo y estafa
Connect with us

Sucesos

Aprehenden a delincuente con dos solicitudes por robo y estafa

Publicado

on

Aprehenden a delincuente - acn
Los oficiales de la Policía de Carabobo también apresaron a otros sujetos. (Foto: Prensa Policarabobo)
Compartir

Aprehenden a delincuente durante  investigaciones en el sector Vigirima, municipio Guacara, estado Carabobo. La policía estadal realizó el procedimiento.

El director de la Policía de Carabobo, Pedro Velasco, informó que efectivos adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep); presaron al sujeto.

Los oficiales de Policarabobo realizaban investigaciones en la zona cuando vieron al hombre en actitud sospechosa.

Cuando lo verificaron ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó dos solicitudes.

Además, tiene cuatro registros policiales por los delitos de aprovechamiento de vehículo proveniente de hurto o robo, apropiación indebida y estafa, ante diversas subdelegaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

También en este  mismo municipio, uniformados adscritos a la estación policial Guacara, en el sector Las Petrocasas, aprehendieron a un individuo que se encontraba merodeando en la zona con actitud sospechosa.

Aprehenden a delincuente - acn

El ente policial detuvo a otros sujetos. (Foto: Prensa Policarabobo)

Aprehenden a delincuente

Le dieron la voz de alto, la cual acató. Cuando le realizaron la inspección corporal le decomisaron un arma de fuego marca Warning, calibre 22 milímetros. Aprehenden a delincuente por porte de arma.

Otro procedimiento en el sector Vigirima, con el objetivo de desmantelar organizaciones hamponiles que operan en el municipio Guacara, avistaron a un sujeto en actitud sospechosa quien intentó evadir el dispositivo policial al percatarse de su presencia.

Los uniformados de Policarabobo interceptaron un vehículo tipo pick up, marca Ford, placas A47DP9A, donde se desplazaba el individuo.

En el interior de la camioneta llevaba oculta un arma de fuego tipo escopeta calibre 410. Al parecer este sujeto se dedicaba a perpetrar robos en la zona. También incurrió además en el delito de porte ilícito de arma de fuego.

La autoridad policial mencionó igualmente que en el municipio Valencia, oficiales adscritos a la estación policial Candelaria, capturaron a dos antisociales de 29 y 23 años.

Les decomisaron una escopeta. Uno de ellos al ser verificado por Siipol, arrojó dos registros policiales por el delito de tráfico ilícito de metales.

ACN/Boletín Gobernación Carabobo

También puedes leer: Homicida de una octogenaria murió al enfrentar a la policía científica

Sucesos

Castró al amante de su mujer al encontrarlos en la cama

Publicado

on

Castró al amante - acn
Le cortó el pene con unas tijeras. (Foto: Redes)
Compartir

Castró al amante de su mujer. Un hombre de nacionalidad hispana  le cortó el pene a su rival cuando lo encontró en su cama matrimonial. Para quedar en libertad condicional debe pagar una fianza de 1,25 millones de dólares.

La oficina del Alguacil del condado Gilchrist, en el noroeste de Florida (EE.UU.), está investigando el caso de un hombre hispano que irrumpió en casa de su vecino y le cortó el pene con unas tijeras, aparentemente por haberle sorprendido en la cama con su mujer, informaron este miércoles medios locales.

La víctima, cuya identidad no se ha revelado, fue llevado a un hospital, donde se encuentra estable, informó la oficina sin dar otros detalles sobre su salud ni el tratamiento recibido.

Al agresor, Alex Bonilla, de 49 años, lo detuvieron el pasado domingo 14 de julio. Para quedar en libertad condicional debe pagar una fianza de 1,25 millones de dólares.

Le cortó en pene con una tijera

Según el relato de la víctima, Bonilla irrumpió en su casa, en la localidad de Bell, y a punta de pistola lo obligó a dirigirse al dormitorio; donde lo ató y le cortó el pene, tras lo cual se fue con el órgano viril en las manos.

En ese momento en la casa de la víctima había dos niños, según la oficina del Alguacil.

Aparentemente, en mayo pasado Bonilla sorprendió en su propia casa al vecino con su mujer teniendo sexo, señala el reporte policial de la detención.

Al hispano lo acusan de cargos de crueldad infantil, entrada en una propiedad con la intención de cometer un delito, asalto agravado, agresión agravada, falsa detención y uso de arma de fuego.

De acuerdo con los registros de la corte, los oficiales del condado de Gilchrist que respondieron rodearon la casa de Bonilla mientras que uno llevó a la víctima a un hospital local.

Bonilla no estaba en casa, pues había acudido a trabajar en una central lechera de la zona, donde lo apresaron. Se desconoce si los médicos que atendieron a la víctima pudieron reimplantar el pene.

ACN/El Siglo

También puedes leer: Tres lesionados en hecho vial en la carretera Caracas – Guarenas

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído