Aprehenden a delincuente con dos solicitudes por robo y estafa
Connect with us

Sucesos

Aprehenden a delincuente con dos solicitudes por robo y estafa

Publicado

on

Aprehenden a delincuente - acn
Los oficiales de la Policía de Carabobo también apresaron a otros sujetos. (Foto: Prensa Policarabobo)
Compartir

Aprehenden a delincuente durante  investigaciones en el sector Vigirima, municipio Guacara, estado Carabobo. La policía estadal realizó el procedimiento.

El director de la Policía de Carabobo, Pedro Velasco, informó que efectivos adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep); presaron al sujeto.

Los oficiales de Policarabobo realizaban investigaciones en la zona cuando vieron al hombre en actitud sospechosa.

Cuando lo verificaron ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó dos solicitudes.

Además, tiene cuatro registros policiales por los delitos de aprovechamiento de vehículo proveniente de hurto o robo, apropiación indebida y estafa, ante diversas subdelegaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

También en este  mismo municipio, uniformados adscritos a la estación policial Guacara, en el sector Las Petrocasas, aprehendieron a un individuo que se encontraba merodeando en la zona con actitud sospechosa.

Aprehenden a delincuente - acn

El ente policial detuvo a otros sujetos. (Foto: Prensa Policarabobo)

Aprehenden a delincuente

Le dieron la voz de alto, la cual acató. Cuando le realizaron la inspección corporal le decomisaron un arma de fuego marca Warning, calibre 22 milímetros. Aprehenden a delincuente por porte de arma.

Otro procedimiento en el sector Vigirima, con el objetivo de desmantelar organizaciones hamponiles que operan en el municipio Guacara, avistaron a un sujeto en actitud sospechosa quien intentó evadir el dispositivo policial al percatarse de su presencia.

Los uniformados de Policarabobo interceptaron un vehículo tipo pick up, marca Ford, placas A47DP9A, donde se desplazaba el individuo.

En el interior de la camioneta llevaba oculta un arma de fuego tipo escopeta calibre 410. Al parecer este sujeto se dedicaba a perpetrar robos en la zona. También incurrió además en el delito de porte ilícito de arma de fuego.

La autoridad policial mencionó igualmente que en el municipio Valencia, oficiales adscritos a la estación policial Candelaria, capturaron a dos antisociales de 29 y 23 años.

Les decomisaron una escopeta. Uno de ellos al ser verificado por Siipol, arrojó dos registros policiales por el delito de tráfico ilícito de metales.

ACN/Boletín Gobernación Carabobo

También puedes leer: Homicida de una octogenaria murió al enfrentar a la policía científica

Sucesos

Aparente descarrilamiento de un tren del metro de Caracas dejó seis heridos

Publicado

on

metro de caracas- acn
Foto: Cortesía/Ven911.
Compartir

Al parecer el descarrilamiento de un tren en el sistema Metro de Caracas; arrojó un saldo de seis personas heridas este miércoles 11 de diciembre.

Ante esta emergencia, el equipo de paramédicos de la Unidad de Respuesta Inmediata; de la Dirección General de Centros de Comando, Control y Telecomunicaciones atendieron a los afectados.

Las trabajadores de la unidad, trasladaron a las seis personas a los centros hospitalarios más cercanos; para que recibieran la ayuda correspondiente.

Denuncian retrasos en el Metro de Caracas

Pocas horas antes, varios usuarios del Metro de Caracas denunciaron; que el sistema presentó un fuerte retraso desde las 7:00 de la mañana.

Varios reportaron, que el tren que llegó a la estación Propatria con dirección a Palo Verde; se tardó una hora en iniciar el movimiento y a las 9:30 am se detuvo en el túnel entre Colegio de Ingenieros y Plaza Venezuela, así lo confirmó el diario El Nacional.

Además de los retrasos, lo pasajeros habituales reclamaron que ya los vagones no cuentan con aire acondicionados; razón por la cual abrieron las puertas a la fuerza.

metro de caracas- acn

Los heridos fueron trasladados a los centros de salud más cercanos. Foto: Cortesía

Opiniones en las redes

Sin embargo, entre la diversidad de comentarios en Twitter, el usuario @fabmax_ aseguró; «no hubo descarrilamiento, lo que sucedió fue que tras demorarse alrededor de 30 min en cada estación; terminaron diciendo que desalojaron el tren y la gente no se bajo en señal d protesta por el mal servicio; a lo que dejaron soberbiamente el tren en pleno túnel con la gente adentro. Yo iba ahí».

De igual manera, sobre una interrogante que muchos usuarios realizaron en las redes, de por qué hubo seis heridos si no fue un descarrilamiento; el mismo @fabmax_ respondió «no sabría decir por qué esos seis heridos, lo que digo es que yo iba en el supuesto tren descarrilado y no fue así».

Tras el supuesto accidente, tres horas después representantes del Metro de Caracas informaron en el Twitter @Metro_Caracas; que el paso de trenes en la Línea 1 se logró normalizar y que las líneas 2 y 3 prestan servicio comercial con normalidad.

ACN/El Nacional/Foto: Cortesía/Ven911

Lee también: Exigen la culminación de sistema Metro de Valencia

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído