Homicida de una octogenaria murió al enfrentar a la policía científica
Connect with us

Sucesos

Homicida de una octogenaria murió al enfrentar a la policía científica

Publicado

on

Homicida de una octogenaria - acn
Todo ocurrió en el sector El Cañal, finca Los Sandovales, estado Táchira. (Foto: @prensacicpc)
Compartir

Homicida de una octogenaria de nombre Cristina Durán de Sandoval, falleció al enfrentar a una comisión de la policía científica. Un hijo de la víctima denunció al femicida.

La muerte de Cristina Duran de Sandoval, de 89 años, ocurrió en el sector El Cañal, finca Los Sandovales, municipio Antonio Rómulo Costa del estado Táchira.

Funcionarios del Cicpc adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios Táchira, resolvieron el femicidio. El homicida de la octogenaria murió en enfrentamiento con la comisión de la policía científica.

Mediante denuncia interpuesta por el hijo de la víctima, quien notificó a las autoridades pertinentes que en su casa había llegado un hombre de forma violenta y les había disparado sin motivo aparente.

Una comisión del Eje de Investigaciones de Homicidios Táchira, base La Fría y la Subdelegación La Fría, se trasladaron hasta la finca Los Sandovales con intención de efectuar el levantamiento del cadáver.

El asesino que aún estaba en el lugar del femicidio, les efectuó varios disparos a los funcionarios; y además, les lanzó una granada que no explotó.

Se originó un enfrentamiento donde resulta herido. Lo llevaron al hospital más cercano donde murió a los pocos minutos.

En el sitio de los hechos incautaron dos armas de fuego tipo pistola y tres armas de fuego tipo escopeta. Además, una espueleta perteneciente a la granada que el victimario arrojó a la comisión, sin embargo esta no se activó.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 27° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Táchira.

La información la compartió en su cuenta Instagram @prensacicpc, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

ACN/@prensacicpc

También puedes llegar: Atrapan a tres cuarentones habilidosos en hurto de vehículos

Sucesos

Niña murió enredada entre las cuerdas de una hamaca en Falcón

Publicado

on

niña murió enredada hamaca- acn
Foto: Referencial.
Compartir

Una niña de 11 años, murió enredada entre las cuerdas de una hamaca mientras jugaba a escalarla; con el fin de llegar al techo de donde estaba amarrada éste sábado en el estado Falcón.

La pequeña de apellido Perozo Graterol, perdió la vida a mediodía de este 8 de mayo cuando fue encontrada por su hermana; envuelta en los hilos de la hamaca que tuvieron que cortar para sacarla.

Tras quedar liberada, la niña que murió enredada en una hamaca, fue trasladada desde la casa ubicada en la calle tres del sector Santa Rosalía de Antiguo Aeropuerto del municipio Carirubana; hasta el ambulatorio del sector Ezequiel Zamora donde ingresó sin signos vitales.

Niña murió enredada en una hamaca

Es de mencionar, que la niña quien cumplió sus 11 años el pasado 29 de enero, al parecer le gustaba jugar con mucha frecuencia al estar encima de la hamaca; lo que la llevaba a subir por sus cuerdas hasta llegar al techo.

Pero en ésta ocasión, su destino fue otro cuando al tratar de escalar quedó enredada en ella, se quedó sin aire y nunca; pudo pedir ayuda a sus familiares que se encontraban en casa.

Ante éste lamentable deceso, sus parientes la lograron sacarla de entre las cuerdas y notificaron a las autoridades, quienes llegaron al sitio.

De ésta manera, el Eje de Homicidios Falcón base Punto Fijo del CICPC procedieron a lavantar el cuerpo de la menor; con el fin de iniciar las investigaciones y determinar las causas de su muerte.

Con información: ACN/NotiFalcón/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Lamentable! Niño se ahorcó en una hamaca

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.