Homicida de una octogenaria murió al enfrentar a la policía científica
Connect with us

Sucesos

Homicida de una octogenaria murió al enfrentar a la policía científica

Publicado

on

Homicida de una octogenaria - acn
Todo ocurrió en el sector El Cañal, finca Los Sandovales, estado Táchira. (Foto: @prensacicpc)
Compartir

Homicida de una octogenaria de nombre Cristina Durán de Sandoval, falleció al enfrentar a una comisión de la policía científica. Un hijo de la víctima denunció al femicida.

La muerte de Cristina Duran de Sandoval, de 89 años, ocurrió en el sector El Cañal, finca Los Sandovales, municipio Antonio Rómulo Costa del estado Táchira.

Funcionarios del Cicpc adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios Táchira, resolvieron el femicidio. El homicida de la octogenaria murió en enfrentamiento con la comisión de la policía científica.

Mediante denuncia interpuesta por el hijo de la víctima, quien notificó a las autoridades pertinentes que en su casa había llegado un hombre de forma violenta y les había disparado sin motivo aparente.

Una comisión del Eje de Investigaciones de Homicidios Táchira, base La Fría y la Subdelegación La Fría, se trasladaron hasta la finca Los Sandovales con intención de efectuar el levantamiento del cadáver.

El asesino que aún estaba en el lugar del femicidio, les efectuó varios disparos a los funcionarios; y además, les lanzó una granada que no explotó.

Se originó un enfrentamiento donde resulta herido. Lo llevaron al hospital más cercano donde murió a los pocos minutos.

En el sitio de los hechos incautaron dos armas de fuego tipo pistola y tres armas de fuego tipo escopeta. Además, una espueleta perteneciente a la granada que el victimario arrojó a la comisión, sin embargo esta no se activó.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 27° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Táchira.

La información la compartió en su cuenta Instagram @prensacicpc, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

ACN/@prensacicpc

También puedes llegar: Atrapan a tres cuarentones habilidosos en hurto de vehículos

Sucesos

Vehículo en llamas causa retraso en autopista a la altura del Trigal

Publicado

on

vehículo en llamas en Valencia
Compartir

Este viernes se da a conocer a través de las redes sociales, que un vehículo en llamas en Valencia; causa gran retraso en la autopista en sentido norte, a la altura de la urbanización El Trigal.

El hecho sucede aproximadamente a la 7:30 de la mañana y genera gran tráfico en la zona mencionada.

En gráficas colgadas en diferentes cuentas de redes sociales, se puede observar un vehículo en llamas Volkswagen, color blanco atravesado en la isla de la autopista.

Extinguen vehículo en llamas en Valencia

Autoridades se hicieron presentes en el suceso y extinguieron el incendio, si causas mayores.

Cabe destacar, que se desconocen las causas que generaron que el vehículo estuviese en llamas, además, no se reporta hasta los momentos ningún herido en el suceso.

ACN

No dejes de leer: Incendio de gran magnitud en Garaje Municipal de Valencia causa alarma

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído