Atrapan a tres cuarentones habilidosos en hurto de vehículos
Connect with us

Sucesos

Atrapan a tres cuarentones habilidosos en hurto de vehículos

Publicado

on

Atrapan a tres cuarentones - acn
La información la aportó el Comisario general José Gregorio Domínguez. (Foto: Cicpc)
Compartir

Atrapan a tres cuarentones que se dedicaban a hurtar piezas, objetos de valor y los cauchos de repuestos para vehículos. Los detuvieron en Tarapío, municipio Naguanagua.

A los presuntos delincuentes los identificaron como Ernesto Ramón Hera pacheco, de 47 años de edad; Franklin Ernesto Manzera Duque, de 42 y Mario Mauricio Cardozo Matute, de 49 años.

La información la aportó el Comisario general José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación Carabobo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Explicó Domínguez, que una comisión adscrita a  la Brigada Contra Hurtos de la Subdelegación Las Acacias, al mando del Comisario jefe Gilbert Cruz; estuvo encargada del procedimiento.

La  banda integrada por los tres presuntos delincuentes la desmantelaron en horas de la madrugada del lunes 17 de junio en Naguanagua, estado Carabobo.

Atrapan a tres cuarentones - acn

Parte de las evidencias. (Foto: @dominguezjo21)

Detectives de la Brigada Contra Hurtos del Cicpc Las Acacias encabezados por el Inspector Jefe Danny Pimentel; se encargaron de desbaratar el grupo criminal.

Incursionaba con sus fechorías en el sector Tarapío y zonas aledañas del municipio Naguanagua, estado Carabobo.

Los sabuesos en un trabajo de campo como a las 3:00 de la mañana atrapan a tres cuarentones habilidosos. Para el momento hurtaban partes y piezas de varios vehículos.

Los mismos mostrando una gran destrezas abrían los vehículos y extraían cauchos de repuestos, baterías y todo objeto de valor que conseguían en el interior de los automóviles.

A Franklin Ernesto Manzera Duque, Mario Mauricio Cardozo Matute y Ernesto Ramón Hera Pacheco; los pusieron a orden de fiscalía.

Entre las evidencias hay tres cauchos y un vehículo marca Daewoo de color verde, placas AE402SH, año 1988.

ACN/@dominguezjo21

También puedes leer: Treinta años de cárcel pagará el papá que asesinó a sus tres hijos

Sucesos

Polivalencia desmanteló banda delictiva “Los Rapiditos” en la avenida Las Ferias

Publicado

on

Polivalencia desmanteló banda delictiva Los Rapiditos - noticiacn
Foto: prensa Iampoval-
Compartir

Polivalencia desmanteló banda delictiva “Los Rapiditos” en la avenida Las Ferias; dedicados al robo y hurto a transeúntes y usuarios de unidades de transporte público en esa zona de la parroquia Santa Rosa, del municipio Valencia.

Mediante un operativo de seguridad realizado en la mencionada avenida, efectivos de Policía Municipal de Valencia (Polivalencia) lograron la captura de una mujer y dos hombres, azotes con amplio prontuario policial; quienes integraban un grupo delictivo dedicado a perpetrar robos y hurtos en las paradas de transporte colectivo.

Se conoció que, durante labores de patrullaje preventivo, funcionarios fueron abordados por un ciudadano quien manifestó que tres personas que se encontraban en la parada de transporte; entre ellas una mujer con una lactante en brazos, bajo amenaza de muerte y con un cuchillo lo habían despojado de sus pertenecías.

Polivalencia desmanteló banda delictiva “Los Rapiditos”

La comisión policial rápidamente realizó un operativo de profilaxis en el lugar logrando la captura de los antisociales; quienes fueron señalados por la víctima como autores del acto delictivo; así como también se les incautó un arma blanca y las pertenencias de la misma.

Los detenidos quedaron identificados como Luis Eduardo Piña Urbano, Esteban Farfán González y Jackeline Andreina Rivero Silva, con edades comprendidas entre 26 y 33 años; quienes al ser verificados por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojaron amplio prontuario policial.

Los antisociales, presentaron registros por los delitos de violencia física, porte ilícito de arma de fuego, hurto y robo genérico, lesiones, aprovechamiento de cosas provenientes del delito, droga; además estaban señalados como azotes del lugar, por lo que el caso fue remitido al Ministerio Público para su debido proceso legal.

ACN/MAS/NDP

No deje leer: Reportan vuelco de vehículo en la ARC sentido Valencia-Maracay este #6Oct

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.