Atrapan a tres cuarentones habilidosos en hurto de vehículos
Connect with us

Sucesos

Atrapan a tres cuarentones habilidosos en hurto de vehículos

Publicado

on

Atrapan a tres cuarentones - acn
La información la aportó el Comisario general José Gregorio Domínguez. (Foto: Cicpc)
Compartir

Atrapan a tres cuarentones que se dedicaban a hurtar piezas, objetos de valor y los cauchos de repuestos para vehículos. Los detuvieron en Tarapío, municipio Naguanagua.

A los presuntos delincuentes los identificaron como Ernesto Ramón Hera pacheco, de 47 años de edad; Franklin Ernesto Manzera Duque, de 42 y Mario Mauricio Cardozo Matute, de 49 años.

La información la aportó el Comisario general José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación Carabobo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Explicó Domínguez, que una comisión adscrita a  la Brigada Contra Hurtos de la Subdelegación Las Acacias, al mando del Comisario jefe Gilbert Cruz; estuvo encargada del procedimiento.

La  banda integrada por los tres presuntos delincuentes la desmantelaron en horas de la madrugada del lunes 17 de junio en Naguanagua, estado Carabobo.

Atrapan a tres cuarentones - acn

Parte de las evidencias. (Foto: @dominguezjo21)

Detectives de la Brigada Contra Hurtos del Cicpc Las Acacias encabezados por el Inspector Jefe Danny Pimentel; se encargaron de desbaratar el grupo criminal.

Incursionaba con sus fechorías en el sector Tarapío y zonas aledañas del municipio Naguanagua, estado Carabobo.

Los sabuesos en un trabajo de campo como a las 3:00 de la mañana atrapan a tres cuarentones habilidosos. Para el momento hurtaban partes y piezas de varios vehículos.

Los mismos mostrando una gran destrezas abrían los vehículos y extraían cauchos de repuestos, baterías y todo objeto de valor que conseguían en el interior de los automóviles.

A Franklin Ernesto Manzera Duque, Mario Mauricio Cardozo Matute y Ernesto Ramón Hera Pacheco; los pusieron a orden de fiscalía.

Entre las evidencias hay tres cauchos y un vehículo marca Daewoo de color verde, placas AE402SH, año 1988.

ACN/@dominguezjo21

También puedes leer: Treinta años de cárcel pagará el papá que asesinó a sus tres hijos

Sucesos

Era de Valencia uno de los jóvenes asesinados y quemados en La Fría

Publicado

on

Era de Valencia uno de los jóvenes asesinados - noticiacn
Kelvin José Quevedo Sánchez.
Compartir

Era de Valencia uno de los jóvenes asesinados y quemados en La Fría. Fue a través de una llamada anónima que una familia de la capital del estado Carabobo, se enteró que Kelvin José Quevedo Sánchez, de 20 años, quien recién había viajado al Táchira, fue asesinado a tiros; su cadáver fue localizado junto al de otro joven, el 25 de agosto, en jurisdicción del municipio García de Hevia.

La llamada telefónica, apenas hace unos días, se la hicieron a la abuela paterna del muchacho, por lo que en el acto avisó a los demás parientes, para que se movilizaran al Táchira y así verificar la terrible noticia, reseñó la periodista Miriam Bustos, en Diario La Nación.

Ya había preocupación entre sus seres queridos, pues habían perdido toda comunicación con él, tras arribar a la entidad tachirense; con esa información, la angustia se agudizó, por lo que era necesario verificarla.

Era de Valencia uno de los jóvenes asesinados en La Fría

Así lo hicieron, viajaron a San Cristóbal, y en la morgue confirmaron que era cierto, Kelvin fue asesinado.

De la otra víctima fatal, los familiares del muchacho no tienen conocimiento de quién es; presumen que podría ser un amigo con el que el joven viajó desde Valencia; pero desconocen mayor información sobre este; de hecho, su cadáver aún permanece, sin identificar, en la morgue del Hospital Central de San Cristóbal.

Familia ignora de quién hizo la llamada

La familia de Kevin Quevedo también ignora quién hizo la llamada, porque sus intentos por llamar a ese número telefónico en cuestión y obtener más información, fueron infructuosos; nadie respondió. Posiblemente se trata de un teléfono de alquiler; dice la nota periodística.

Lo que se pudo conocer sobre Kelvin José Quevedo Sánchez es que trabajaba en su ciudad natal como obrero de la construcción; al igual que su amigo, con el que viajó al Táchira.

Sobre el motivo del viaje, y si lo hicieron en vehículo particular o en autobús, también se desconoce; según el familiar con quien se conversó, quien solo aseguró que al menos Kelvin no tenía carro.

Ahora hay dos móviles

Sobre el móvil del doble homicidio, aunque se dijo que el CIPC tiene casi esclarecido el caso, que inició como un posible ajuste de cuentas, no se descarta el robo.

El hallazgo de los dos cadáveres lo hicieron a temprana hora de la mañana del miércoles 25 de agosto; en plena vía pública, a la entrada de la autopista La Fría, en el distribuidor Aeropuerto, vía a La Esmeralda, municipio García de Hevia.

El cuerpo de una de las víctimas fue prácticamente consumido por el fuego; el otro, desde los pies hasta la cintura; ambos estaban desprovistos de ropa y de acuerdo con las evidencias que incautaron en el sitio, les quitaron la vida en el mismo lugar en el que fueron localizados.

ACN/MAS/Diario La Nación

No deje de la leer: Tripulante de velero panameño fue secuestrado en aguas venezolanas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.