Treinta años de cárcel pagará el papá que asesinó a sus tres hijos
Connect with us

Sucesos

Treinta años de cárcel pagará el papá que asesinó a sus tres hijos

Publicado

on

Treinta años de cárcel - acn
José Reyes Fama Barrios, de 28 años, también intentó matar a la madre de los niños. (Foto: Redes)
Compartir

A treinta años de cárcel condenaron al hombre que asesinó a cuchilladas a sus tres hijos. José Reyes Fama Barrios, de 28 años de edad, también intentó matar a su concubina.

Tras la acusación del Ministerio Público (MP); lo condenaron a 30 años de cárcel. Le causó la muerte a sus hijos de seis, cuatro y un año de edad.

Fama Barrios luego de matar a los pequeños a cuchilladas, atacó a su mujer, pero aunque la dejó malherida, no pudo quitarle la vida.

El triple homicidio e intento de femicidio ocurrió en una vivienda del sector Delicias Nuevas, en Cabimas, estado Zulia, el 27 de julio de 2017.

En el juicio, las fiscalías 43° y 47° de la jurisdicción ratificaron la acusación contra el hombre por tres delitos: homicidio calificado, femicidio agravado en grado de frustración y resistencia a la autoridad.

La contundencia de las  pruebas aportadas por los fiscales del Ministerio Público; el Tribunal Segundo de Juicio dictaminó la pena máxima de 30 años de cárcel para Fama Barrios. Asimismo, ordenó que permanezca recluido en la sede de la Policía Municipal de Cabimas, estado Zulia.

José Reyes Fama Barrios utilizó un cuchillo para herir mortalmente a sus tres hijos mientras dormían.

Posteriormente, se abalanzó contra la mujer de 25 años de edad; a quien  y le causó graves lesiones punzocortantes con la referida arma blanca.

Además, el hombre le propinó un golpe en la cabeza que le hizo perder el conocimiento.

Habitantes de la zona alertaron a las autoridades sobre esta situación irregular. Una comisión de la Policía Municipal de Cabimas llegó al lugar y detuvo en flagrancia al victimario; quien se opuso al arresto.

Los funcionarios de Policabimas en consecuencia, se vieron en la necesidad de persuadir al hombre para lograr materializar la aprehensión.

La pareja del victimario, por su parte, recibió atención médica en el Hospital General de Cabimas “Doctor Adolfo D´Empaire”. Presentó varias heridas en la zona pectoral y en la espalda.

ACN/Boletín Ministerio Público

También puedes leer: Controlan el hampa en el municipio San Diego

Sucesos

!Qué descarado! Alguacil vendía drogas dentro del Palacio de Justicia

Publicado

on

Palacio de Justicia - ACN
Compartir

Un alguacil de tribunales que vendía crispy a los presos dentro del Palacio de Justicia quedó detenido junto a dos de sus clientes.

La policía científica lo capturó en flagrancia. Se trata de José Ramón Márquez Rodríguez quien mantenía su ilícito negocio al vender crispy a los antisociales que llevaban al Palacio de Justicia de Caracas. Los investigadores también apresaron a los presos Yuber Alfredo Alvarado Guerrero y Winston Santiago Quijada.

El aguacil de tribunales junto a sus clientes quedó a las órdenes del Ministerio Público. Las autoridades investigan una a red de funcionarios que se dedica a suministrar narcóticos a los adictos que se encuentran procesados.

Al parecer cada vez que los trasladaban a los tribunales, el alguacil de tribunales les vendía su respectiva dosis. Los detectives quedaron sorprendidos, pues el Palacio de Justicia es el organismo donde se supone que se administran las leyes.

Trascendió que los detectives del Cicpc andaban tras la pista de una banda que operaba en la sede de los tribunales de la esquina de Cruz Verde.

Por cobro de vacuna quemaron a excomandante del Fuerte Paramacay

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído