Aprehenden por trato cruel a los padres de dos lactantes
Connect with us

Sucesos

Aprehenden por trato cruel a los padres de dos lactantes

Publicado

on

Aprehenden por trato cruel - acn
Toribia Rojas (43), encubría a su pareja, un adolescente de 14 años. (Foto: @dominguezjo21)
Compartir

Aprehenden por trato cruel a la madre y al padre de dos morochitos, una hembra y un varón. Los dos lactantes apenas tienen dos meses de nacidos.

Informó el Comisario general José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación Cicpc Carabobo, que a tempranas horas del martes 26 de junio, recibieron una llamada.

La misma procedía del equipo médico de guardia del área de pediatría del Hospital de Bejuma. Informando el ingreso de un lactante de dos meses de nacido presentando lesiones en la región craneoencefálica.

Por lo que el Jefe del despacho, Comisario Jefe Johan Santos se trasladó con una comisión al lugar.

Mediante entrevista sostenida con el médico refirió que el lactante Arcángel presenta traumatismo craneoencefálico severo, síndrome de niño maltratado en situación de desnutrición severa y la lactante Darianni, hermana morocha; presenta desnutrición severa.

Asimismo, indicó el profesional de la medicina, que la madre refirió que ambos lactantes se cayeron de la cama mientras dormían.

Las pesquisas arrojaron que el padre de los morochos, un adolescente de 14 años; supuestamente agredió físicamente a sus dos hijos.

La madre de 43 años, de nombre Toribia Rojas tenía conocimiento de los hechos. Mintió para evitar responsabilidades contra el papá de los dos lactantes.

Inmediatamente aprehenden por trato cruel a los padres de los niños. El caso se le notificó a las fiscalías 22° y 26° del Ministerio Público (MP).

ACN/@dominguezjo21

También puedes leer: Falsos efectivos de la GNB se dedicaban al secuestro

Sucesos

Castró al amante de su mujer al encontrarlos en la cama

Publicado

on

Castró al amante - acn
Le cortó el pene con unas tijeras. (Foto: Redes)
Compartir

Castró al amante de su mujer. Un hombre de nacionalidad hispana  le cortó el pene a su rival cuando lo encontró en su cama matrimonial. Para quedar en libertad condicional debe pagar una fianza de 1,25 millones de dólares.

La oficina del Alguacil del condado Gilchrist, en el noroeste de Florida (EE.UU.), está investigando el caso de un hombre hispano que irrumpió en casa de su vecino y le cortó el pene con unas tijeras, aparentemente por haberle sorprendido en la cama con su mujer, informaron este miércoles medios locales.

La víctima, cuya identidad no se ha revelado, fue llevado a un hospital, donde se encuentra estable, informó la oficina sin dar otros detalles sobre su salud ni el tratamiento recibido.

Al agresor, Alex Bonilla, de 49 años, lo detuvieron el pasado domingo 14 de julio. Para quedar en libertad condicional debe pagar una fianza de 1,25 millones de dólares.

Le cortó en pene con una tijera

Según el relato de la víctima, Bonilla irrumpió en su casa, en la localidad de Bell, y a punta de pistola lo obligó a dirigirse al dormitorio; donde lo ató y le cortó el pene, tras lo cual se fue con el órgano viril en las manos.

En ese momento en la casa de la víctima había dos niños, según la oficina del Alguacil.

Aparentemente, en mayo pasado Bonilla sorprendió en su propia casa al vecino con su mujer teniendo sexo, señala el reporte policial de la detención.

Al hispano lo acusan de cargos de crueldad infantil, entrada en una propiedad con la intención de cometer un delito, asalto agravado, agresión agravada, falsa detención y uso de arma de fuego.

De acuerdo con los registros de la corte, los oficiales del condado de Gilchrist que respondieron rodearon la casa de Bonilla mientras que uno llevó a la víctima a un hospital local.

Bonilla no estaba en casa, pues había acudido a trabajar en una central lechera de la zona, donde lo apresaron. Se desconoce si los médicos que atendieron a la víctima pudieron reimplantar el pene.

ACN/El Siglo

También puedes leer: Tres lesionados en hecho vial en la carretera Caracas – Guarenas

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído