Cicpc entre los aprehendidos por asesinato de veterinario en Barinas
Connect with us

Sucesos

Un Cicpc entre los aprehendidos por presunto asesinato de veterinario en Barinas

Publicado

on

aprehendidos asesinato veterinario- acn
Foto: @FedGlock
Compartir

Tres aprehendidos, entre ellos un detective y dos exfuncionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por el asesinato de un veterinario en el estado Barinas.

El también ganadero Luis Eduardo Pérez Sosa, murió el 21 de agosto luego de recibir disparos que le segaron la vida en el sector Miri del municipio Sucre.



Luego de ese lamentable hecho, de acuerdo al diario El Nacional comenzaron las investigaciones en relación al caso; por lo que recientemente quedaron identificados; como involucrados en el homicidio Eduardo José Cadenas Pinilla (28), funcionario activo.

Además, de Jhon Alejandro Uzcátegui Monsalve (24) y Anderson Javier Meza Vivas (24); ambos exfuncionarios del cuerpo detectivesco.

Aprehendidos por asesinato de veterinario y ganadero

Según el reporte policial, en la vía entre Capitanejo y Socopó, en la entidad llanera, los funcionarios policiales acompañaban a la víctima a vender ganado; cuando decidieron despojarlo de sus pertenencias.

De hecho, una vez obtenida las divisas de la venta, es decir, unos mil 800 dólares, intentaron someterlo desde Socopó hacia Capitanejo; pero al mostrar resistencia al robo Pérez Sosa fue asesinado a disparos.

Luego del terrible crimen, los autores del hecho quisieron eliminar cualquier prueba de que había sido un asesinato; por lo que procedieron a quemar a la víctima dentro de un vehículo propiedad del mismo veterinario, en una zona alejada del sector Chameta abajo.

En este caso donde fueron aprehendidos tres hombres por el asesinato de un veterinario, la División de Homicidios de Barinas, Base Socopó, reseñó; en un su minuta que los tres eran amigos de la víctima y sabían todos sus movimientos.



Incluso, durante los interrogatorios se conoció que el día del asesinato Uzcátegui Monsalve discutió con el ganadero dentro de la camioneta; a causa del cobro de una deuda que terminó en golpes.

Luego, el funcionario activo le propinó un disparo, aunque no señalan en que parte del cuerpo, pero que le causó la muerte. Respecto al caso, el director del Cicpc, Douglas Rico informó que se incautó en el sitio un arma de fuego tipo revolver, marca Arminis, modelo 38 special.

Con información: ACN/El Nacional/Redes/El Carabobeño/Foto: @FedGlock

Lee también: Ultimados dos hombres que disparaban contra residencias de comerciantes en Aragua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Detenido director de academia de baile por abuso sexual a sus alumnas

Publicado

on

Detenido director de academia por abuso sexual
Compartir

Luis Eduardo Mosquera Ortegana, director de una academia de baile en el estado Lara, fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la delegación municipal de Carora por abuso sexual a sus alumnas.

Una de las víctimas hizo la denuncia ante las autoridades; lo que permitió que se iniciara una investigación.

Cabe destacar, que el hombre de 33 años de edad; contactaba a sus víctimas a través de las redes sociales.

Detenido director de academia por abuso sexual

Una vez que las convencía de ingresar a la academia de baile; las engañaba para que mantuvieran relaciones sexuales con él a cambio de incluirlas en videos musicales.

La investigación reveló que Mosquera; fotografiaba y grababa a las jóvenes sin ropa y durante las relaciones sexuales.

Luego las chantajeaba para seguir los encuentros; a cambio de no publicar el material íntimo.

El acusado abusó sexualmente de cuatro menores de edad de entre 13 y 16 años; así como de una joven de 18 años de edad, quien era su víctima desde los 13 años. Con el resto de las alumnas cometió actos lascivos.

La captura se llevó a cabo en la calle Bolívar; parroquia Trinidad Samuel del municipio Torres.

Los funcionarios incautaron a Mosquera; un celular y una laptop en los que guardaba imágenes y videos íntimos de las víctimas.

Mosquera fue puesto a la orden de la Fiscalía 24º del Ministerio Público; del estado Lara.

ACN/ El Nacional

No dejes de leer Saime prevé mantener jornada de cedulación para niños en semana radical

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.