Aprende a preparar deliciosos y cremosos flanes de café y cambur
Connect with us

Hombre & Mujer

Aprende a preparar deliciosos y cremosos flanes

Publicado

on

flanes
Foto: Referencial.
Compartir

Los flanes tienen procedencia europea, específicamente francesa; son una cremosa delicia que a pesar de contener pocos ingredientes requiere delicadeza en su preparación.

En Venezuela encontramos dulces con las características de los flanes como son los tocinillos del cielo, flanes de jojoto, de arroz; de café, de cambur, por nombrar algunos.

No es de extrañar que platos europeos influyeran en nuestra cocina; pues la colonización trajo consigo su cultura y sus costumbres.



Tampoco es de extrañar pues el Flan con todas las variaciones sufridas en este trayecto; es una delicia que no tiene comparación.

Disfrute de estas dos recetas que son variaciones venezolanas del prestigioso flan.

Flan de café

Ingredientes

  • 1 taza de leche bien cremosa
  • 1 taza de café bien fuerte
  • ½ taza de azúcar
  • 3 huevos
  • una pizca de sal

Preparación

Bata los huevos muy bien hasta que estén cremosos; agréguele la sal y el azúcar poco a poco y bata enérgicamente.

Incorpore lentamente la leche y el café tibios sin dejar de remover. Vierta esta crema en una flanera ó molde; resistente al calor en el cual puede cubrir previamente con un caramelo claro.

Lleve al horno en baño maría por unos 45 minutos. Retire cuando cuaje, deje enfriar y desmolde, luego refrigere.

Flan de Cambur

Ingredientes

  • 1 lt de leche cremosa
  • 6 cambures
  • 2 tazas de azúcar
  • 1 chorrito de jerez
  • 6 huevos

Preparación

En una licuadora coloque la leche los cambures, los huevos y el azúcar, mezcle a velocidad máxima; añada el licor.

Vierta la mezcla en un molde que tenga previamente; un caramelo y lleve al horno a 350º en baño maría por 1 hora. Retire deje enfriar y desmolde. Disfruta de estos deliciosos y suaves flanes.

ACN/Venezuela Tuya

No dejes de leer: ¡Deliciosa! Te enseñamos a preparar panquecas de avena y cambúr

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Hombre & Mujer

Alejandra Rico brilla en Estados Unidos en el mundo del modelaje

Publicado

on

Alejandra Rico brilla en Estados Unidos - noticiacn
Compartir

Alejandra Rico brilla en Estados Unidos. La destacada modelo colombiana se ha ganado a pulso un puesto en las pasalelas norteamericanas; convirtiéndose en imagen de marcas icónicas y de gran renombre en el mundo del entretenimiento.

Alejandra Rich, ha sabido posicionarse dentro del modelaje en New York; siendo representación de la mujer latina, resaltando por ser una de las personalidades que busca restar importancia a los estereotipos impuestos por la sociedad.

En ocasiones, la modelo ha asegurado que su actual éxito ha sido el resultado de su disciplina y constancia. Alejandra sigue consolidando su carrera en los Estados Unidos, país donde actualmente reside y que le abrió las puertas en el mundo del modelaje internacional.

Alejandra Rico brilla en Estados Unidos

La modelo ha podido atrapar a sus seguidores con su sensualidad y naturalidad ante las cámaras; gracias a esto, hoy hace parte de la líder e importante compañía del mundo del entretenimiento Latin Plug, donde sobresale por ser talento e imagen latina de dicha empresa.

Esta talentosa mujer, ha sido portada de la importante revista QP de Los Ángeles.Además de ser parte de grandes proyectos de artistas de los cuales destacan grandes nombres como Gente de Zona, Seven, El Chacal, El Único, Rob Gz y Anuel, entre otros; esto como resultado de su capacidad para estar vigente en este medio.

«El camino del modelaje no es fácil, un cuerpo y una cara bonita no lo son todo. Se necesita mucho más que eso y sobre todo mucha fuerza para seguir en pie y mantenerse. Quiero que todas las mujeres seamos conscientes de nuestras capacidades y que ningún «no» pueda impedirnos o limitarnos para conseguir nuestras metas.«; expresó Alejandra Rico.

Una modelo que ha hecho caso omiso a los prejuicios y los ha superado, esa es Alejandra Rico. Su determinación la ha impulsado a ir en busca de lo que quiere lograr: estar en el podio de las modelos más influyentes del mundo.

Puedes ver más en sus redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/aleja.rich/?

Facebook: Aleja Rich

rico brilla en estadosAlejandra Rico brilla en Estados Unidos - noticiacnACN/MAS/NP

No deje de leer: Ariel Morel: empresario líder en crear marcas icónicas en Latinoamérica

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

 

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.