Apresan a tres personas por hurto de cable y de una batería
Connect with us

Sucesos

Apresan a tres personas por hurto de cable y de una batería

Publicado

on

Apresan a tres personas - acn
El procedimiento se realizó en la calle Bolívar del centro de Guacara. (Foto: Prensa Poliguacara)
Compartir

Apresan a tres personas señaladas de azotes en el municipio Guacara. Los funcionarios de la Policía Municipal les incautaron un bolso con varias hurtadas, entre estas, dos rollos de cable y de una batería.

Funcionarios adscritos al servicio de Investigaciones y Procesamiento Policial del Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Guacara (Iampogua); dieron captura de tres sujetos acusados de realizar continuos hurtos del cableado del sistema eléctrico en la comunidad.

El procedimiento se realizó en la calle Bolívar con Arévalo González de la zona centro del municipio.

El director del ente policial, Johnnys Gutiérrez, resaltó que recibieron varias denuncias anónimas sobre la acción delictiva de este trío.

Los uniformados se dirigieron al lugar donde se encontraban las tres personas; dos hombres y una fémina. Trataron de huir al momento de avistar a los funcionarios.

La rápida acción de los uniformados los capturó a pocos metros del lugar. Les  incautaron un morral color negro; el cual contenía en su interior dos rollos de material estratégico denominado cobre y una batería para vehículo.

Gutiérrez además detalló, que a los detenidos los identificaron como Fernando José Ortega Solórzano, Ángel Ramón Hurtado Hurtado y Mariasly Tibisay Rivero González.

El jefe de la Policía de Guacara sostuvo que el procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público del estado Carabobo.

El director del ente policial, Johnnys Gutiérrez, hizo un llamado a toda la comunidad guacareña a que se sumen a esta iniciativa y realicen sus denuncias sobre cualquier hecho delictivo.

Asimismo, se pueden comunicar a través del número de emergencia provisional 0412-2507812, activo las 24 horas.

ACN/Boletín de prensa de Poliguacara

También puedes leer: Una madre le quemó la cara a su hija con una cucharilla caliente

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Conductor volcó e se incendió en carretera hacia Lara

Publicado

on

conductor volcó y se incendió- acn
Foto: La Prensa de Lara.
Compartir

A eso de las 10 de la mañana, el conductor de una gandola volcó y se incendió; cuando circulaba por la carretera Panamericana a la altura de Pozo Guapo de Turturia en el estado Lara.

De acuerdo al portal de La Prensa de Lara, el hombre quedó identificado como Jhonatan Gonzalo Morillo Álvarez (38); quien murió en el accidente de tránsito.

Se conoció de manera extraoficial, que laboraba como transportista de azúcar; y al parecer perdió el control del vehículo que manejaba marca Mack Volvo, color blanco.

De igual manera, algunas versiones relataron que se presume hubo exceso de velocidad; y aunado a las fuertes lluvias se empozaron las vías, lo que generó que el vehículo se deslizara por el pavimento sin poder dominarlo.

Conductor volcó y se incendió

Según las autoridades presentes en el sitio, el impacto fue tan fuerte; que el vehículo donde iba Morillo se incendió en tan solo segundos.

Durante el levantamiento del siniestro, participaron funcionarios de la Policía Nacional (PNB) y Protección Civil (PC); quienes intentaron sofocar las llamas mientras el hombre estaba adentro.

Sin embargo, las labores de rescate no fueron suficientes, debido a que la parte delantera; donde iba el conductor que volcó y se incendió estaba completamente quemada.

El cuerpo del hombre con residencia en el barrio Bolívar, de la parroquia Ana Soto de Barquisimeto; fue ingresado a la morgue del municipio Barquisimeto a eso de las 4 de la tarde.

Con información: ACN/La Prensa/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Viral! Supuesta sobrina del general Peralta agrede a una militar (+Video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído