Una madre le quemó la cara a su hija con una cucharilla caliente
Connect with us

Sucesos

Una madre le quemó la cara a su hija con una cucharilla caliente

Publicado

on

Madre le quemó la cara - acn
A la agresora la identificaron como Elsys Helitza Olivo Lara, de 28 años. (Foto: @douglasricovzla)
Compartir

Una madre le quemó la cara, un pómulo y la boca, con una cucharilla caliente a su pequeña hija. Una comisión de la policía científica fue por la agresora y la detuvo.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), la identificaron como Elsys Helitza Olivo Lara, de 28 años de edad.

La presunta agresora la detuvieron funcionarios de la Subdelegación Puerto Ayacucho en el barrio San Enrique, sector El Bosque estado Amazonas, por quemarle el rostro a su hija con una cucharilla.

Mediante denuncia interpuesta por testigos del hecho, se pudo conocer que Elsys se encontraba reprendiendo a la niña. En un momento de euforia calentó una cucharilla y le quemó la boca y uno de los cachetes; ocasionándole quemaduras.

A la niña la trasladaron al centro asistencial más cercano donde se encuentra estable.

La mujer, quien fue arrestada por trato cruel, la pusieron a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público del estado Amazonas.

La información la aportó el Comisario general Douglas Rico, director nacional de la policía científica.

El alto funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, dice no contra el trato cruel a los pequeños de la casa. Le aplicaran todo el peso de la ley a quien incurra es este delito.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Mataron a un ganadero aficionado a la pelea de gallos

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Detenidos siete sujetos por lanzar granadas a supermercado en Maracaibo

Publicado

on

Detenidos sujetos lanzar granadas supermercado
Foto: Fuentes.
Compartir

Este sábado son detenidos siete sujetos por lanzar granadas a un supermercado en Maracaibo. Los mismos fueron capturados por funcionarios; del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Los hombres privados de libertad; fueron señalados como responsables de dos atentados con granadas contra el supermarket La Ruzzería, en Maracaibo.

Los procedimientos policiales se realizaron en sectores de Maracaibo y San Francisco; por funcionarios adscritos a la Brigada Contra Extorsión.



Autoridades los relacionaron como miembros de una banda que opera en Zulia; que se dedica a amenazar a empresarios para exigir pago de extorsiones.

Detenidos sujetos por lanzar granadas a supermercado

Los sujetos fueron identificados como: Gabriel José Guillén Godoy; alias “Perrito Fiel”; Pedro Manuel Mena Torres, conocido como “Mongo”; y Luis David Ramos García, apodado “Trasero Pelúo”.

Así como José Dávila Arias, conocido como “Timoleón”, Johnny Alejandro Leal Leal, alias “Gordo Alex”; Geovanny Daniel Barrio Ramos, conocido como “Giovannito”; y José Jesús Rangel Durán, “El Gordo”.

Hecho en el supermercado

El pasado 23 de abril y el 6 de junio, este supermercado ubicado en la populosa avenida 5 de Julio de Maracaibo; fue atacado con explosivos por dicha banda.

Cabe recordar, que el atentado se llevó a cabo; con presencia de trabajadores y clientes dentro del local comercial.

El caso ya fue puesto a orden El del Ministerio Público.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Venezuela pasa los 7000 casos con record diario de 419 y Carabobo cuatro

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído