Una madre le quemó la cara a su hija con una cucharilla caliente
Connect with us

Sucesos

Una madre le quemó la cara a su hija con una cucharilla caliente

Publicado

on

Madre le quemó la cara - acn
A la agresora la identificaron como Elsys Helitza Olivo Lara, de 28 años. (Foto: @douglasricovzla)
Compartir

Una madre le quemó la cara, un pómulo y la boca, con una cucharilla caliente a su pequeña hija. Una comisión de la policía científica fue por la agresora y la detuvo.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), la identificaron como Elsys Helitza Olivo Lara, de 28 años de edad.

La presunta agresora la detuvieron funcionarios de la Subdelegación Puerto Ayacucho en el barrio San Enrique, sector El Bosque estado Amazonas, por quemarle el rostro a su hija con una cucharilla.

Mediante denuncia interpuesta por testigos del hecho, se pudo conocer que Elsys se encontraba reprendiendo a la niña. En un momento de euforia calentó una cucharilla y le quemó la boca y uno de los cachetes; ocasionándole quemaduras.

A la niña la trasladaron al centro asistencial más cercano donde se encuentra estable.

La mujer, quien fue arrestada por trato cruel, la pusieron a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público del estado Amazonas.

La información la aportó el Comisario general Douglas Rico, director nacional de la policía científica.

El alto funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, dice no contra el trato cruel a los pequeños de la casa. Le aplicaran todo el peso de la ley a quien incurra es este delito.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Mataron a un ganadero aficionado a la pelea de gallos

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Expoliguárico mató a su mujer y luego se quitó la vida

Publicado

on

Foto: Cortesía.
Compartir

Un expoliguárico mató a su mujer cuando se encontraba dentro de una farmacia en San Juan de los Morros; pero luego huyó a su vivienda y procedió a quitarse la vida en el estado Guárico.

Así se conoció, a través de la cuenta en Twitter del periodista Javier Mayorca, quien reseñó que el uniformado retirado quedó identificado como Rafael Wenze Gámez, de 44 años de edad.

Sobre el caso, el comunicador informó que Wenze Gámez entró a las 4:00 p.m. al comercio ubicado en la avenida Los Llanos de la capital de Guárico; comenzó una discusión con la mujer, sin pensarlo sacó una pistola marca Jenny calibre 380 y le disparó en uno de los pasillos.

Mató a su mujer un expoliguárico

Respecto a la víctima, fue identificada en el sitio como Carolina Tovar de 32 años de edad; quien según lo reportado por el portal local Notipascua, era la expareja del funcionario y tenían tres hijos juntos.

En relación a que un expoliguárico mató a su mujer, el medio detalló que ambos discutieron en el momento que ocurrió el lamentable hecho. Se presume que esa pelea verbal, fue el detonante para que el agente retirado sacara su arma y le quita la vida a Tovar.

Se conoció, que la mujer y madre de tres niños, cumplía funciones como coordinadora de la Oficina Nacional contra la Delincuencia, Organizada y Financiamiento al Terrorismo (Oncdoft).

En cuanto al asesino y exfuncionario,  trabajaba actualmente como fotógrafo de un medio informativo en el estado Guárico.

Con información: ACN/El Nacional/Notipascua/Foto: Cortesía

Lee también: Abogado mató a su mujer y fingió un atraco

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.