Una madre le quemó la cara a su hija con una cucharilla caliente
Connect with us

Sucesos

Una madre le quemó la cara a su hija con una cucharilla caliente

Publicado

on

Madre le quemó la cara - acn
A la agresora la identificaron como Elsys Helitza Olivo Lara, de 28 años. (Foto: @douglasricovzla)
Compartir

Una madre le quemó la cara, un pómulo y la boca, con una cucharilla caliente a su pequeña hija. Una comisión de la policía científica fue por la agresora y la detuvo.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), la identificaron como Elsys Helitza Olivo Lara, de 28 años de edad.

La presunta agresora la detuvieron funcionarios de la Subdelegación Puerto Ayacucho en el barrio San Enrique, sector El Bosque estado Amazonas, por quemarle el rostro a su hija con una cucharilla.

Mediante denuncia interpuesta por testigos del hecho, se pudo conocer que Elsys se encontraba reprendiendo a la niña. En un momento de euforia calentó una cucharilla y le quemó la boca y uno de los cachetes; ocasionándole quemaduras.

A la niña la trasladaron al centro asistencial más cercano donde se encuentra estable.

La mujer, quien fue arrestada por trato cruel, la pusieron a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público del estado Amazonas.

La información la aportó el Comisario general Douglas Rico, director nacional de la policía científica.

El alto funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, dice no contra el trato cruel a los pequeños de la casa. Le aplicaran todo el peso de la ley a quien incurra es este delito.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Mataron a un ganadero aficionado a la pelea de gallos

Sucesos

Ex novia del príncipe Harry fue hallada muerta en Lóndres

Publicado

on

ex novia príncipe harry- acn
Foto: Agencias.
Compartir

A los 40 años la animadora británica y ex novia del príncipe Harry, Caroline Flack; fue hallada muerta este sábado 15 de febrero en su residencia de Lóndres, Inglaterra

Es de resaltar, que entre sus apariciones como figura pública, Flack, presentó el popular reality show «Love Island»; es decir, la versión inglesa de «La isla de las tentaciones».

Además, fue Trending Topic lamentablemente por su presunta situación de violencia; aplicada por su novio Lewis Burton.

También, en el transcurso de los años la hoy fallecida se hizo nombre en la industria de la televisión inglesa. Aunado, a que en el 2009 mantuvo un romance con el Príncipe Harry; relación que coincidió con la etapa más «desinhibida» del nieto de la reina de Inglaterra.

Luego de darse a conocer el triste hecho, la familia de la ex novia del príncipe Harry; no ha ofrecido detalles de lo sucedido y se limitó a solo publicar un comunicado breve que dice «respeten la privacidad de la familia en estos momentos difíciles; y pedimos que no intenten contactarnos o fotografiarnos».

Algunos medios de espectáculos presumen en sus publicaciones, que la presentadora se habría suicidado; «algo que ya habían hecho dos ex concursantes del programa, Mike Thalassitis y Sophie Graydon», se lee en un portar web.

Con información: Caraota Digital/Foto: Agencias.

Lee también: Con reinado iniciaron los carnavales comunitarios de Valencia

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído