Mataron a un ganadero aficionado a la pelea de gallos - ACN
Connect with us

Sucesos

Mataron a un ganadero aficionado a la pelea de gallos

Publicado

on

Mataron a un ganadero - acn
Después que mataron a Yirvi Rafael Zurita Aguilar, los asesinos se fueron como si nada. (Foto: Redes)
Compartir

Mataron a un ganadero de nombre Yirvi Rafael Zurita Aguilar, de 26 años. Era aficionado a la pelea de gallos. Tres sujetos que se hicieron pasar como policías lo tirotearon.

El homicidio ocurrió cuando el ganadero estaba durmiendo en su vivienda ubicada en el sector Múcura, municipio San Casimiro, en  centro- sur del estado Aragua.

Rosmary Infante, esposa de la víctima, dijo que tres sujetos tocaron la puerta de su casa y se identificaron como funcionarios policiales.

Uno de ellos preguntó por un tal “Jimmy”, por lo que la mujer respondió que ahí no vivía ningún Jimmy; que quien estaba en la casa era su esposo Yirvi, “papá de mis hijos”, narró Infante.

Los sujetos de manera abusiva y sin mediar palabras entraron a la casa y se dirigieron hasta la habitación. Se acercaron a la cama donde el ganadero estaba acostado y le efectuaron al menos cinco disparos. El amante a la pelea de gallos murió en el sitio.

Destacó que después de disparar en contra de Yirvi Rafael Zurita Aguilar salieron de la casa como si nada hubiera ocurrido.

La pareja del ahora fallecido sostuvo, que el papá de Yirvi, hace más o menos un mes, tuvo un inconveniente con un sujeto. “Le dijo que en algún momento se la pagaría”, por lo que presumen que a su pareja lo mataron por venganza.

Al ganadero lo conocían como un hombre trabajador y buen vecino. “Era una persona tranquila, trabajadora y en sus tiempos libres le gustaba jugar a los gallos.

Era padre de dos niños pequeños que quedan en orfandad”, manifestaron habitantes del lugar.

Una comisión del Eje Contra Homicidios  del Cuerpo de Investigaciones, Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) levantaron  el cadáver del ganadero y lo trasladaron a la morgue.

Por otra parte, los sabuesos iniciaron las investigaciones para dar con los homicidas y terminar el móvil del caso.

ACN/El Periodiquito

También puedes leer: Detectives de la policía científica atraparon a un falso colega

Sucesos

Detenidos tres sujetos por hurtar gasolina de refinería en Puerto La Cruz

Publicado

on

Detenidos por hurtar gasolina de refinería 
Compartir

Detenidos este fin de semana tres sujetos por presuntamente hurtar gasolina de la refinería El Chaure; ubicada en Puerto La Cruz (Anzoátegui), según versiones obtenidas en predios militares.

Presuntamente los hombres se dedicaban a hurtar el combustible de la refinería mencionada.

Cabe destacar, que el arresto lo realizan efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) adscritos al Destacamento 521.

Dichos funcionarios realizaban labores de patrullaje en Volcadero, municipio Guanta (Anz).

Detenidos por hurtar gasolina de refinería 

Los funcionarios detallaron la identidad de los detenidos; Jesús Andrés Rodríguez, Yoshiro del Valle Rodríguez Longar y Gabriel José Chacón Rondón.

Los sujetos eran integrantes del grupo delictivo Los Gasolineros de Guanta. 

Estas personas hurtaban combustible en complicidad con funcionarios de Pdvsa adscritos a la refinería El Chaure; según las investigaciones.

Es importante resaltar, que al momento de producirse la detención; los militares incautaron 54 envases plásticos de diferentes capacidades contentivos de 1.100 litros de gasolina y 100 metros de manguera plástica. 

Los sujetos fueron entregados al Ministerio Público para su procesamiento por hurto y comercialización ilícita de combustible; perteneciente a empresas del Estado.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Protestas en Puerto La Cruz ante el caos de los servicios públicos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.