Detectives de la policía científica atraparon a un falso colega
Connect with us

Sucesos

Detectives de la policía científica atraparon a un falso colega

Publicado

on

Falso colega - acn
Junior José Aguilera mostró un credencial falso como funcionario del Cicpc. (Foto: @douglasricovzla)
Compartir

Detectives del Cicpc atraparon a un falso colega cuando realizaban labores de investigaciones. Lo identificaron como Junior José Aguilar Ferrer, de 32 años de edad.

El sujeto utilizaba un credencial falso del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para evadir los puntos de control.

La información la ofreció el Comisario general Douglas Rico, director nacional de la policía científica, a través de su cuenta @douglasricovzla.

Sostuvo Rico, que funcionarios adscritos al Eje de Investigaciones Contra el Hurto y Robo de Vehículos Zulia estuvieron al frente del procedimiento.

La aprehendieron de Junior José Aguilar Ferrer ocurrió en el sector Las Corugas, parroquia Juana de Ávila, municipio Maracaibo.

Aguilar Ferrer iba en una motocicleta acompañado de Roberto Antonio Bracho Quintero, de 28 años; a quien también arrestaron.

Junior José Aguilar Ferrer portaba un carnet falso alusivo a la policía científica, mencionó el Comisario general Douglas Rico.

Atraparon a falso colega

Explicó, que momentos en que los funcionarios realizaban labores de investigaciones abordaron a Junior José Aguilar Ferrer, falso colega, y a Roberto Antonio Bracho Quintero.

Ambos se desplazaban en una motocicleta. Al ver a la comisión del Cicpc adoptaron una actitud sospecha que llamó la atención de los sabuesos.

Cuando les solicitaron los documentos de identidad, Junior José mostró un credencial como funcionario del Cicpc.

La comisión de la policía científica al verificar el carnet, se constató que era una fotocopia a color plastificada. Además, tenía una fotografía que no le correspondía.

Cuando fue indagado, el falso policía dijo que el documento le pertenecía a su hermano.

Al momento en que los iban a detener, Roberto Antonio Bracho Quintero opuso resistencia y profirió palabras ofensivas en contra de los  funcionarios del Cicpc.

Se pudo conocer, que los dos motorizados utilizaban el falso credencial para chapear en los puntos de control de seguridad. Así los dejaban pasar sin ningún contratiempo.

Los fueron puestos a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del estado Zulia.

También puedes leer: Aprehenden por trato cruel a los padres de dos lactantes

Sucesos

Funcionario del Cicpc murió de un balazo en la cabeza en circunstancias que investigan

Publicado

on

Cicpc murió -acn
Compartir

Un funcionario del Cicpc murió en el Hospital Victorino Santaella de Los Teques, de una herida de bala en la cabeza.

Según informó el reportero de sucesos Delmiro De Barrio en su cuenta de Twitter, el funcionario, identificado como Brandon Rafael Alcalá González (28), ingresó herido este martes 31 de enero en horas de la mañana, al referido recinto hospitalario en donde posteriormente murió.

Así mismo indicó que el funcionario estaba adscrito a la delegación del CICPC Los Teques, en El Paso, estado Miranda y que, según versiones preliminares, los hechos ocurrieron en la residencia del funcionario, ubicada en la urbanización San Homero, Los Teques.

De igual manera añadió que según la versión de su pareja, el funcionario habría accionado su arma de fuego contra sí mismo debido a problemas personales.

Comisión de homicidios del CICPC se presentó en el hospital y llevan las investigaciones pertinentes para determinar con precisión lo sucedido.

Cicpc murió de un balazo  - acn

 

Con información de ACN

 

No dejes de leer: Polivalencia aprehendió a dos azotes de la avenida Lara dedicado al robo en transporte público

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.