Dos nietos mataron al abuelo por no darles un aumento salarial
Connect with us

Sucesos

Dos nietos mataron al abuelo por no darles aumento salarial

Publicado

on

Mataron al abuelo - acn
Lo localizaron el jueves 06 de junio enterrado en su propia finca. (Foto: Cortesía Cicpc)
Compartir

Dos nietos mataron al abuelo y lo enteraron en su propia finca. El homicidio se produjo porque no les dio un aumento salarial. A la víctima la identificaron como Francisco Flores, de 84 años.

A Francisco Flores lo localizaron el jueves 06 de junio enterrado y en estado de descomposición. El octogenario era dueño de una platanera en el municipio Colón, estado Zulia.

El homicidio se registró en el fundo «Mi Progreso», ubicado en municipio del Sur del Lago de Maracaibo.

Como presuntos victimarios del productor del campo están señalados dos nietos suyos. Les pidieron un aumento salarial; pero al obtener respuesta por parte del patrón, decidieron quitarle la vida.

Las investigaciones indican que el crimen de Francisco Flores, al parecer, se registró el 02 de junio; cuando no lo vieron salir de su propiedad.

Pasaron varios días y Flores no daba señales de vida. Una hija se preocupó y acudió a la policía municipal donde denunció el extravío de su padre.

Una comisión de la Policía de Colón fue hasta la platanera de Mi Progreso donde hicieron un recorrido localizando semienterrado el cuerpo descompuesto de Flores.

Tras hallar al octogenario muerto, los oficiales municipales avisaron a los detectives del Eje de Homicidios de la policía científica; quienes fueron al sitio, lo desenterraron y lo llevaron hasta la morgue para los estudios de rigor.

Entre las primeras pesquisas del Cicpc, un peón de la platanera le dijo a los sabuesos que entre dos nietos  y el abuelo surgió una discusión por la exigencia de un aumento salarial.

Como presuntos sospechosos de quienes mataron al abuelo, la policía científica aprehendió a Luis Ramírez, de 18 años de edad, y un adolescente de 17 años.

Fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público, que en lo adelante seguirá con las investigaciones de la muerte de Francisco Flores.

ACN/Versión Final

También puedes leer: Mueren en resistencia a la ley miembros de la banda Maykel Seco

Sucesos

Ajuste de cuentas dejó tres muertos en Diego Ibarra

Publicado

on

tres muertos por ajuste de cuentas en Diego Ibarra. ACN
Foto: referencial
Compartir

Ajuste de cuentas dejó tres muertos en Diego Ibarra; Los tres jóvenes recibieron múltiples heridos de balas; cuando se encontraban en las invasiones Renacimiento, de Aguas Caliente, municipio Diego Ibarra.

Los occisos fueron identificados como Greiver Alexander (21) y Gregory Alejandro Lugo Castellanos (27). Además de su amigo Jesús Aarón Silva León (20); quien estaba solicitado por los delitos de robo agravado y fuga de detenido.

Fuente policiales informaron que a eso de la 1:30 de la madrugada, las víctimas se encontraban específicamente en la calle El Triunfo de la mencionada comunidad; cuando llegó un grupo de sujetos armados; quienes le efectuaron varios disparos en diversas partes del cuerpo.

Luego de la balacera, vecinos salieron a la calle y observaron a los jóvenes tirados en el suelo. De inmediato notificaron a las autoridades.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Mariara; se presentó en el lugar para recabar evidencias. Con información: ACN/EC

No deje leer: Tiroteo en frontera colombo-venezolana dejó 12 muertos

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído