Dos nietos mataron al abuelo por no darles un aumento salarial
Connect with us

Sucesos

Dos nietos mataron al abuelo por no darles aumento salarial

Publicado

on

Mataron al abuelo - acn
Lo localizaron el jueves 06 de junio enterrado en su propia finca. (Foto: Cortesía Cicpc)
Compartir

Dos nietos mataron al abuelo y lo enteraron en su propia finca. El homicidio se produjo porque no les dio un aumento salarial. A la víctima la identificaron como Francisco Flores, de 84 años.

A Francisco Flores lo localizaron el jueves 06 de junio enterrado y en estado de descomposición. El octogenario era dueño de una platanera en el municipio Colón, estado Zulia.

El homicidio se registró en el fundo «Mi Progreso», ubicado en municipio del Sur del Lago de Maracaibo.

Como presuntos victimarios del productor del campo están señalados dos nietos suyos. Les pidieron un aumento salarial; pero al obtener respuesta por parte del patrón, decidieron quitarle la vida.

Las investigaciones indican que el crimen de Francisco Flores, al parecer, se registró el 02 de junio; cuando no lo vieron salir de su propiedad.

Pasaron varios días y Flores no daba señales de vida. Una hija se preocupó y acudió a la policía municipal donde denunció el extravío de su padre.

Una comisión de la Policía de Colón fue hasta la platanera de Mi Progreso donde hicieron un recorrido localizando semienterrado el cuerpo descompuesto de Flores.

Tras hallar al octogenario muerto, los oficiales municipales avisaron a los detectives del Eje de Homicidios de la policía científica; quienes fueron al sitio, lo desenterraron y lo llevaron hasta la morgue para los estudios de rigor.

Entre las primeras pesquisas del Cicpc, un peón de la platanera le dijo a los sabuesos que entre dos nietos  y el abuelo surgió una discusión por la exigencia de un aumento salarial.

Como presuntos sospechosos de quienes mataron al abuelo, la policía científica aprehendió a Luis Ramírez, de 18 años de edad, y un adolescente de 17 años.

Fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público, que en lo adelante seguirá con las investigaciones de la muerte de Francisco Flores.

ACN/Versión Final

También puedes leer: Mueren en resistencia a la ley miembros de la banda Maykel Seco

Auto Europe Car Rental

Sucesos

¡Militar exorcista! GNB intentó sacar supuesto demonio a una mujer en Táchira

Publicado

on

militar exorcista mujer táchira- acn
Captura de pantalla.
Compartir

Este 13 de agosto, se difundieron a través de las redes sociales varios videos donde se observa; a un militar de la GNB aparentemente accionando como exorcista hacia una mujer en el estado Táchira.

Es decir, se presume que intentaba sacar el supuesto demonio del que estaba poseída la dama; quien vestía una franellilla característica de la FANB (letras rojas).

De acuerdo a varios usuarios, entre ellos el periodista Obeysser Prada la situación se presentó; en una escuela de formación de la Guardia Nacional Bolivariana en Cordero, estado Táchira.

GNB exorcista le saca demonio a una mujer en Táchira

De hecho, en los audiovisuales se escucha al funcionario castrense rezando y hablándole a la aparente entidad demoníaca; con la intención de «librar del mal a la mujer».

También, en el segundo video se visualiza al militar exorcista sobre la mujer en el Táchira; tomándola por los brazos, acostada y encima de ella para inmovilizarla.

Al tiempo, se dirige a la dama- con mirada fija y evidentemente como «ida»– ; y le hace preguntas pero contesta que «no la podrán liberar».

Luego de ello, se termina la grabación de lo que sucede y no se puedo observar en que termina; éste supuesto exorcismo castrense.

Reacciones en redes

Respecto a la actuación del militar exorcista sobre la mujer en Táchira; existe quienes afirman que las posesiones malignas son reales, mientras otros las niegan.

Una de las opiniones fueron, «fácilmente pudo ser un ataque psicótico pero ajá; el guardia es profesional en psiquiatría y por eso le practica un claro exorcismo; avalado por la ciencia y medicina moderna”.

Otros comentaron que «esta es la última. Ahora la Guardia Nacional hace hasta exorcismos. De verdad que estos tipos están preparados para lo que sea…»

Éstos, son algunos de los tantos comentaron que se han generado desde que se hicieron públicos los videos; pero a parte de expresar lo que piensan sobre el tema de demonios, al GNB también también los han criticado bastante.

“Si bien es cierto, las posesiones por entidades negativas existen, también es cierto que un guardia nacional no creo; que sea la persona indicada para tratar esta situación. Es una locura. Lo primero es la evaluación de un psiquiatra. Descartar estar buscando supuestos brujos”, posteó un usuario.

Con información: ACN/El Nacional/Redes/Foto: Redes

Lee también: GNB incauta 900 kilos de marihuana en Monagas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído