Mueren en resistencia a la ley miembros de la banda Maykel Seco
Connect with us

Sucesos

Mueren en resistencia a la ley miembros de la banda Maykel Seco

Publicado

on

Resistencia a la ley - acn
El enfrentamiento fue en el barrio Santa Ana de Puerto Cabello. (Foto: @dominguezjo21)
Compartir

Mueren en resistencia a la ley dos presuntos miembros de la banda delictiva Maykel Seco y El Chucky. El enfrentamiento fue en el barrio Santa Ana de Puerto Cabello.

La situación se presentó en horas de la madrugada del jueves 06 de junio. Los sabuesos de la Subdelegación Cicpc Puerto Cabello realizaban trabajo de campo en la zona.

El jefe de la Delegación de la policía científica Carabobo, Comisario general José Gregorio Domínguez, dio la información.

Manifestó, que a primeras horas del jueves  30 funcionarios tomaron gran parte del barrio Santa Ana, parroquia Juan José Flores, municipio Puerto Cabello; estado Carabobo.

Mediante las pesquisas lograron localizar a los miembros de la banda del Maykel Seco y El Chucky.

En la información que aporta el jefe de la Delegación Cicpc Carabobo, los detectives  fueron recibidos a disparos por los delincuentes que se escondían en las viviendas del sector.

Se originó un intercambio de disparo que se prolongó por más de 35 minutos. En la huida de los supuestos delincuentes;  en la resistencia a la ley dos resultaron heridos.

Trasladaron a los heridos al hospital más cercano para recibir los primeros auxilios; pero pierden ingresaron sin signos vitales.

Los identificaron como Francisco Javier Hernández Colina, de 26 años, apodado “El Fran” y Dimas Rafael Zambrano Refunjol, de 32 años; alias “El Ñaña”.

Ambos pertenecientes a la banda criminal del Maykel Seco y El Chucky; que azota a los habitantes de Puerto Cabello y Morón. El grupo está involucrado con extorsión y secuestros; robos en autopista, viviendas y homicidios.

En el lugar del presunto enfrentamiento colectaron dos armas de fuego automáticas con la que le hicieron frente al Cicpc.

ACN/@dominguezjo21

También puedes leer: Muere en enfrentamiento un incriminado en doble homicidio en Perú

Sucesos

Mujer fue capturada por presunta venta ilegal de insumos médicos

Publicado

on

venta ilegal insumos médicos- acn
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo.
Compartir

Funcionarios de PoliCarabobo durante un procedimiento en Yagua municipio Guacara; detuvieron a una ciudadana que aparentemente realizaba la venta ilegal de insumos médicos.

Sobre este hecho, el director general de PoliCarabobo, comisario jefe Pedro Velasco; indicó que funcionarios adscritos a la estación policial Yagua, en el sector Los Naranjillos; capturaron a una mujer de 42 años, por la presunta venta ilegal de insumos médicos, de los cuales no se encontraron ningún tipo de factura.

En relación a ello Velasco explicó, que luego de recibir una denuncia a través de una llamada telefónica; en donde manifestaban la presencia de una ciudadana llevando a cabo la venta ilegal de insumos médicos en el sector.

Seguidamente, la comisión policial se trasladó hasta el lugar indicado por la persona denunciante, y al llegar; lograron capturar en flagrancia a la mujer a quien le confiscaron varios elementos y productos relacionados con el delito.

En este caso el director detalló, que «a la ciudadana se le decomisaron guantes quirúrgicos, suturas, inyectadoras, yelcos y diversas ampollas; de los cuales no poseía ningún tipo de documentación».

Por esas razones, las autoridades presumen que fueron hurtadas de un centro de salud pública; para luego efectuar la venta ilegal de insumos médicos con sobreprecio.

acn

Detenido en Naguanagua. Foto: Prensa Gobernación de Carabobo.

Con un chopo en Naguanagua

Por otro lado, en un segundo procedimiento, el director general relató; que en el municipio Naguanagua fue apresado un presunto asaltante.

Señaló, que le fue confiscado un arma de fuego, tipo chopo; el cual aparentemente utilizaba para efectuar robos en la zona.

Éste hombre, al ser verificado a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol); arrojó dos registros policiales por el delito de robo ante el Cicpc Subdelegación Valencia.

ACN/Prensa Gobernación de Carabobo/Foto: Prensa Gobernación.

Lee también: Realidad del campo se verá en el segundo semestre del año(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído