Mueren en resistencia a la ley miembros de la banda Maykel Seco
Connect with us

Sucesos

Mueren en resistencia a la ley miembros de la banda Maykel Seco

Publicado

on

Resistencia a la ley - acn
El enfrentamiento fue en el barrio Santa Ana de Puerto Cabello. (Foto: @dominguezjo21)
Compartir

Mueren en resistencia a la ley dos presuntos miembros de la banda delictiva Maykel Seco y El Chucky. El enfrentamiento fue en el barrio Santa Ana de Puerto Cabello.

La situación se presentó en horas de la madrugada del jueves 06 de junio. Los sabuesos de la Subdelegación Cicpc Puerto Cabello realizaban trabajo de campo en la zona.

El jefe de la Delegación de la policía científica Carabobo, Comisario general José Gregorio Domínguez, dio la información.

Manifestó, que a primeras horas del jueves  30 funcionarios tomaron gran parte del barrio Santa Ana, parroquia Juan José Flores, municipio Puerto Cabello; estado Carabobo.

Mediante las pesquisas lograron localizar a los miembros de la banda del Maykel Seco y El Chucky.

En la información que aporta el jefe de la Delegación Cicpc Carabobo, los detectives  fueron recibidos a disparos por los delincuentes que se escondían en las viviendas del sector.

Se originó un intercambio de disparo que se prolongó por más de 35 minutos. En la huida de los supuestos delincuentes;  en la resistencia a la ley dos resultaron heridos.

Trasladaron a los heridos al hospital más cercano para recibir los primeros auxilios; pero pierden ingresaron sin signos vitales.

Los identificaron como Francisco Javier Hernández Colina, de 26 años, apodado “El Fran” y Dimas Rafael Zambrano Refunjol, de 32 años; alias “El Ñaña”.

Ambos pertenecientes a la banda criminal del Maykel Seco y El Chucky; que azota a los habitantes de Puerto Cabello y Morón. El grupo está involucrado con extorsión y secuestros; robos en autopista, viviendas y homicidios.

En el lugar del presunto enfrentamiento colectaron dos armas de fuego automáticas con la que le hicieron frente al Cicpc.

ACN/@dominguezjo21

También puedes leer: Muere en enfrentamiento un incriminado en doble homicidio en Perú

Sucesos

En enfrentamiento con el Cicpc cayó el «Ñeco» de Mariara

Publicado

on

abatido el ñeco- acn
Compartir

En enfrentamiento con funcionarios del Cicpc, base Mariara, cayó abatido un hombre apodado “El Ñeco”. Al parecer era mano derecha del jefe de la banda de “el Guarichero” en el municipio Diego Ibarra.

Según información suministrada por el jefe de la delegación estadal del Cicpc, comisario José Gregorio Domínguez; efectivos policiales del Eje de Vehículos investigaban el robo de un camión NPR, el cual lograron ubicar en el barrio La Guaricha.

Ya con ese dato, llegaron al sector donde observaron a un hombre con actitud sospechosa y le dieron la voz de alto.

El apodado «El Ñeco», hizo caso omiso y sacó un arma de fuego; con la cual comenzó a disparles mientras corría y luego se introdujo en una vivienda.

Al presentarse esa situación, los funcionarios lo persiguieron y se produjo el enfrentamiento donde «El Ñeco» resultó herido; por lo que fue trasladado a un centro de salud cercano pero murió.

«El Ñeco» fue identificado como Endy Yeremi Becerra Castillo de 18 años; quien  estaba siendo solicitado por estar incurso en los delitos de robo y hurto de vehículos, extorsión y secuestro.

ACN/El Carabobeño/Foto: referencial

No dejes de leer Expulsan de Perú a los venezolanos con antecedentes

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído