Muere en enfrentamiento un incriminado en doble homicidio en Perú
Connect with us

Sucesos

Muere en enfrentamiento un incriminado en doble homicidio en Perú

Publicado

on

Muere en enfrentamiento - acn
Respondía en vida al nombre de Alexander Bravo Waldón, de 18 años. (Foto: @FEDGLOCK)
Compartir

Muere en enfrentamiento con funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) un incriminado en el doble homicidio de dos comerciantes en Perú. Al sujeto lo apodaban  «El Papo”.

Respondía en vida al nombre de Alexander Bravo Waldón, de 18 años. Falleció en un enfrentamiento junto a otro supuesto delincuente.

La presunta resistencia a la autoridad con las comisiones de las Fuerzas de Acciones Especiales fue en el urbanismo del Arsenal, municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua.

Alexander Bravo Waldón, «El Papo”, estaba implicado en el homicidio de una pareja de empresarios peruanos en la provincia de Caravelí, departamento de Arequipa, en el Perú.

Al otro caído no lo identificaron, pero se le conoce como «El Catire». Formaba parte una  agrupación delictiva junto con «El Papo».

El cruce de disparos ocurrió entre las torres 52 y 53 de la urbanización Arsenal. “El Papo” y “El Catire”; al ver a los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana se escondieron en uno de los apartamentos.

Desde el interior del inmueble, supuestamente, dispararon en contra de los oficiales, donde resultaron heridos.

Los llevaron al centro asistencial más cercano del sector donde ambos murieron minutos después de su ingreso.

En el lugar de los hechos se incautaron dos armas de fuego tipo revólver calibre .38 milímetros, sin marca ni seriales visibles.

Muere en enfrentamiento - acn

Los dos incriminados en la muerte de los comerciantes peruanos. (Foto: Redes)

«El Papo» estaba solicitado

Trascendió de fuentes policiales, que Alexander Bravo Waldón, «El Papo” y compinche, José Salcedo Pérez, de 19 años de edad; se encontraban solicitados por la tortura y el asesinato de una pareja de empresarios peruanos.

A las víctimas las identificaron como Javier Navarro De La Fuente, peruano, y Susana Méndez de Navarro, colombiana.

Muere en enfrentamiento - acn

Los dueños del «Fundo De La Fuente» en Perú. Víctimas. (Foto: Redes)

Un vecino encontró el cuerpo de Javier Navarro enterrado en el «Fundo De La Fuente»; ubicado a 40 minutos de la vivienda en el sector conocido como La Huarca. Tenía quemaduras en la cabeza.

Por su parte, el cuerpo de Susana Méndez lo hallaron en una habitación de su casa. Estaba en una silla atada de pies y manos y con una cinta adhesiva en la boca.

ACN/@trome.pe/El Comercio

También puedes leer: Desmantelan al grupo delictivo Los Quinteros del Norte

Auto Europe Car Rental

Sucesos

¡Pánico en la ciudad! Denuncian supuesto robo de niños para tráfico de órganos en Carabobo

Publicado

on

Robo de niños para tráfico de órganos en Carabobo
Compartir

Desde hace varios días han venido circulando varios audios, que han causado pánico en la población. Personas denuncian un supuesto robo de niños para el tráfico de órganos, que según relatan se ejecutan en el estado Carabobo.

En los audios, se indica que el modo de operar de estos presuntos criminales, es el amenazar a la persona que tiene el menor; con un arma y arrebatarlo de sus brazos.

“Por favor no saquen de las casas a sus hijos, hay una banda de tráfico de órganos que opera en Valencia”, asegura un hombre en una de las grabaciones.

De igual manera, expresan que en otros casos los delincuentes; ingresan a las casas con pistolas y se llevan a los infantes o a mujeres jóvenes.

Robo de niños para tráfico de órganos en Carabobo  

Según los relatos, lo sujetos se acercan a las casas ofreciendo artículos y cuando las personas van a  atenderlos; sacan un arma e ingresan a la vivienda, con el objetivo de llevarse a los menores.

Uno delos casos de secuestro, que denuncian, se lleva a cabo en El Morro I, municipio San  Diego, en donde la mamá del menor fue agredida presuntamente.

Asimismo, las personas denuncian que en el municipio Naguanagua, han aparecido varios cuerpos de niños y mujeres en ríos, sin órganos.

“Cinco cuerpos en La Vivienda Bárbula, en Naguanagua, en el río tirados, dos chamas, un niño y dos niñas”, alertó una mujer en el audio.

En la mima grabación, comenta de otro caso en donde un padre fue asesinado en La Campiña; en dicho municipio, por resistirse al robo de su hijo, al tiempo, que comenta que por la zona del Hospital Central, se encuentran desaparecidos, dos menores.

Denuncian que se trata de una red de tráfico de órganos que opera en el dicha entidad.

Cabe destacar, que ninguna de las personas que se escucha en las grabaciones, se identifica.

ACN

No dejes de leer: Arrestan a mujer por maltrato a una niña en Miranda

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.