Muere en enfrentamiento un incriminado en doble homicidio en Perú
Connect with us

Sucesos

Muere en enfrentamiento un incriminado en doble homicidio en Perú

Publicado

on

Muere en enfrentamiento - acn
Respondía en vida al nombre de Alexander Bravo Waldón, de 18 años. (Foto: @FEDGLOCK)
Compartir

Muere en enfrentamiento con funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) un incriminado en el doble homicidio de dos comerciantes en Perú. Al sujeto lo apodaban  «El Papo”.

Respondía en vida al nombre de Alexander Bravo Waldón, de 18 años. Falleció en un enfrentamiento junto a otro supuesto delincuente.

La presunta resistencia a la autoridad con las comisiones de las Fuerzas de Acciones Especiales fue en el urbanismo del Arsenal, municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua.

Alexander Bravo Waldón, «El Papo”, estaba implicado en el homicidio de una pareja de empresarios peruanos en la provincia de Caravelí, departamento de Arequipa, en el Perú.

Al otro caído no lo identificaron, pero se le conoce como «El Catire». Formaba parte una  agrupación delictiva junto con «El Papo».

El cruce de disparos ocurrió entre las torres 52 y 53 de la urbanización Arsenal. “El Papo” y “El Catire”; al ver a los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana se escondieron en uno de los apartamentos.

Desde el interior del inmueble, supuestamente, dispararon en contra de los oficiales, donde resultaron heridos.

Los llevaron al centro asistencial más cercano del sector donde ambos murieron minutos después de su ingreso.

En el lugar de los hechos se incautaron dos armas de fuego tipo revólver calibre .38 milímetros, sin marca ni seriales visibles.

Muere en enfrentamiento - acn

Los dos incriminados en la muerte de los comerciantes peruanos. (Foto: Redes)

«El Papo» estaba solicitado

Trascendió de fuentes policiales, que Alexander Bravo Waldón, «El Papo” y compinche, José Salcedo Pérez, de 19 años de edad; se encontraban solicitados por la tortura y el asesinato de una pareja de empresarios peruanos.

A las víctimas las identificaron como Javier Navarro De La Fuente, peruano, y Susana Méndez de Navarro, colombiana.

Muere en enfrentamiento - acn

Los dueños del «Fundo De La Fuente» en Perú. Víctimas. (Foto: Redes)

Un vecino encontró el cuerpo de Javier Navarro enterrado en el «Fundo De La Fuente»; ubicado a 40 minutos de la vivienda en el sector conocido como La Huarca. Tenía quemaduras en la cabeza.

Por su parte, el cuerpo de Susana Méndez lo hallaron en una habitación de su casa. Estaba en una silla atada de pies y manos y con una cinta adhesiva en la boca.

ACN/@trome.pe/El Comercio

También puedes leer: Desmantelan al grupo delictivo Los Quinteros del Norte

Sucesos

Fue encontrado un cadáver descompuesto en San Joaquín

Publicado

on

cadáver descompuesto- acn
Foto: Referencial.
Compartir

La mañana de éste lunes, fue encontrado el cadáver de un hombre descompuesto; en el cementerio municipal de San Joaquín.

Según la versión policial, a eso de las 9:00 de la mañana una cuadrilla de limpieza; se encontraba cortando la maleza en el camposanto, cuando descubrieron el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición.

Al observar el cadáver descompuesto, los trabajadores atemorizados; salieron de inmediato del lugar para notificar a sus jefes y a las autoridades correspondientes.

Hallado cadáver descompuesto

Luego de dar aviso a las autoridades de seguridad, minutos después se apersonaron efectivos de la Policía Municipal; quienes inspeccionaron la zona para corroborar la información.

Luego de encontrar el cadáver descompuesto, se dispusieron a llamar a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); para que se hicieran cargo del caso.

Seguidamente, detectives del Cicpc llegaron al lugar para recolectar las evidencias en el lugar; y entrevistar a las personas que encontraron el cuerpo.

Durante el hallazgo, no pudieron identificar al occiso debido al avanzado estado de descomposición; pero se conoció que era de aproximadamente 1.70 metros de estatura y estaba desprovisto de ropa y calzado.

Al culminar con sus labores en el cementerio, los agentes trasladaron al occiso al Departamento de Patología Forense; donde le practicarán la correspondiente necropsia y determinarán su identidad, además de las causas de la muerte.

Por la forma en que encontraron al cadáver descompuesto; efectivos del Cicpc presumen que el asesinato se trató de un ajuste de cuentas.

De igual manera, una comisión del Eje Contra Homicidios; inició las averiguaciones para identificar y ubicar a los responsables del hecho.

ACN/Diario La Calle/Foto: Referencial

Lee también: Familias de Naguanagua fueron beneficiadas en materia alimentaria(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído