Muere en enfrentamiento un incriminado en doble homicidio en Perú
Connect with us

Sucesos

Muere en enfrentamiento un incriminado en doble homicidio en Perú

Publicado

on

Muere en enfrentamiento - acn
Respondía en vida al nombre de Alexander Bravo Waldón, de 18 años. (Foto: @FEDGLOCK)
Compartir

Muere en enfrentamiento con funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) un incriminado en el doble homicidio de dos comerciantes en Perú. Al sujeto lo apodaban  «El Papo”.

Respondía en vida al nombre de Alexander Bravo Waldón, de 18 años. Falleció en un enfrentamiento junto a otro supuesto delincuente.

La presunta resistencia a la autoridad con las comisiones de las Fuerzas de Acciones Especiales fue en el urbanismo del Arsenal, municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua.

Alexander Bravo Waldón, «El Papo”, estaba implicado en el homicidio de una pareja de empresarios peruanos en la provincia de Caravelí, departamento de Arequipa, en el Perú.

Al otro caído no lo identificaron, pero se le conoce como «El Catire». Formaba parte una  agrupación delictiva junto con «El Papo».

El cruce de disparos ocurrió entre las torres 52 y 53 de la urbanización Arsenal. “El Papo” y “El Catire”; al ver a los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana se escondieron en uno de los apartamentos.

Desde el interior del inmueble, supuestamente, dispararon en contra de los oficiales, donde resultaron heridos.

Los llevaron al centro asistencial más cercano del sector donde ambos murieron minutos después de su ingreso.

En el lugar de los hechos se incautaron dos armas de fuego tipo revólver calibre .38 milímetros, sin marca ni seriales visibles.

Muere en enfrentamiento - acn

Los dos incriminados en la muerte de los comerciantes peruanos. (Foto: Redes)

«El Papo» estaba solicitado

Trascendió de fuentes policiales, que Alexander Bravo Waldón, «El Papo” y compinche, José Salcedo Pérez, de 19 años de edad; se encontraban solicitados por la tortura y el asesinato de una pareja de empresarios peruanos.

A las víctimas las identificaron como Javier Navarro De La Fuente, peruano, y Susana Méndez de Navarro, colombiana.

Muere en enfrentamiento - acn

Los dueños del «Fundo De La Fuente» en Perú. Víctimas. (Foto: Redes)

Un vecino encontró el cuerpo de Javier Navarro enterrado en el «Fundo De La Fuente»; ubicado a 40 minutos de la vivienda en el sector conocido como La Huarca. Tenía quemaduras en la cabeza.

Por su parte, el cuerpo de Susana Méndez lo hallaron en una habitación de su casa. Estaba en una silla atada de pies y manos y con una cinta adhesiva en la boca.

ACN/@trome.pe/El Comercio

También puedes leer: Desmantelan al grupo delictivo Los Quinteros del Norte

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Asesinado hombre de 13 cuchilladas en el Mercado de Coche

Publicado

on

asesinado hombre 13 cuchilladas - acn
Compartir

Un hombre fue asesinado de 13 cuchilladas en el sótano del Mercado Mayor de Coche, por al parecer varios sujetos cuando fue citado en el lugar; el cual era su sitio de trabajo como ayudante de transporte de verduras.

El hoy occiso, fue identificado como Maikel José Pérez Apure (23), quien el miércoles a eso de las 11 dela noche recibió la llamada de “el niche”, quien le pidió que regresara al mercado.



En ese momento, fue acompañado por su pareja Marielbys Corredor (30), pero no entró al sótano; pero si vió cuando otros cuatro hombres ingresaron al lugar junto a Pérez Apure.

Asesinado hombre de 13 cuchilladas

Mientras se quedó afuera, la mujer escuchó una discusión y por eso decidió entrar, al buscar a su pareja lo encontró ensangrentado en el suelo. Inmediatamente pidió ayuda a unos caleteros y lo llevaron al CDI más cercano; pero al estar cerrado unos funcionarios de la GNB que se encontraban en el lugar lo trasladaron al centro de salud ubicado en la calle 18 de Los Jardines de El Valle, donde pereció.

Sobre el móvil del hecho, Corredor cree que lo mataron porque “era un chamo que hacía plata”; y que si atrapan a los que le causaron la muerte ella los puede identificar. Además, le fue robado el celular y unos dólares.



El hombre asesinado de 13 cuchilladas en el mercado de Coche, dejó a dos hijos, uno de 10 y otro de 7 años de edad. Asismismo, se conoció que tenía planes con su pareja de mudarse al municipio costero de Juan José Mora Morón en Carabobo; para trabajar con el papá de la mujer en la venta de pescado fresco.

Con información: ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía

Lee también: Cruz Roja Venezolana no distribuirá ayuda humanitaria de la OPS

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído