Desmantelan al grupo delictivo Los Quinteros del Norte
Connect with us

Sucesos

Desmantelan al grupo delictivo Los Quinteros del Norte

Publicado

on

Grupo delictivo - acn
El procedimiento lo ejecutó la Policía de Carabobo. (Foto: Prensa Gobernación)
Compartir

Desmantelan al grupo delictivo dedicado al hurto y robo de viviendas llamado Los Quinteros del Norte. El procedimiento lo ejecutó la Policía de Carabobo.

Funcionarios del ente policial los capturaron en la parroquia San José del municipio Valencia. Incautaron diversas evidencias; entre ellas, un arma de fuego que utilizaban los presuntos antisociales para perpetrar diversos actos delictivos.

El director general de Policarabobo, Pedro Velasco, aportó la información. Gracias a la denuncia de un ciudadano que alertó a efectivos de la Brigada Motorizada sobre dos sujetos que aparentemente pretendían hurtar en un complejo residencial ubicado en Los Colorados.

La comisión policial al llegar al lugar avistó a dos sujetos saliendo del edificio. Fueron señalados por los habitantes como asaltantes de la zona.

Se dedicaban a perpetrar robo y hurtos en las viviendas cuando los propietarios estaban ausentes.

Los uniformados detuvieron a los dos integrantes del grupo delictivo.  Al realizarles la debida inspección corporal; a uno de ellos se le incautó un arma de fuego, detalló Velasco.

Son conocidos como Los Quinteros del Norte

Los individuos eran conocidos como integrantes de la organización hamponil Los Quinteros del Norte. 

 

Asimismo dijo, que el arma que confiscaron es una pistola calibre .380 milímetros. Además incautaron una tablet, una cadena tipo collar y un reloj marca Swatch; aparentemente hurtados en  una residencia.

El Director general de la Policía de Carabobo manifestó que las evidencias y los presos los remitieron al Ministerio Público.

Grupo delictivo - acn

También atraparon a «Los Vegueros». (Foto: Prensa Gobernación de Carabobo)

Por otro lado, uniformados adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), desarticularon el grupo hamponil “Los Vegueros”.

Capturaron a cuatro de sus integrantes. El procedimiento se realizó en el sector La Guasima, parroquia Tocuyito.

Decomisaron una escopeta y diversas evidencias que los vinculan con presunto hurto.

ACN/Boletín prensa Gobernación Carabobo

También puedes leer: Bajan de El Tren de Aragua a “Jonder Turmero” en una incursión policial

Sucesos

Policía violador llevaba en su cuenta cinco muchachas ultrajadas

Publicado

on

Policía violador - ACN
Compartir

Un policía violador de las Faes (Fuerzas de Acciones Especiales) tenía en su cuenta personal a al menos muchachas ultrajadas en Caracas.

El imputado con el ardid de las alcabalas móviles arrestaba a las muchachas para luego proceder a violarlas. Detectives de la policía científica detuvieron al funcionario luego de procesar varias denuncias.

Sin embargo, dos víctimas acudieron al Cicpc para formalizar sus denuncias. De acuerdo con las investigaciones, el policía de las Faes interceptaba a las muchachas en la vía pública donde les exigía las cédulas de identidad e interrogaba a acerca de otros datos personales como lugar de residencia y empleo.

No obstante el funcionario les indicaba que debían ser trasladadas al comando, pero una vez en la patrulla se desviaba. Las llevaba a zonas boscosas de la capital donde las ultrajaba. Durante la comisión de sus fechorías grababa a las agraviadas y les tomaba fotografías con su teléfono celular.

Según las denunciantes el aberrado policía después las amenazaba de muerte si se atrevían a denunciarlo. Les indicaba que ya sabía dónde vivían, el sitio donde trabajaban o estudiaban y además tenía las fotografías de ellas.

Policía violador a tribunales

Según el Cicpc el sádico policía de las Faes operaba en sectores de la parroquia Antímano. Las autoridades identificaron al funcionario como Jefferson José Fuentes Laya. El acusado quedó a las órdenes del Ministerio Público.

Los detectives adscritos a la Subdelegación Caricuao capturaron al policía violador en la sede de la División de Inteligencia de las Faes donde laboraba. Estiman que al menos cinco adolescentes cayeron en manos del depravado policía.

Lee también: Buscan la cabeza del malandro aragüeño descuartizado en Perú (Video)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído